Cuidado con Hyundai Autiber

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Saludos, pue eso que lleve el coche para la tercera revisión , la de los 45.000 KM, por circunstancias que no viene al caso el coche lo lleve con 36.000 KM me tocaba por tiempo de un año, una B2 la que me tocaba y una campaña de una polea del motor , lo lleva la mujer por que yo no puedo, cuando llego por la tarde a casa saco la barrilla y el aceite negro como un tizón y huele a requemado , llamo al concesionario HYUNDAI AUTIBER BURJASOT VALENCIA y les digo que no me na cambiado ni el aceite ni el filtro , me dicen que es imposible bla.bla.bla.,despues de discutir y decirle que tengo pruebas vuelve el coche a los 2 días y le cambian aceite y filtro con mi mujer delante, llevo hechos ya 150 km saco la barrilla y esta oscuro pero no negro y no huele a requemado,

conclusión como vieron que había hecho pocos km desde la ultima revisión no me cambiaron el aceite y el filtro y se lo echaron a la saca, plan de 5 años contratado, que no tengo que pagar nada, pero ellos si que lo cobran ,así que cuidado con estos pájaros ,sobre todo si vais por tiempo
encima en el papel que te dan me indica que se informa al cliente que tiene que volver en un año o 45.000 KM ( pero debería ser 60.000 km )
Alucinante

lo malo que ya en la segunda revisión me dio esa sensación por que tampoco había cumplido los km , pero pensé no puede ser, pero ahora estoy casi seguro que tampoco me lo cambiaron por los km
si me lo cambiaron en la primera con 15.000 km , en la segunda? con 26.000km y tercera?con 36.000km, llevaba unos 22.000 km con el aceite y como me pusieron que volviera a los 45.000km me hubieran estirado el aceite asta los 30.000 km, menudos pájaros
una cosa si que se allí no vuelvo ni loco
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
gracias por la informacion cuando me toque el ultimo mantenimiento en octubre mirare si me han cambiado el aceite, ya que yo tambien hago pocos km y me lo cambian cada año pero por tiempo no por km ya que solo tengo 30000km
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Con pruebas, yo lo hubiera denunciado en consumo, aparte de informar a AC lo ocurrido con el servicio técnico.
Ni que decir que yo no volvería a pasar la revisión ahí ni loco.
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Con pruebas, yo lo hubiera denunciado en consumo, aparte de informar a AC lo ocurrido con el servicio técnico.
Ni que decir que yo no volvería a pasar la revisión ahí ni loco.
Ya llame a Hyundai España y lo e dicho todo , y a la que te llama a los 2 días para que valores como a ido pues también lo e dicho,
Y no voy a consumo por que al final es marear la perdiz para nada, por que dentro de lo malo me cambiaron el aceite aunque tarde
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas, conozco ese concesionario, en Valencia Autiber tiene 3 concesionarios y hay que tener cuidado, por que son unos informales y sinvergüenzas. Ya hace años que dejé de ir a esos impresentables, después de una muy mala experiencia con el departamento comercial y responsable del mismo.
 
Arriba