lotero
Forero Novato
Buenas a todos,
He estado buscando en los hilos del foro y no he visto ninguno relacionado con esto, espero no estar duplicando ninguno, si fuera así decidmelo y borrare este para escribir en el correspondiente.
Os cuento mi expediencia, hace unos días me dirijo a pasar mi tercera revisión en el taller de iberdai motors en Torrejon de Ardoz (Servicio oficial hyundai). Al llegar me recepcionan el coche correctamente y yo personalmente desde la zona de espera observo al operario que en vez de cambiarle el aceite, flitro de aceite y hacer la revision que procede en el kilometraje actual, se limita a sacar la varilla del nivel de aceite y seguidamente rellenarlo con un poco de aceite y a revisar los neumáticos, por lo que no le cambia ni el aceite ni los filtros, ni se le realiza la revisión del sistema de frenos.
En ese momento me entregan el coche y por supuesto en la hoja de entrega del coche pongo "No conforme" y le indico a la persona allí presente lo que ha sucedido indicandome él que eso es imposible (En todo momento vi la revisión que le realizaron a mi coche).
Ni que decir tiene las consecuencias que puede ocasionar que a un vehiculo no se le cambie el aceite y sus filtros en el tiempo y kilometraje indicados por el fabricante, independientemente de hacerle creer al cliente que el vehiculo está revisado y con su aceite cambiado.
Mi indignación es mayuscula, vas a un servicio oficial de Hyundai depositando toda la confianza de que el vehiculo estará en las mejores manos y me encuentro con esto, y por supuesto la falta de confianza que actualmente me da mi vehiculo, ya que en estos 3 años solo ha ido a talleres oficiales.
He estado buscando en los hilos del foro y no he visto ninguno relacionado con esto, espero no estar duplicando ninguno, si fuera así decidmelo y borrare este para escribir en el correspondiente.
Os cuento mi expediencia, hace unos días me dirijo a pasar mi tercera revisión en el taller de iberdai motors en Torrejon de Ardoz (Servicio oficial hyundai). Al llegar me recepcionan el coche correctamente y yo personalmente desde la zona de espera observo al operario que en vez de cambiarle el aceite, flitro de aceite y hacer la revision que procede en el kilometraje actual, se limita a sacar la varilla del nivel de aceite y seguidamente rellenarlo con un poco de aceite y a revisar los neumáticos, por lo que no le cambia ni el aceite ni los filtros, ni se le realiza la revisión del sistema de frenos.
En ese momento me entregan el coche y por supuesto en la hoja de entrega del coche pongo "No conforme" y le indico a la persona allí presente lo que ha sucedido indicandome él que eso es imposible (En todo momento vi la revisión que le realizaron a mi coche).
Ni que decir tiene las consecuencias que puede ocasionar que a un vehiculo no se le cambie el aceite y sus filtros en el tiempo y kilometraje indicados por el fabricante, independientemente de hacerle creer al cliente que el vehiculo está revisado y con su aceite cambiado.
Mi indignación es mayuscula, vas a un servicio oficial de Hyundai depositando toda la confianza de que el vehiculo estará en las mejores manos y me encuentro con esto, y por supuesto la falta de confianza que actualmente me da mi vehiculo, ya que en estos 3 años solo ha ido a talleres oficiales.