Experiencia taller oficial Hyundai

lotero

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Buenas a todos,
He estado buscando en los hilos del foro y no he visto ninguno relacionado con esto, espero no estar duplicando ninguno, si fuera así decidmelo y borrare este para escribir en el correspondiente.

Os cuento mi expediencia, hace unos días me dirijo a pasar mi tercera revisión en el taller de iberdai motors en Torrejon de Ardoz (Servicio oficial hyundai). Al llegar me recepcionan el coche correctamente y yo personalmente desde la zona de espera observo al operario que en vez de cambiarle el aceite, flitro de aceite y hacer la revision que procede en el kilometraje actual, se limita a sacar la varilla del nivel de aceite y seguidamente rellenarlo con un poco de aceite y a revisar los neumáticos, por lo que no le cambia ni el aceite ni los filtros, ni se le realiza la revisión del sistema de frenos.
En ese momento me entregan el coche y por supuesto en la hoja de entrega del coche pongo "No conforme" y le indico a la persona allí presente lo que ha sucedido indicandome él que eso es imposible (En todo momento vi la revisión que le realizaron a mi coche).

Ni que decir tiene las consecuencias que puede ocasionar que a un vehiculo no se le cambie el aceite y sus filtros en el tiempo y kilometraje indicados por el fabricante, independientemente de hacerle creer al cliente que el vehiculo está revisado y con su aceite cambiado.

Mi indignación es mayuscula, vas a un servicio oficial de Hyundai depositando toda la confianza de que el vehiculo estará en las mejores manos y me encuentro con esto, y por supuesto la falta de confianza que actualmente me da mi vehiculo, ya que en estos 3 años solo ha ido a talleres oficiales.
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
supongo que será situaciones puntuales, pero que hacer ese tipo de cosas hoy en dia es de ser muy tontos por parte de ellos.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Mi opinion es que lo primero me pondria en contacto con atencion al cliente.
Una vez comentada la situacion por su puesto que ya he perdido la confianza en este taller, o lo llevo a otro taller de la marca o otra solucion es llevarlo a un taller de confianza que no sea de la marca y que quede constancia en hyundai España, atencion al cliente,.. que esto que me han hecho no me vaya a perjudicar en el tema de la garantia por llevar el coche a un taller que no sea de la marca.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
¿Rellenaste hoja de reclamaciones?
No me refiero a marcar "no conforme" en el documento interno del concesionario, sino a una hoja oficial de consumo.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No en todas las revisiones se hace lo mismo, mira en el libro de revisiones, que es lo que le toca hacer en cada revisión y en concreto en la que has hecho.
 
Arriba