Experiencia y recomendaciones taller oficial.

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Pues lo dicho, podriamos poner la experiencia que hemos tenido con el taller oficial Hyundai al cual hayamos llevado nuestro Tucson.
Exponer si es recomendable o no, el precio, tiempo de espera, etc.
Que opináis?
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno, pues después de pasada la primera revisión en Automóviles Sánchez en Zaragoza nada malo que objetar dejé el coche a las 09:45 con cita previa y a las 12:00 ya lo tenía con la revisión pasada y lavado además de resolverme una pequeña duda, coste 0 al tener los 5 mantenimientos incluidos, de todas formas ya conocía el concesionario hace años por haber tenido varios Ford y siempre muy bien.
 

javitovi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A lo mejor si tienen muchas críticas negativas los "jefes" de cada taller se pueden preguntar el porqué de esas criticas y funcionar como deben de funcionar. Digo yo......
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
A lo mejor si tienen muchas críticas negativas los "jefes" de cada taller se pueden preguntar el porqué de esas criticas y funcionar como deben de funcionar. Digo yo......
Correcto.
Así poder decidir a que taller acudir con la maxima información posible.
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
A lo mejor si tienen muchas críticas negativas los "jefes" de cada taller se pueden preguntar el porqué de esas criticas y funcionar como deben de funcionar. Digo yo......
Buen día, mi pregunta es ¿cómo se enteran los "jefes" si su taller está con opiniones negativas o positivas?
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En mi caso cada vez que me hacen el mantenimiento anual al cabo de unos dias me llaman por teléfono y me preguntan si estoy contento con el taller. También me llega un correo con una encuesta en la que tengo puntuar del 1 al 10 en el taller me dicen que tengo que puntuar como minimo 9 o 10 menos de 9 me comentan que es una mala puntuacion. Solo me queda 1 año de mantenimiento de los 5 que tenia ,cuando termine la garantía no volvere a pisar Hyundai.siy de bcn
 

javitovi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buen día, mi pregunta es ¿cómo se enteran los "jefes" si su taller está con opiniones negativas o positivas?
Igual si en foros como los nuestros se llevan malas críticas y no les entran los coches que tienen previstos los " jefes" se pueden preguntar el porqué. También puede ser al contrario. Puede favorecer al taller que haga bien su trabajo. Muchas veces el boca a boca es efectivo.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
En mi caso cada vez que me hacen el mantenimiento anual al cabo de unos dias me llaman por teléfono y me preguntan si estoy contento con el taller. También me llega un correo con una encuesta en la que tengo puntuar del 1 al 10 en el taller me dicen que tengo que puntuar como minimo 9 o 10 menos de 9 me comentan que es una mala puntuacion. Solo me queda 1 año de mantenimiento de los 5 que tenia ,cuando termine la garantía no volvere a pisar Hyundai.siy de bcn
Veo que estás contento con ellos
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Igual si en foros como los nuestros se llevan malas críticas y no les entran los coches que tienen previstos los " jefes" se pueden preguntar el porqué. También puede ser al contrario. Puede favorecer al taller que haga bien su trabajo. Muchas veces el boca a boca es efectivo.
Les da igual eso, lo único que les interesa es la venta del vehículo, además, si queremos mantener la garantía no nos queda otra que acudir a sus talleres, así que siempre tendrán clientes
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Les da igual eso, lo único que les interesa es la venta del vehículo, además, si queremos mantener la garantía no nos queda otra que acudir a sus talleres, así que siempre tendrán clientes
Pues con mas inri exponer aquí el trato de los talleres oficiales y el pos-venta.
Si llevamos el vehículo a talleres de "confianza" será mejor para todos.
Acabo de recepcionar el Tucson en Madrid , si algún forero expone su experiencia negativa en un taller , pues lo elimino de la lista y no lo llevo, simplemente es un sondeo de la percepción que cada uno tiene.
No se si me explico,.
 
Arriba