Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. A mí me pasa lo mismo. La pantalla de instrumentación cruje constantemente y resulta muy molesto porque estás pendiente todo el tiempo. Has podido averiguar algo o solucionarlo?Hola, he estado conduciendo bastante últimamente por carreteras rotas con baches y he notado q en esas circunstancias se oyen bastantes crujidos provenientes de la pantalla de instrumentación. En carreteta normal no ocurre,. Os ocurre a vosotros? Versión Max.
¿Puedes enviar un enlace de dónde se puede comprar?. Gracias.Hola.
Yo también noto algún crujido en la pantalla. Yo no lo he hecho todavía porque me da un poco de miedo pero con lubricante de silicona pasándole con cuidado a los plásticos debería mejorar mucho porque yo le quite todos los crujidos a una sillita de bebe que me tenía loco, simplemente dándole con ese spray que lubrica los plásticos y elimina los crujidos. Es un lubricante que no lleva aceite y no mancha. Simplemente renueva lis plásticos y los lubrica.
En cual de todos los talleres del grupo Cobendai te lo han golpeado?Gracias. Tendré que ver si me animo.
Ahora mismo tengo el coche en el taller porque al llevarlo a la primera revisión me lo han golpeado y esta en chapa/pintura. Imaginaos el cabreo que tengo. Lo tenía impoluto.
En otra publicación creo que pondré mi experiencia en este taller para avisaros a todos.
Pero que han golpeado que no se puede reparar, todo se puede reparar aun cambiándote una pieza completa, yo lo tengo que llevar allí tambien cuando me toque la primera revision, puedes subir unas fotitos de como te lo han dejadoEn Herrera Oria. La verdad que he alucinado con todo. El golpe lo primero, pero tras una semana, me lo entregan “reparado” mal. Diría una chapuza porque saltaba a la vista que no estaba bien. Como obviamente no lo acepto se queda otra semana mas y me lo entregan mínimamente mejorado, pero no bien. Y me piden disculpas alegando que no pueden dejarlo como estaba. Se disculpó tambien un representante de atención al cliente, me ofrecieron algunas ventajas en compensación, pero la realidad es que llevé mi coche nuevo impoluto a la primera revisión y me lo golpearon, me tuvieron dos semanas sin coche, y no lo dejaron como estaba, sin remedio posible.
Una muy mala experiencia y mi coche se queda ya así. Mas que el golpe (que ya me parece vergonzoso) es el hecho de pretender decirme que estaba reparado cuando no era así y sobre todo que finalmente no sean capaces de dejarlo como estaba.
Yo le preguntaría directamente a Atención al Cliente de Hyundai, habida cuenta que el servicio de chapa y pintura del grupo Cobendai es mediocre, si existe un taller cualificado en Madrid para realizar una reparación correcta y mas teniendo en cuenta que se trata de un vehiculo nuevo y que sufrio daños cuando se encontraba en un taller de un concesionario oficial.Pero que han golpeado que no se puede reparar, todo se puede reparar aun cambiándote una pieza completa, yo lo tengo que llevar allí tambien cuando me toque la primera revision, puedes subir unas fotitos de como te lo han dejado