Consumos

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo con mi hev 230cv media con 8000km 6,8 , el 90 % en autovía. No está nada mal para un coche de casi 2 toneladas pero, por lo que leo, viene a ser el ,mismo consumo que los tgdi con la diferencia q ellos son diésel con lo cual no se donde esta la economía, la verdad.
Aunque reconozco que si hiciera más ciudad probablemente mi consumo bajaría.
Los híbridos son al revés que los diesel, los híbridos son más económicos en ciudad y los diesel en carretera... por eso la etiqueta medioambiental en híbridos...
 

Jaleas

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Yo con mi hev 230cv media con 8000km 6,8 , el 90 % en autovía. No está nada mal para un coche de casi 2 toneladas pero, por lo que leo, viene a ser el ,mismo consumo que los tgdi con la diferencia q ellos son diésel con lo cual no se donde esta la economía, la verdad.
Aunque reconozco que si hiciera más ciudad probablemente mi consumo bajaría.
Compañero los tdgi no son diésel, son el mismo motor térmico que lleva tu coche.
Si, para recorridos largos y autovía etc mismo consumo o parecido al sin híbridacion.
 

Jaleas

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Nuevo repostaje 1.6 tdgi.
No se si se habrá llenado completo ya que ha sido la chica de repsol, cuando ha saltado le ha vuelto a dar hasta que ha vuelto a saltar.
38,82 litros, 650 km recorridos, 178 km restantes. Media ordenador 6,4 l/100 media al repostaje 5.97 l/100 habrá que cogerlo con pinzas, ya veremos proximo repostaje.
Calculo que 40 ciudad 60 carretera, donde vivo en ciudad no hay retenciones, pocas paradas, stop, vedas, rotondas pero vamos sin retenciones, y la carretera sin pasar de 110 peor casi siempre a 80,90 ya que siempre hay coches lentorros.
 

Adjuntos

Última edición:

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Compañero los tdgi no son diésel, son el mismo motor térmico que lleva tu coche.
Si, para recorridos largos y autovía etc mismo consumo o parecido al sin híbridacion.
Vaya error entonces, pensaba que llevaban motor diésel y no gasolina
 

Jaleas

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
1.6 tgdi
Bueno, pues después de 1911 km conducidos, más o menos puedo valorar mis consumos, según ordenador esta 6.4 l/100 y según mis cálculos 6.45 l/100, y bajando, primer depósito estuvo sobre 6.85 y después ha ido bajando, la verdad que me esperaba más, sobre 7 pero no esta mal, a ver si hago un viaje más largo para ver como va, ya que mis recorridos son de 17 km ida y vuelta todos los días, de estos serán unos 3 o 4 ciudad (pueblo) más otros que hago exclusivamente por ciudad de unos 4 km.
Seguiremos aportando.
 

Adjuntos

Marta_vlc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Color NX4
Amazon Grey
joder, por lo que veo eso de los híbridos es el timo de la estampita. yo de gasofa sin voltios 8.4 de media. claro que los que llevan electricidad y baterías llevan bastante más peso., y eso se paga. para que digan que los eléctricos son mejores. y una m**rd*.
Tienes razón en que los híbridos son el timo d la estampita. El error es confundir hibridacion mild con hibrido enchufable o con eléctricos puros. Un despropósito la comparación.
Pd: yo llevo un consumo acumulado de 0,7 litros a los 100. Con un trayecto habitual interurbano
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Tienes razón en que los híbridos son el timo d la estampita. El error es confundir hibridacion mild con hibrido enchufable o con eléctricos puros. Un despropósito la comparación.
Pd: yo llevo un consumo acumulado de 0,7 litros a los 100. Con un trayecto habitual interurbano
Depende de que hibrido, porque también están los híbridos puros, así se les llama a los HEV (autorecargables), porque aunque no son PHEV ni eléctrico, tampoco son mild hibrid, son mejores en consumos que los mild y se puede ir unos km en modo eléctrico (yo me he movido hasta 7km solo con la batería, cargada hasta el tope, en llano y por rondas de circunvalación de Bcn a 80-90km/h), y con 230cv y 1600kg llevo con 27000km un concumo medio de 5,8 que me parece un consumo genial (también cuesta mucho menos que un PHEV o un EV puro)
 

vicant95

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
El mío, con casi 1500kms. hechos, parece que ya empieza a estabilizarse un poco. Ahora mismo estoy en 6,7 haciendo unos 30 kilómetros diarios para ir y volver del trabajo, casi todo por autovía.

Los primeros días me asusté, ya que no conseguía bajarlo de 8-8,2 litros/100
Yo estoy igual, tras 130kms no le bajo de 8,2L. Tecno sky 150cv gasolina 48v. Lo has conseguido bajar? Qué modo llevas?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
1.6 TGDI.
Sigo aportando, lo tengo desde los 4900 km tras varios repostajes adjunto todos ellos con consumo real.
La verdad que consumo del ordenador y real esta acertado, normalmente suelen equivocarse a la baja.
Todo depende de como se conduce, pero sin frenazos y acelerones es la media que llevo yo también
 

GONZALOTORRE

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Gasolina 16 maxx. Buen con sumo. Y buen coche.....
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

alvaritoo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Serenity White
Hola hablando de consumos por este tema yo estoy encantado llevo tres semanas con él y ahora mismo yendo al trabajo y eso si conduciendo en modo eco y como un abuelete jejeje 6.3 a 6.4. Tengo el trabajo a unos 15 minutos y 80 % carretera y 20 % ciudad. El otro día me volví del pueblo todo por carretera sacándole un consumo de 4.9 a 5.1IMG_4582.jpeg
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
LL
Hola hablando de consumos por este tema yo estoy encantado llevo tres semanas con él y ahora mismo yendo al trabajo y eso si conduciendo en modo eco y como un abuelete jejeje 6.3 a 6.4. Tengo el trabajo a unos 15 minutos y 80 % carretera y 20 % ciudad. El otro día me volví del pueblo todo por carretera sacándole un consumo de 4.9 a 5.1Ver el archivo adjunto 21875
Llevas 3 semanas con él y tienes ya 23474kms?:thumbsdown:
Imagino que debe ser un semi nuevo no?
 

jav6

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Ya que sali para dar una vuelta me acorde de hacer una foto del consumo de ayer por ciudadImagen de WhatsApp 2023-12-14 a las 19.10.29_2d4fe7f1.jpg
 

Whis

Forero Novato
Ubicación
Motril
Yo tengo el 1.6 L TGDi Tecno con llantas 18 y ultimamente 100% ciudad. No bajo de 10,5L . A punta de gas, sin acelerones y en eco. Me parece exagerado. Tengo 17.000 Km y siempre ha consumido eso. En una ocasion llegó a salir el icono del filtro de particulas. Se quitó sacandolo a la carretera y conducir 30 minutos.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Creo que l
Yo tengo el 1.6 L TGDi Tecno con llantas 18 y ultimamente 100% ciudad. No bajo de 10,5L . A punta de gas, sin acelerones y en eco. Me parece exagerado. Tengo 17.000 Km y siempre ha consumido eso. En una ocasion llegó a salir el icono del filtro de particulas. Se quitó sacandolo a la carretera y conducir 30 minutos.
Creo que lo debes revisar, ese consumo es exagerado. Es lo que me consumía mi anterior 4x4 con motor Mercedes de 2.9cc diesel y 2100kg de peso!!
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Creo que l

Creo que lo debes revisar, ese consumo es exagerado. Es lo que me consumía mi anterior 4x4 con motor Mercedes de 2.9cc diesel y 2100kg de peso!!
Ese consumo para un coche gasolina de casi dos mil kilos y en ciudad no es para nada exagerado.
 

Jaleas

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Si se hace ciudad no es de extrañar que haga 9 a 10.
Yo ahora no se si sera el frío me ha subido algo el consumo
 
Última edición:
Arriba