Consumos

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Estos son los míos
Hace casi un mes que tengo el coche, el primer día le puse 60€ estando el coche en reserva.
SaludosIMG_20211227_184831.jpg
IMG_20211227_184849.jpg
 

Davidc74

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
El mío, con casi 1500kms. hechos, parece que ya empieza a estabilizarse un poco. Ahora mismo estoy en 6,7 haciendo unos 30 kilómetros diarios para ir y volver del trabajo, casi todo por autovía.

Los primeros días me asusté, ya que no conseguía bajarlo de 8-8,2 litros/100
Buenos días. ¿A que velocidades consigues esos consumos? Gracias
 

Davidc74

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Pues el mío Tecno HEV 4x2, 880 km 50l, 5,6l, el ordenador me daba 5,4l, contentísimo estoy y más viendo los consumos q ponéis ustedes
Hola , en que circunstancias y velocidades has conseguido esos consumos? Gracias
 

Davidc74

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Buenas tardes a tod@s:
Este es el consumo que me sale, en mi primer mes y poco con el coche (1.6 TGDI 230CV HEV Maxx). Sobre un 20/25% ciudad y resto entre autovía y carreteras varias. De momento no estoy descontento (vengo de un Carnival). Un saludo
Ver el archivo adjunto 16389
Buenas tardes, a que velocidades sueles circular para hacer esos consumos?
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola , en que circunstancias y velocidades has conseguido esos consumos? Gracias
A ver, desde entonces el consumo a subido a seis, carreteras ciudad autopista a velocidades legales, de vez en cuando me doy una alegría, pero pocas veces, en fin, si tratas el acelerador con suavidad lo puedes conseguir
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
IMG20220219141003.jpg
Consumo de hoy, Talavera de la Reina-Trujillo, velocidad máxima 120km/h, limitador de velocidad activado, en modo normal
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Parece que si tenemos limitador de velocidad, no lo he probado pero algunos compis si, aquí lo paso...Limitador de velocidad
Si, claro que lo tenemos, ya lo puse en otro hilo, es mantener apretado el boton del regulador de velocidad, le pregunto a @Anto73 si el consumo que ha dado es con regulador o limitador.
 

lutonhack

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El regulador (control de crucero) es mucho más cómodo. En mi caso siempre lo activo cuando salgo a carretera. Echo en falta que el modo vela no entre cuando está activado.
 

yayobike

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Ya llegué a los 2000km, sigo cómo siempre, casi todo eléctrico y con el depósito de gasolina desde que lo saqué del concesionario el 19 de Mayo, solo que ha bajado un poco más y la media es más alta, la he llegado a tener en 0,5L/100km, pero me rayé pensando en que me iba de viaje y no había ido en térmico casi nada, así que le he estado dando algunos kilómetros en Sport para que el coche fuese cogiendo rodaje

Ver el archivo adjunto 15124

Pasado mañana salgo a hacer kilómetros, y a final de agosto colgaré que tal la experiencia.
Por cierto, le he puesto la bola de remolque, las barras de techo y un cofre, la imagen del coche es espectacular.
La bola que le pusiste fue en Hyundai o en otro taller?
Es fija o desmontable?
En la mutua madrileña me dijeron que la desmontable no la cubría el seguro.
Te interfiere en los sensores de aparcamiento cuando llevas solo la bola.
Yo me gustaría colocarse la para el portabicis que tengo.
Pero tengo esas dudas que he comentado
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
La bola que le pusiste fue en Hyundai o en otro taller?
Es fija o desmontable?
En la mutua madrileña me dijeron que la desmontable no la cubría el seguro.
Te interfiere en los sensores de aparcamiento cuando llevas solo la bola.
Yo me gustaría colocarse la para el portabicis que tengo.
Pero tengo esas dudas que he comentado
Me la pusieron en Hyundai, y es fija. No interfiere para nada en los sensores de aparcamiento ni en la cámara trasera
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
La bola que le pusiste fue en Hyundai o en otro taller?
Es fija o desmontable?
En la mutua madrileña me dijeron que la desmontable no la cubría el seguro.
Te interfiere en los sensores de aparcamiento cuando llevas solo la bola.
Yo me gustaría colocarse la para el portabicis que tengo.
Pero tengo esas dudas que he comentado
En mi coche actual, tengo bola desmontable y asegurado en la Mutua y el año pasado me dieron por detrás y me cambiaron todo, incluyendo todo el sistema de remolque de bola desmontable. Te lo comento para que te informes bien en la Mutua, a no ser que este año lo hayan cambiado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

yayobike

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
En mi coche actual, tengo bola desmontable y asegurado en la Mutua y el año pasado me dieron por detrás y me cambiaron todo, incluyendo todo el sistema de remolque de bola desmontable. Te lo comento para que te informes bien en la Mutua, a no ser que este año lo hayan cambiado.
Gracias
He vuelto a llamar y me dicen que solo cubre de la bola desmontable la parte fija que engancha la bola, la parte desmontable no me la cubren, ni el portabicis que va sujeto a la bola desmontable.
Y se me ha olvidado preguntar si se me cae el portabicis aunque no me lo cubran, la responsabilidad civil me la cubririan, por el estropicio que pueda causar.
Muchas Gracias y Saludos
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
la verdad es que cuando me golpearon no llevaba la bola puesta, ojala el estropicio hubiera sido menor. En cualquier caso me cambiaron toda la parte fija, y me dieron otra bola, que debe ir incluída en el kit de montaje.
Otra cosa que nunca me había planteado y es interesante, es que pasa si ten dan por detrás llevando la bici. Por lo que dices no te cubren el portabicis y supongo que mucho menos la bici. Sería interesante si con algún suplemento lo cubrirían o algún seguro que no sea la mutua.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
la verdad es que cuando me golpearon no llevaba la bola puesta, ojala el estropicio hubiera sido menor. En cualquier caso me cambiaron toda la parte fija, y me dieron otra bola, que debe ir incluída en el kit de montaje.
Otra cosa que nunca me había planteado y es interesante, es que pasa si ten dan por detrás llevando la bici. Por lo que dices no te cubren el portabicis y supongo que mucho menos la bici. Sería interesante si con algún suplemento lo cubrirían o algún seguro que no sea la mutua.
Si te dan por detrás te lo cubre todo la compañía del que te ha dado, ya que la culpa es suya siempre.
 

yayobike

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
la verdad es que cuando me golpearon no llevaba la bola puesta, ojala el estropicio hubiera sido menor. En cualquier caso me cambiaron toda la parte fija, y me dieron otra bola, que debe ir incluída en el kit de montaje.
Otra cosa que nunca me había planteado y es interesante, es que pasa si ten dan por detrás llevando la bici. Por lo que dices no te cubren el portabicis y supongo que mucho menos la bici. Sería interesante si con algún suplemento lo cubrirían o algún seguro que no sea la mutua.
Si te enteras de algo te agradecería, porque quiero ponerle bola si o si.
Pero no sé si fija o desmontable?
Y casi más que la bici o el portabicis, la responsabilidad de cae el portabicis y causas un accidente!!!
Gracias y saludos
 
Arriba