Consumos

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
En SPORT ya he hecho varias veces este viaje y está en una media de 8, de subida nunca he conseguido bajar de 7.5 litros.
De bajada si he hecho consumos de 6 litros.

En autovía ahora le pongo el control de crucero adaptativo a 120-125 que ya me han llegado 3 recetas en un año… :cry::cry::cry:

saludos!
Bufff. Tres recetas en un año... Se nota que disfrutas del coche :)
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Ok. Es que yo, recientemente, subí a Tregurà de Dalt y el consumo fue de 8 y pico. El pico largo. Fuí por la C-16 que va muy vacía. Y disfruté...
Por eso te preguntaba si llevabas el coche recargado de casa. Al ver tu consumo de 6,3

Cuando bajé de Tregurà de Dalt fuí a puntita de gas y el consumo fue de 6,1. Muy bien.
La media me sale de los 400km que he hecho, mucho pueblecito y la bajada creo que hizo 6,2L, pero a la subida que salí con la batería llena, fueron 4,9IMG_20211204_104409.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Ok. Es que yo, recientemente, subí a Tregurà de Dalt y el consumo fue de 8 y pico. El pico largo. Fuí por la C-16 que va muy vacía. Y disfruté...
Por eso te preguntaba si llevabas el coche recargado de casa. Al ver tu consumo de 6,3

Cuando bajé de Tregurà de Dalt fuí a puntita de gas y el consumo fue de 6,1. Muy bien.
Bdias,HEV 230cv dos personas y maletas, yo he subido de Olot hasta Andorra por las comarcales y el consumo no fue tan elevado. Si no recuerdo mal no paso de 7Lts.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
La media me sale de los 400km que he hecho, mucho pueblecito y la bajada creo que hizo 6,2L, pero a la subida que salí con la batería llena, fueron 4,9Ver el archivo adjunto 16412
Bufff, la subida casi la mitad que yo. Está claro que si dispones de un cargador en casa, un PHEV es la mejor solución.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Bufff, la subida casi la mitad que yo. Está claro que si dispones de un cargador en casa, un PHEV es la mejor solución.
Y creo que se podía haber mejorado, pero para Olot es todo subida, y fui en modo Sport, alternando con eléctrico. Pero si, si puedes cargarlo creo que ahorras mucho dinero.
 

Alex_Gonzale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Primeros 1000 kilómetros. Tucson 1.6 TGDI 150CV Maxx. No está mal el consumo.


1000km.jpg
 

Alex_Gonzale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Bueno, algún atasco me he comido, pero básicamente poca ciudad y carreteras de 90km/h. Supongo que el start/stop reduce algo el consumo.
Este fin de semana lo meto en autopista unos 750 kilómetros, a ver qué tal responde.
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buen consumo . Pero deberia haber gastado menos Madrid -Valencia , no ??
 

PDLH

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenos días.

Viendo que casi nadie tiene el 1.6 DCRi 116 CV, pongo yo por aquí el consumo del mío en el día de hoy.

20211220_074132.jpg

Aclarar que es en ese trayecto. La media la tengo sobre 5.1.
Pero en el trayecto al trabajo, suelo conseguir esas medias, a velocidades legales, tramos a 80, 100, 120-130, un poco de todo.

Creo que está muy bien, ¿no os parece?
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenos días.

Viendo que casi nadie tiene el 1.6 DCRi 116 CV, pongo yo por aquí el consumo del mío en el día de hoy.

Ver el archivo adjunto 16546

Aclarar que es en ese trayecto. La media la tengo sobre 5.1.
Pero en el trayecto al trabajo, suelo conseguir esas medias, a velocidades legales, tramos a 80, 100, 120-130, un poco de todo.

Creo que está muy bien, ¿no os parece?
Una media buenísima, enhorabuena.
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenos días.

El sábado estuve parado (P), pero con el motor encendido como unos 15-20 min con el climatizador puesto esperando a mi chica. Cuando me dí cuenta, que el consumo se había disparado y marcaba 26 litros... es muy raro , no??

Un saludo.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buenos días.

El sábado estuve parado (P), pero con el motor encendido como unos 15-20 min con el climatizador puesto esperando a mi chica. Cuando me dí cuenta, que el consumo se había disparado y marcaba 26 litros... es muy raro , no??

Un saludo.
En parado con el motor encendido siempre marca esas animaladas.
 
Arriba