Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo contigo compiSigo pensando que nadie se compra un Tucson pensando en que va a consumir poco, hay muchos otros vehículos que consumen mucho menos, en este coche creo que por lo menos yo he valorado otros aspectos, sobre todo comodidad y amplitud
Esos consumos @kris_syc, los tengo yo ahora, sin ser 4*4 con el Hev, se ha incrementado el consumo en invierno y ahora me muevo entre 7 y pico o ocho y pico largo de ahí no bajo.Yo con el HEV 4x4 consumos entre 7-8. Ahora en invierno me ha subido un pelín más con la calefacción.
Yo no le doy muchas vueltas al consumo, ya que son coches grandes, pesados y con poca aerodinámica.
Si se quiere gastar poco, eléctricos o híbrido enchufables, los demás consumen, pero a mi parecer de manera razonable.
Saludos!
Mismo motor y acabado, solamente con 150 Km recorridos (me dieron el coche el jueves) y ayer, llené el depósito en mi pueblo y recorriendo unos 90 Kms (Utiel-Valencia) me hizo una media de 4,8 L.... alucinando, muy contento y velocidades 120-130 Km en autovía y por ciudad tranquilo.Buenas tardes a tod@s:
Este es el consumo que me sale, en mi primer mes y poco con el coche (1.6 TGDI 230CV HEV Maxx). Sobre un 20/25% ciudad y resto entre autovía y carreteras varias. De momento no estoy descontento (vengo de un Carnival). Un saludo
Ver el archivo adjunto 16389
En un trayecto en bajada entra más en funcionamiento el motor eléctrico y las baterías se regeneran más rápidamente.Mismo motor y acabado, solamente con 150 Km recorridos (me dieron el coche el jueves) y ayer, llené el depósito en mi pueblo y recorriendo unos 90 Kms (Utiel-Valencia) me hizo una media de 4,8 L.... alucinando, muy contento y velocidades 120-130 Km en autovía y por ciudad tranquilo.
Tendrás que hacer la prueba inversa, Valencia-utiel, para ser justos con la prueba, y entonces mide la consumo medio.Mismo motor y acabado, solamente con 150 Km recorridos (me dieron el coche el jueves) y ayer, llené el depósito en mi pueblo y recorriendo unos 90 Kms (Utiel-Valencia) me hizo una media de 4,8 L.... alucinando, muy contento y velocidades 120-130 Km en autovía y por ciudad tranquilo.
Acabo de hacer el trayecto al trabajo por primera vez en modo normal para probar y resulta k hago mucho mejor consumo que en modo eco…. Decir que ya note mas veces un error en la contabilicacion del consumo cuando entra en modo vela…. Ahi deja de hacer la media del consumo…. Posiblemente ahi este la diferenciaEl consumo del desplazamiento de ida al trabajo…. Con un 20% ciudad y el resto carretera a velocidades de 80 a 110km/h…. La vuelta suele ser un poco superior entorno a 6,5 - 6,7lVer el archivo adjunto 16387
Sí, si le pisas traga. Yo el otro día hice un Mataró- Baqueira que son pasar de 0 metros a 1400 metros de altura aprox, 2 adultos y dos niñas, coche a tope de maletas y calefacción puestaEsos consumos @kris_syc, los tengo yo ahora, sin ser 4*4 con el Hev, se ha incrementado el consumo en invierno y ahora me muevo entre 7 y pico o ocho y pico largo de ahí no bajo.
Pero claro como siempre hay muchos factores y sobre todo si le pisas traga.....
La próxima vez prueba a ir en modo Sport todo el camino, yo subí de Premiá de Dalt a Setcases-Camprodon, todo en modo Sport y hice una media de 6,3 en 400km y sin poder cargar ya que en la casa a la que fuimos saltaban los plomos al conectarlo. Y si te manejas con las levas para pasar a sexta en autovía y no ir tan revolucionado, consume menos que con el modo eco y es más divertido de llevar. Y en los trozos de ciudad, pasas a EV sin problema.Sí, si le pisas traga. Yo el otro día hice un Mataró- Baqueira que son pasar de 0 metros a 1400 metros de altura aprox, 2 adultos y dos niñas, coche a tope de maletas y calefacción puesta
Salí con el depósito lleno, son unos 180 km de autovia y el resto carretera. En la autovía pille un rato caravana por un accidente.
Conducción modo ECO esta vez y yendo a velocidades legales, con algún estrujón de vez en cuando.
Sólo use el lodo SPORT en algún puerto, porque no me gusta cómo gestiona el coche el motor en las carreteras con muchas curvas en modo ECO.
Ver el archivo adjunto 16407
Saludos!
En Premià lo dejaste cargado para subir a Setcases?La próxima vez prueba a ir en modo Sport todo el camino, yo subí de Premiá de Dalt a Setcases-Camprodon, todo en modo Sport y hice una media de 6,3 en 400km y sin poder cargar ya que en la casa a la que fuimos saltaban los plomos al conectarlo. Y si te manejas con las levas para pasar a sexta en autovía y no ir tan revolucionado, consume menos que con el modo eco y es más divertido de llevar. Y en los trozos de ciudad, pasas a EV sin problema.
Sí, lo cargué en casa y nos fuimos para allá, mi mujer y los críos y el coche lleno hasta la bandera. Hacíamos noche al lado de Olot, pero en la casa no lo podía cargar así que 4 días dando vueltas por todo aquello, feria medieval de Olot, Camprodon , sin poder cargarlo, pero en modo Sport regenera mucha batería, así que no fue ningún drama.En Premià lo dejaste cargado para subir a Setcases?
En SPORT ya he hecho varias veces este viaje y está en una media de 8, de subida nunca he conseguido bajar de 7.5 litros.La próxima vez prueba a ir en modo Sport todo el camino, yo subí de Premiá de Dalt a Setcases-Camprodon, todo en modo Sport y hice una media de 6,3 en 400km y sin poder cargar ya que en la casa a la que fuimos saltaban los plomos al conectarlo. Y si te manejas con las levas para pasar a sexta en autovía y no ir tan revolucionado, consume menos que con el modo eco y es más divertido de llevar. Y en los trozos de ciudad, pasas a EV sin problema.
Ok. Es que yo, recientemente, subí a Tregurà de Dalt y el consumo fue de 8 y pico. El pico largo. Fuí por la C-16 que va muy vacía. Y disfruté...Sí, lo cargué en casa y nos fuimos para allá, mi mujer y los críos y el coche lleno hasta la bandera. Hacíamos noche al lado de Olot, pero en la casa no lo podía cargar así que 4 días dando vueltas por todo aquello, feria medieval de Olot, Camprodon , sin poder cargarlo, pero en modo Sport regenera mucha batería, así que no fue ningún drama.