capepe2004
Forero Habitual
Ojo esto no es la autonomía desde el reportaje es la global no confundas pude haber echo 100km o más antes de repostar que es lo que marca la autonomía del depósito!!!!!
Pasada la primera revision anual me han hecho una actualizacion de la campaña 10DC31 y vaya diferencia ahora. El modo electrico va mucho mejor y ha mejorado el tema de las revoluciones anteriores y el consumo es una pasada. he conseguido hacer un deposito casi completo a una media de 5.0l/100km.
Indica DESDE EL REPOSTAJE, y este se reinicia cada vez que se pone gasolina, almenos asi lo hace el mío SIEMPRE, también comenta adjuntando imagen, y habla de un deposito...
Yo hago 830km con un deposito, ya puse fotos anteriormente, y eso que no voy en todo momento a la velocidad de la via...
Porque no debería ser real?
La forma de conducir de cada uno influye mucho en los consumos,también la orografia de cada zona y la temperatura ambiente, cuanto más frío en el exterior más consume el coche, ya que la batería trabaja de forma más óptima a temperaturas medias que a bajas (solo hay que ver lo que sufren en cuanto a autonomia los vehículos eléctricos en invierno respecto al verano, y una batería es una batería)
Yo salgo de casa a las 05h de la madrugada y vuelvo a las 15h, y el consumo haciendo la misma ruta y a la misma velocidad es 2l/100km de más a las 05h a 4º que a las 15h a 18º (ahora ya no es esa temperatura, 10º por la mañana y 24º por la tarde)
Saludos