Consumo real del Hyundai Tucson NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT

¿Qué consumo medio has conseguido?


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capepe2004

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Ojo esto no es la autonomía desde el reportaje es la global no confundas pude haber echo 100km o más antes de repostar que es lo que marca la autonomía del depósito!!!!!
Pasada la primera revision anual me han hecho una actualizacion de la campaña 10DC31 y vaya diferencia ahora. El modo electrico va mucho mejor y ha mejorado el tema de las revoluciones anteriores y el consumo es una pasada. he conseguido hacer un deposito casi completo a una media de 5.0l/100km.

Indica DESDE EL REPOSTAJE, y este se reinicia cada vez que se pone gasolina, almenos asi lo hace el mío SIEMPRE, también comenta adjuntando imagen, y habla de un deposito...
Yo hago 830km con un deposito, ya puse fotos anteriormente, y eso que no voy en todo momento a la velocidad de la via...
Porque no debería ser real?

La forma de conducir de cada uno influye mucho en los consumos,también la orografia de cada zona y la temperatura ambiente, cuanto más frío en el exterior más consume el coche, ya que la batería trabaja de forma más óptima a temperaturas medias que a bajas (solo hay que ver lo que sufren en cuanto a autonomia los vehículos eléctricos en invierno respecto al verano, y una batería es una batería)

Yo salgo de casa a las 05h de la madrugada y vuelvo a las 15h, y el consumo haciendo la misma ruta y a la misma velocidad es 2l/100km de más a las 05h a 4º que a las 15h a 18º (ahora ya no es esa temperatura, 10º por la mañana y 24º por la tarde)


Saludos
 

Vagner

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Indica DESDE EL REPOSTAJE, y este se reinicia cada vez que se pone gasolina, almenos asi lo hace el mío SIEMPRE, también comenta adjuntando imagen, y habla de un deposito...
Yo hago 830km con un deposito, ya puse fotos anteriormente, y eso que no voy en todo momento a la velocidad de la via...
Porque no debería ser real?

La forma de conducir de cada uno influye mucho en los consumos,también la orografia de cada zona y la temperatura ambiente, cuanto más frío en el exterior más consume el coche, ya que la batería trabaja de forma más óptima a temperaturas medias que a bajas (solo hay que ver lo que sufren en cuanto a autonomia los vehículos eléctricos en invierno respecto al verano, y una batería es una batería)

Yo salgo de casa a las 05h de la madrugada y vuelvo a las 15h, y el consumo haciendo la misma ruta y a la misma velocidad es 2l/100km de más a las 05h a 4º que a las 15h a 18º (ahora ya no es esa temperatura, 10º por la mañana y 24º por la tarde)


Saludos
No voy a entrar en polémicas mas,ya llevamos km suficientes para saber el consumo real,si no salgo de viaje en mi día a día hago 860km por depósito si me esmero esto incluye 20km carretes mas otros tantos en ciudad cada día y si el limite está a 90 si el tráfico lo permite voy a 80 en la ida he teñido consumos de 3,5l/100 a la vuelta son unos 5l ya que voy subiendo se puede conseguir 1000km por depósito? Si , sin pisar la carretera seguro ahora que me digas que has echo un viaje de no te voy a decir más solamente 100km ya es imposible conseguir esto no con -10*C ni con 50*C tampoco….y lo que genera polémica es precisamente esto que se ponen consumos de viajes que TODOS sabemos que no son reales pero aún así hay gente que los publica y los pelea como si fuéramos los demás tontos o algo! Que yo puedo salir de Madrid a valencia y poner una media de 6l pero es mentira ya que en el viaje ha ido con Eunice consumo de 7,5-7,8l y claro entro en valencia a nada que circule 10-15km a 3,5-4l pues ya lo tienes consumo medio 6l pues no mentira!!!!
 
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capepe2004

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No voy a entrar en polémicas mas,ya llevamos km suficientes para saber el consumo real,si no salgo de viaje en mi día a día hago 860km por depósito si me esmero esto incluye 20km carretes mas otros tantos en ciudad cada día y si el limite está a 90 si el tráfico lo permite voy a 80 en la ida he teñido consumos de 3,5l/100 a la vuelta son unos 5l ya que voy subiendo se puede conseguir 1000km por depósito? Si , sin pisar la carretera seguro ahora que me digas que has echo un viaje de no te voy a decir más solamente 100km ya es imposible conseguir esto no con -10*C ni con 50*C tampoco….y lo que genera polémica es precisamente esto que se ponen consumos de viajes que TODOS sabemos que no son reales pero aún así hay gente que los publica y los pelea como si fuéramos los demás tontos o algo! Que yo puedo salir de Madrid a valencia y poner una media de 6l pero es mentira ya que en el viaje ha ido con Eunice consumo de 7,5-7,8l y claro entro en valencia a nada que circule 10-15km a 3,5-4l pues ya lo tienes consumo medio 6l pues no mentira!!!!
Por supuesto que no hay intención de entrar en polémicas, esto es un foro de ayuda y para comentar lo que cada uno vive con su coche en su día a día, y seguro que cada uno es un mundo

Yo vivo cerca de Barcelona y trabajo en una empresa de ingenieria con la oficina central en Játiva (Valencia), tengo que ir presencialmente 2 veces por semana, los lunes y los jueves, salgo por la mañana hacia Játiva a las 04h y llego a casa, a Barcelona a las 20h, esa semana solo trabajo esos 2 dias (en mi empresa la jornada laboral se inicia en el momento que salgo de casa a las 04h y termina cuando vuelvo a las 20h, 16h/jornada x 2 veces/semana = 32h/semana)
El viaje de ida y vuelta son de unos 400km de ida y otros de vuelta, 800kms...
Inicio el viaje y voy a repostar al lado de casa antes de irme, cuando vuelvo a casa por la noche he hecho esos 800kms y llego con entre 90/100kms de autonomia según el ordenador del coche, y no vuelvo a moverlo hasta que el jueves vuelvo a realizar el mismo viaje que el lunes, cuando relleno el depósito entran 47/48litros, así que aún quedaban unos 6/7 litros

El resto de la semana no muevo el coche para absolutamente nada, si necesito un vehículo utilizo el Toyota Yaris de mi mujer, así que tengo más que comprobado el consumo y la autonomia

Un mes si un mes no hago esto que he comentado, el mes que no lo hago voy a visitar a proveedores por la provincia de BCN y hago viajes por autopista de 40/45km de ida y otros de vuelta, y llego hacer autonomias con un deposito de más de 800/830km con reserva de sobra

Solo es un caso, el mio, asi que cada uno contará su experiencia según dónde viva, la ruta que haga y como conduzca
 

greenback

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Que yo puedo salir de Madrid a valencia y poner una media de 6l pero es mentira ya que en el viaje ha ido con Eunice consumo de 7,5-7,8l y claro entro en valencia a nada que circule 10-15km a 3,5-4l pues ya lo tienes consumo medio 6l pues no mentira!!!!
Sin entrar a opinar lo que decís unos y otros solamente decir que no entiendo tu última frase. El consumo medio se calcula teniendo en cuenta los kilometros que vas a 7.5l/100 y los que vas a 3.5 . Si haces 600 km a 7.5 aunque luego hagas 15km a 3.5 litros a los 100 la media sería ((7.5 litros * 6 + 3.5 *0.15 ) * 100 ) / 615 = 7.4 litros , apenas baja nada. Son números reales, salvando el error de medición que pueda tener el ordenador. No entiendo lo que quieres decir.
 

Vagner

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Por supuesto que no hay intención de entrar en polémicas, esto es un foro de ayuda y para comentar lo que cada uno vive con su coche en su día a día, y seguro que cada uno es un mundo

Yo vivo cerca de Barcelona y trabajo en una empresa de ingenieria con la oficina central en Játiva (Valencia), tengo que ir presencialmente 2 veces por semana, los lunes y los jueves, salgo por la mañana hacia Játiva a las 04h y llego a casa, a Barcelona a las 20h, esa semana solo trabajo esos 2 dias (en mi empresa la jornada laboral se inicia en el momento que salgo de casa a las 04h y termina cuando vuelvo a las 20h, 16h/jornada x 2 veces/semana = 32h/semana)
El viaje de ida y vuelta son de unos 400km de ida y otros de vuelta, 800kms...
Inicio el viaje y voy a repostar al lado de casa antes de irme, cuando vuelvo a casa por la noche he hecho esos 800kms y llego con entre 90/100kms de autonomia según el ordenador del coche, y no vuelvo a moverlo hasta que el jueves vuelvo a realizar el mismo viaje que el lunes, cuando relleno el depósito entran 47/48litros, así que aún quedaban unos 6/7 litros

El resto de la semana no muevo el coche para absolutamente nada, si necesito un vehículo utilizo el Toyota Yaris de mi mujer, así que tengo más que comprobado el consumo y la autonomia

Un mes si un mes no hago esto que he comentado, el mes que no lo hago voy a visitar a proveedores por la provincia de BCN y hago viajes por autopista de 40/45km de ida y otros de vuelta, y llego hacer autonomias con un deposito de más de 800/830km con reserva de sobra

Solo es un caso, el mio, asi que cada uno contará su experiencia según dónde viva, la ruta que haga y como conduzca
Como queras una observación si has gastado 48l como mucho muchísimo te quedarían 4l en este depósito a no ser que tengas otro coche o por lo que sea el tuyo lleva el depósito más grande esto último explicaría muchas cosas..
 

Vagner

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Sin entrar a opinar lo que decís unos y otros solamente decir que no entiendo tu última frase. El consumo medio se calcula teniendo en cuenta los kilometros que vas a 7.5l/100 y los que vas a 3.5 . Si haces 600 km a 7.5 aunque luego hagas 15km a 3.5 litros a los 100 la media sería ((7.5 litros * 6 + 3.5 *0.15 ) * 100 ) / 615 = 7.4 litros , apenas baja nada. Son números reales, salvando el error de medición que pueda tener el ordenador. No entiendo lo que quieres decir.
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Sin entrar a opinar lo que decís unos y otros solamente decir que no entiendo tu última frase. El consumo medio se calcula teniendo en cuenta los kilometros que vas a 7.5l/100 y los que vas a 3.5 . Si haces 600 km a 7.5 aunque luego hagas 15km a 3.5 litros a los 100 la media sería ((7.5 litros * 6 + 3.5 *0.15 ) * 100 ) / 615 = 7.4 litros , apenas baja nada. Son números reales, salvando el error de medición que pueda tener el ordenador. No entiendo lo que quieres decir.
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Como queras una observación si has gastado 48l como mucho muchísimo te quedarían 4l en este depósito a no ser que tengas otro coche o por lo que sea el tuyo lleva el depósito más grande esto último explicaría muchas cosas..
Sin entrar a opinar lo que decís unos y otros solamente decir que no entiendo tu última frase. El consumo medio se calcula teniendo en cuenta los kilometros que vas a 7.5l/100 y los que vas a 3.5 . Si haces 600 km a 7.5 aunque luego hagas 15km a 3.5 litros a los 100 la media sería ((7.5 litros * 6 + 3.5 *0.15 ) * 100 ) / 615 = 7.4 litros , apenas baja nada. Son números reales, salvando el error de medición que pueda tener el ordenador. No entiendo lo que quieres decir.
de verdad es que me da que no tenemos el mismo coche… vale que el tuyo es el maxx y por las llantas gasta entre 0,5-1l menos pero en vez de hacer cálculos te haces un viaje de no sé 200km por autovía a 120km/h y muestra tu consumo sin que debajo ponga “tuempo de viaje 2:30h” cualquier tiempo inferior a 2horas te lo doy por válido y el consumo que lo acompañe si es de menos de 6l como se presume por aquí me doy por enterado de que no sé conducir!!! Así de fácil,solo intento evitar que futuros propietarios pequen que por ser híbrido tiene un consumo moderado que me repito otra vez todos mienten en el consumo homologado pero está gente se ha pasado de vuelta…
 

jallamas

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Como queras una observación si has gastado 48l como mucho muchísimo te quedarían 4l en este depósito a no ser que tengas otro coche o por lo que sea el tuyo lleva el depósito más grande esto último explicaría muchas cosas..
Como ya te han indicado antes, no tratan de argumentar que ése sea el consumo de "todos" los Tucson, sino el de su coche y en los recorridos concretos que ellos hacen y con el estilo de conducción que practican. Nada más. No creo que se trate de engañar a nadie con consumos imposibles. Yo tengo un 1.6 CRDI de 116cv. Hay trayectos muy favorables en los que en 50km la media me baja de 5.0 l/100km. ¿Es el consumo real en ese trayecto? Sí. ¿Es la media del consumo de todos los trayectos? No, porque actualmente la tengo en 5.8. ¿Y cómo consigo esa media? Pues haciendo mucha carretera (30000km al año) y muy poca ciudad y siendo cuidadoso con el acelerador.
 

Vagner

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Como ya te han indicado antes, no tratan de argumentar que ése sea el consumo de "todos" los Tucson, sino el de su coche y en los recorridos concretos que ellos hacen y con el estilo de conducción que practican. Nada más. No creo que se trate de engañar a nadie con consumos imposibles. Yo tengo un 1.6 CRDI de 116cv. Hay trayectos muy favorables en los que en 50km la media me baja de 5.0 l/100km. ¿Es el consumo real en ese trayecto? Sí. ¿Es la media del consumo de todos los trayectos? No, porque actualmente la tengo en 5.8. ¿Y cómo consigo esa media? Pues haciendo mucha carretera (30000km al año) y muy poca ciudad y siendo cuidadoso con el acelerador.
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Ahí es donde cometí yo el error y lo que le pasara a la gente que compré este coche , al ser híbrido piensas que bueno si tengo un V8 y sin mirar mucho la velocidad me gasta 9L pues este si hago lo mismo al ser híbrido y con un molinillo que lo mueve para mi un mechero contaba con 7,5l esto si a una velocidad no menos de 140km/h y me encuentro que más vale que me hubiese quedado el mío en fin no pasa nada una cosa nueva el tema híbrido para mi lección aprendida! Que salga bueno sin averías que es lo que cuenta y el consumo bueno tengo alternativas para capearlo
 
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capepe2004

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Como queras una observación si has gastado 48l como mucho muchísimo te quedarían 4l en este depósito a no ser que tengas otro coche o por lo que sea el tuyo lleva el depósito más grande esto último explicaría muchas cosas..
Pues no, no tengo otro coche...tengo otro acabado

A6.jpg

InkedA112_LI.jpg

En cuanto al deposito, el dia que me entregaron el coche lo llené en la REPSOL de al lado del concesionario,a unos 150m, y entraron exactamente según el surtidor 52,47lit... según el vendedor, al coche coche le habían puesto ellos unos 2litros para moverlo a la zona de limpieza dentro de las instalaciones, de ahí lo de los 54l (entregado a finales de octubre 2021)
También sé rellenar un depósito, es mejor hacerlo por las mañanas o por las noches cuando la temperatura es más baja, rellenar hasta la mitad de forma normal y a partir de ahí jugar uno mismo con menos presión para evitar que se evapore al rellenarlo, y poquito a poco hasta ver el combustible llegar a los topes.
Igualmente, sean 52 o 54, seguro que serán 52 y pico, la autonomia de los viajes que comenté son 800 y poquito, y la autonomia restante entre 90 y 100km según ordenador y sin entrar la reserva, por eso entiendo que almenos si no entro la reserva 5litros si debían quedar, y con esos 5 litros deberían caer otros 75/80kms (800+75/80...)
 
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Vagner

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Ver el archivo adjunto 17557

Ver el archivo adjunto 17556

En cuanto al deposito, el dia que me entregaron el coche lo llené en la REPSOL de al lado del concesionario,a unos 150m, y entraron exactamente según el surtidor 52,47lit... según el vendedor, al coche coche le habían puesto ellos unos 2litros para moverlo a la zona de limpieza dentro de las instalaciones, de ahí lo de los 54l (entregado a finales de octubre 2021)
También sé rellenar un depósito, es mejor hacerlo por las mañanas o por las noches cuando la temperatura es más baja, rellenar hasta la mitad de forma normal y a partir de ahí jugar uno mismo con menos presión para evitar que se evapore al rellenarlo, y poquito a poco hasta ver el combustible llegar a los topes.
Igualmente, sean 52 o 54, seguro que serán 52 y pico, la autonomia de los viajes que comenté son 800 y poquito, y la autonomia restante entre 90 y 100km según ordenador y sin entrar la reserva, por eso entiendo que almenos si no entro la reserva 5litros si debían quedar, y con esos 5 litros deberían caer otros 75/80kms (800+75/80...)
Fantástico pero pisando huevos no me hace falta el tema de arrastrar baterías en el coche y hacer excelentes consumos!
 
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capepe2004

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Fantástico pero pisando huevos no me hace falta el tema de arrastrar baterías en el coche y hacer excelentes consumos!
Pisando huevos? Yo no sé a que velocidad vas tu habitualmente por la carretera/autopista o autovia, pero por lo visto ahí debes tener el problema...
Voy exactamente a la velocidad máxima de cada vía si el tráfico lo permite, si se puede ir a 120 voy a 120, y si la máxima durante X kms esta a 100, pues a 100...
Pero si se va a 140/150 la mayor parte del tiempo entiendo que esos consumos que algunos tienen o esa autonomia que algunos consiguen a otros se les haga imposible, y no pasa absolutamente nada...
He repetido muchas veces que la forma de conducir de cada uno es el que hace la diferencia en los consumos y autonomias, todos con 230cv podemos pisarle y disfrutar de lo lindo, pero claro, luego no podemos pretender hacer 800km o consumos de 5,5/6litros y se deben conformar con hacer 8/8,5 y 600kms, y sigue sin pasar nada...

Me doy muchas alegrias de vez en cuando con el modo SPORT, pero cuando hago los viajes de trabajo intento ir a lo que marca y consumir lo justo que eso lo pago yo, de ahí esos consumos y con mucho orgullo.

Saludos
 

Carandel

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Pisando huevos? Yo no sé a que velocidad vas tu habitualmente por la carretera/autopista o autovia, pero por lo visto ahí debes tener el problema...
Voy exactamente a la velocidad máxima de cada vía si el tráfico lo permite, si se puede ir a 120 voy a 120, y si la máxima durante X kms esta a 100, pues a 100...
Pero si se va a 140/150 la mayor parte del tiempo entiendo que esos consumos que algunos tienen o esa autonomia que algunos consiguen a otros se les haga imposible, y no pasa absolutamente nada...
He repetido muchas veces que la forma de conducir de cada uno es el que hace la diferencia en los consumos y autonomias, todos con 230cv podemos pisarle y disfrutar de lo lindo, pero claro, luego no podemos pretender hacer 800km o consumos de 5,5/6litros y se deben conformar con hacer 8/8,5 y 600kms, y sigue sin pasar nada...

Me doy muchas alegrias de vez en cuando con el modo SPORT, pero cuando hago los viajes de trabajo intento ir a lo que marca y consumir lo justo que eso lo pago yo, de ahí esos consumos y con mucho orgullo.

Saludos
En la salida de vacaciones de Semana Santa, debido al trafico, me vi obligado a mantener una velocidad media "algo" más baja (100-110 km/h)de la que llevo habitualmente (120-125 km/h). Y efectivamente, el viaje se alargo en tiempo y el consumo se redujo bastante ¿a ver si va a ser eso?.
Decir que no voy a grandes velocidades (casi) nunca y que conduzco en modo híbrido desde bastante antes que existieran los vehículos híbridos :)))
De todas formas no os quebréis la cabeza. Quien consiga esos consumos tan maravillosos que se leen por aquí, mi mas sincera enhorabuena, de verdad. Quien tenga un PHEV y consuma menos, pues perfecto. Quien se ría de nosotros por comprarnos un SUV de 230 CV y pretenda ahorrar combustible, pues allá él/ella.
Yo no me he comprado el tipo de coche que me gusta, pero ya que lo tengo estoy dispuesto a disfrutarlo a tope, ya sea jugando a bajar el consumo medio, a darme unas alegrías que con mis anteriores diésel no podía o chinchar a mi cuñao por el coche tan pintón que esta aparcado a mi puerta. Y luego a compartir todas esas alegrías en forotucson.com. He dicho.
 

Vagner

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Pisando huevos? Yo no sé a que velocidad vas tu habitualmente por la carretera/autopista o autovia, pero por lo visto ahí debes tener el problema...
Voy exactamente a la velocidad máxima de cada vía si el tráfico lo permite, si se puede ir a 120 voy a 120, y si la máxima durante X kms esta a 100, pues a 100...
Pero si se va a 140/150 la mayor parte del tiempo entiendo que esos consumos que algunos tienen o esa autonomia que algunos consiguen a otros se les haga imposible, y no pasa absolutamente
He repetido muchas veces que la forma de conducir de cada uno es el que hace la diferencia en los consumos y autonomias, todos con 230cv podemos pisarle y disfrutar de lo lindo, pero claro, luego no podemos pretender hacer 800km o consumos de 5,5/6litros y se deben conformar con hacer 8/8,5 y 600kms, y sigue sin pasar nada...

Me doy muchas alegrias de vez en cuando con el modo SPORT, pero cuando hago los viajes de trabajo intento ir a lo que marca y consumir lo justo que eso lo pago yo, de ahí esos consumos y con mucho orgullo
 

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Adjunto consumo de un viaje que hice ayerz: 110 km por autovías (120 km/h) y el resto nacionales con muchas curvas y sin trafico (velocidad media unos 80-90 por hora)


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bayuka

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NO está nada mal el consumo . Como lo hacéis ?? Pasando manualmente a modo sport , llenando batería y después pasando al modo Eco ??
 

Vagner

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NO está nada mal el consumo . Como lo hacéis ?? Pasando manualmente a modo sport , llenando batería y después pasando al modo Eco ??
La respuesta está en los últimos km por nacional con curvas,este tipo de trayectos a 80 el consumo lo tengo en un maxo de 4,7l
 

greenback

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NO está nada mal el consumo . Como lo hacéis ?? Pasando manualmente a modo sport , llenando batería y después pasando al modo Eco ??
Como dice Wager, donde más se nota el hibrido es en la carretera nacional, no tanto por la velocidad punta sino por el hecho de que hay un monton de pueblos, curvas y cruces que hace acelerar y frenar continuamente. El motor eléctrico entra mucho.

En modo autovia puro el consumo puede ser 6.4 más o menos a velocidades legales.
 

Novatillo

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Bueno pues primer viaje de excursión con el coche para probarlo, unos 200km entre ida y vuelta, autovía, nacionales, y comarcales y con alguna alegría por autovía hasta a 154 brevemente y el resto a velocidad legal cambiando a modo eco y sport cuando me apetecía, una media de 7,4 l seguiremos probando
 
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