El calculo lo hace en base al consumo medio, da igual el coche.En mi megane no es ni del consumo medio si no del de los ultimos km pq la autonomía se va recalculando, si bajas un puerto puedes ver como sube la autonomía.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El calculo lo hace en base al consumo medio, da igual el coche.En mi megane no es ni del consumo medio si no del de los ultimos km pq la autonomía se va recalculando, si bajas un puerto puedes ver como sube la autonomía.
despues de dos llenos de depósito pongo los datos:
- km no me acuerdo pero alrededor de 700, 80% urbano, tráfico denso, semaforos, cuestas.... 20% extraurbano: 7.4 L/100 - - - 7.1 en ordenador coche.
- 760km 15% urbano, tráfico..., etc........................ 85% extraurbano: 6.95 L/100 - - - 6.9 en ordenador coche
tipo de conducción: normal, sin hacer mucho caso a la indicación del ordenador de cuando cambiar, o sea a oido, siempre velocidades legales excepto en autopista que alguna vez se va hasta un 10 o 15% de más
Hola Connermc,
Yo tambien tengo el 4x4 con llanta 19 y aunque he conseguido mantenerlo durante un par de días por debajo de los 7 litros, siempre ando entre los 7.5 y los 8 litros.
Al igual que tú hago una conducción mixta entre autopista y ciudad (más autopista que ciudad).
La verdad es que consume una barbaridad, aunque en la Hyundai me dijeron que iria bajando el consumo!!
Ahora lo tengo en el taller porque no funciona el control de angulo muerto (BDS o algo así se llama). Han abierto parte con la marca en Korea porque según los checks todo da correcto, así que me toca esperar!!!
Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero yo tengo el 2000 4X4 con llantas de 19 y no logro bajar de 8 en autopista ni de coña y en ciudad ando sobre los 9,5.
Hola a todos!!!os voy a exponer mi caso....yo tengo el 2.0 136cv 4x4 llanta 19 y techo. El coche tiene ahora 3500km, a diario lo lleva mi mujer (50% carretera 50% ciudad), y su consumo es 9,6!!!!!, con conducción normal, tirando a algo mas alegre...los fin de semana, lo cojo yo, soy mas alegre que ella con el acelerador...y mi consumo es entre 7.5-8 litros....conclusión: siendo el mismo coche y todo, tanta diferencia???forma de conducir, de pisar el acelerador...etc. El otro día hicimos los dos una prueba a 120km/ hora, ella iba gastando 9l+-, y yo unos 7l...por el acelerador, hacer la prueba, llega un momento el el que el pedal va mas pisado y menos, gasta mas o menos y en cambio se va a la misma velocidad (ir a punta de gas)