Configuración de nuevos sistemas de Audio (Altavoces y Amplificadores)

594163

Forero Experto
Bueno pues confirmado, ya tengo el presupuesto en uno de los mejores talleres de audio (por el sistema que utilizan para su reglaje, materiales, y seriedad).

Os ire comentando...
 
Última edición:

594163

Forero Experto
Acabo de añadir al post principal este EXCEL que he realizado con los precios y composiciones que aconsejan en Audiocomponent (Valencia):

Seleccion Sistema de Audio.png
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
para mi gusto mas que de sobra los pondria hasta yo, pòrque solo quiero quitar la saturacion de los altavoces y el ruide de carton, un saluudoo
 

Alfonsosauras

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
No están mal pero yo no montaría kenwood tiraría más a focal que hasta la gama baja es mejor que la intermedia de kenwood y no distan mucho los precios
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Si pero focal es muy caro para el mierda de sistema que montamos
 

Alfonsosauras

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Pero los focal te dan la opción de amplificar por poco más que cuestan y los kenwood como los amplifiques me temo que no durarán mucho
 

594163

Forero Experto
Yo creo que un amplificador DSP junto con Focal seria una opción bastante buena. Si no pensáis montar DSP (y un buen taller de audio que sepan trabajarlo), ni me molestaría en cambiar altavoces.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
solo con el amolidicador ya es mucho dinero para el uso de viajar con este coche, porque no los vas a ir dando caña los llevas de fondo, asique mi opinion solo con cambiarlos basta
 

594163

Forero Experto
solo con el amolidicador ya es mucho dinero para el uso de viajar con este coche, porque no los vas a ir dando caña los llevas de fondo, asique mi opinion solo con cambiarlos basta
Ya depende del gusto de cada uno claro esta, y del dinero que cada uno quiera/pueda invertir.

Si quereis cambiar algo, lo primero seria poner unos altavoces "baratos", para que suene algo mejor, no mucho mas.
Si ya queremos poner amplificador mas altavoces, mejor que sea con DSP, si no es así, será tirar el dinero, ya que lo único que hará será amplificar la señal de la radio original, que ya es mala de por si...

Un abrazo
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
yaa, que no es mi caso, ya he invertido demasiado cambiando equipos montando y demas, en estos cacharros... nose en el otro coche si tengo amplificadores sub y demas, pero en este... cambiare altavoces... si lo cambio y poco mas

porque un ampli con dsp, se va mucho, asique prefiero cambiar los 4 altavoces para quitar ruidos feos y ya, no da mal de potencia
 
Última edición por un moderador:

594163

Forero Experto
porque un ampli con dsp, se va mucho, asique prefiero cambiar los 4 altavoces para quitar ruidos feos y ya, no da mal de potencia
Los ruidos los da la radio de origen, para eso se usa asp, para poder limpiar la señal. Unos altavoces nuevos, irán mejor seguro, pero no van a mejorar la señal de salida de la radio original.

Un saludo compañero
 

Alfonsosauras

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Estoy totalmente de acuerdo para cambiar solo los altavoces me estaría quieto porque no vas a notar casi nada.

Más que nada porque los altavoces son de cartón pero no son malos lo que es malo es la calidad que saca la radio voto por el dsp
 
Última edición por un moderador:

594163

Forero Experto
Más que nada porque los altavoces son de cartón pero no son malos lo que es malo es la calidad que saca la radio voto por el dsp
Exacto compañero. Hay buenos Amplificadores con DSP como el Macrom 100.4, que con 2-4 altavoces aceptables, el cambio seria total, aun así como digo, cada uno es libre de querer/poder invertir en sonido...

Un saludo
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Exacto compañero. Hay buenos Amplificadores con DSP como el Macrom 100.4, que con 2-4 altavoces aceptables, el cambio seria total, aun así como digo, cada uno es libre de querer/poder invertir en sonido...

Un saludo
Si pero a cuanto se va ese amplificador 300€?
Y desmontar salpicadero y demas para luego tenerle 10 años andando por caminos acaba sonando todo, que es lo principal por lo que no quiero tocar nada, quería ponerle uno normal pequeño para aumentar los w de salida y paso por no desmontar, igual que el salpicadero del versión americano con el 5 altavoz.
Porque si no fueran tan Caros lo aria aunq antes que eso aria lo del escape original.
Un saludo para todos
 

594163

Forero Experto
Si pero a cuanto se va ese amplificador 300€?
Y desmontar salpicadero y demas para luego tenerle 10 años andando por caminos acaba sonando todo, que es lo principal por lo que no quiero tocar nada, quería ponerle uno normal pequeño para aumentar los w de salida y paso por no desmontar, igual que el salpicadero del versión americano con el 5 altavoz.
Porque si no fueran tan Caros lo aria aunq antes que eso aria lo del escape original.
Un saludo para todos
Claro esta, cada uno decide lo que quiere/puede gastar, faltaria mas jejeje. Ya nos contaras que le montas y nos dices como va.

Un saludo compañero
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Gracias a todos, por los comentarios, ahora ya no se que hacer, jajajajaja.
el cambio me saldría por unos 270 ya con el montaje y todo.
La verdad, yo con mejorar algo la calidad del sonido suficiente.
 
Arriba