conducir sin llave

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas un hecho curioso que me sucedio ayer y lo comparto primero para echar unas risas. Resulta que nos fuimos a dar una vuelta en el coche la moza y yo, yo con la llave en el bolsillo, el caso es que yo me baje del coche y la moza se lo llevo, a los cinco minutos me doy cuenta de que la llave la seguia teniendo yo y el coche estaba ya a 5 Km, pensaba que se pararia o algo pero nada que se fue tan feliz. Lo unico que sin llave no podia ni cerrarlo ni volver a arrancarlo.

Imagino que me pasara mas de una vez y como esten separados 100Km.... vaya risa que me va a entrar jajajajajaaaaa
 

dmorisg

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas un hecho curioso que me sucedio ayer y lo comparto primero para echar unas risas. Resulta que nos fuimos a dar una vuelta en el coche la moza y yo, yo con la llave en el bolsillo, el caso es que yo me baje del coche y la moza se lo llevo, a los cinco minutos me doy cuenta de que la llave la seguia teniendo yo y el coche estaba ya a 5 Km, pensaba que se pararia o algo pero nada que se fue tan feliz. Lo unico que sin llave no podia ni cerrarlo ni volver a arrancarlo.

Imagino que me pasara mas de una vez y como esten separados 100Km.... vaya risa que me va a entrar jajajajajaaaaa
yo alguna vez que he salido del coche con llave en el bolso, ha empezado a pitar, y enseguida te das cuenta.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
llevamos 15 dias con el coche y como pita casi siempre por todo la moza ya ni se inmuta jajajajajaa, esta desesperada sobre todo al meter el coche al garaje que es un pitar constante
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
llevamos 15 dias con el coche y como pita casi siempre por todo la moza ya ni se inmuta jajajajajaa, esta desesperada sobre todo al meter el coche al garaje que es un pitar constante
JAJAJA, pues que desactive los sensores de aparcamiento. :laugh:
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Creia que se paraba al recorrer X kms... en volvo, creo que BMW y Audi es asi.

Volvo seguro 100% xq lo he probado con el volvo d mi amigo, y audi tb. De Bmw lo he oido....
 

Pysyk

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Yo lo probé queriendo a ver que pasaba y correcto, no se detiene. Pero emite un pito de lo mas desagradable y un aviso super luminoso en pantalla que te deja ciego para que te des cuenta.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues estaría mejor que se parara aunque tan poco segura es una cosa como la otra.
 

Pysyk

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Podria ser un poco peligroso no? detener un coche sin que tu te des cuenta... no se yo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Sería muy peligroso. Que con el coche en movimiento se desactiven todas las ayudas, sensores, dirección asistida, control de tracción... Etc. ¿Os imagináis que pasaría si el mando se quedase sin batería o que llegue un punto en que la carga sea insuficiente para dar señal, o que se cubriera el mando con algo en un bolso que en un momento dado hiciera pantalla y bloqueara la señal? O que simplemente por un error de comunicación el coche diga «suerte» y se pare. Con cambio automático sería curioso de experimentar... Que te pille el coche pitando en un desfiladero (acabo de pasar por uno) o a 120km/h (ejem... :sneaky:).
 
Arriba