Funcionalidades de la llave y luces al cerrarlo

En los Maxx se comporta igual pero solo sube o baja los delanteros, los traseros los deja bajados.
La verdad que ya les vale, es la misma electrónica en todos los modelos.
Una pregunta en tu acabado desde el boton de la puerta del conductor los cristales de las puertas traseras también se bajan de la forma "llamado de un solo toque", con una pulsación bajan enteros también los traseros.
En el Maxx solo los delanteros
Te has parado a pensar que en algo se tiene que diferenciar de los modelos superiores. Compara lo que te cuesta un Maxx con un Style y luego me dices si ya les vale o no.

Hombre pues si lógicamente, pero no en una pieza que es la misma para todos los vehículos como es una cerradura o un elevalunas.
Puedes incluir cambios de confort cuero en sillones, sillones térmicos, ruedas de tamaño superior, aparcamiento a distancia, hasta si te pones el portón trasero con la cerradura y fuelles automáticos que no traen el modelo inferior, llave electrónica a distancia de apertura camaras de apoyo de vision 360 , cambios hay muchos para diferenciar el precio de los acabados.
Pero las cerraduras de las puertas o los elevalunas son las mismas piezas en todos los modelos, tan solo cambian la programación, pasa lo mismo con las bombillas LED internas, otra cosa que no entiendo.
Es tan solo una opinión, que puede haber un millón, no quiero crear un debate de esto

Última edición:
Por si le sirve de ayuda a alguien, y perdonarme si ya se a puesto en otro hilo
al apagar el motor, si hay alguna ventana abierta, en el cuadro de mandos en la esfera de la derecha sale el coche dibujado, te muestra cual es y emite pitidos durante unos segundos antes de que te bajes del vehículo.
aparte, cuando pasan unos minutos el bluelink te manda un mensaje de alarma, de que te has dejado alguna ventana abierta, puertas abiertas, etc...
es una lastima que no se puedan subir los cristales desde el bluelink, espero que en una próxima actualización lo tengan en cuenta, del mismo modo que se puede abrir o cerrar el coche.
por cierto, haciendo pruebas me acabo de enterar que mi coche lleva alarma antirrobo vaya susto me he dado, :rolleyes:
se han puesto los intermitentes y a pitar al mismo tiempo :D

Adjuntos

• IMG_9546.JPG
    IMG_9546.JPG
    80,1 KB · Visitas: 37
  • IMG_9550.PNG
    IMG_9550.PNG
    263,9 KB · Visitas: 38
  • IMG_9551.jpg
    IMG_9551.jpg
    32 KB · Visitas: 36
  • IMG_9552.PNG
    IMG_9552.PNG
    23,9 KB · Visitas: 35
  • IMG_9553.PNG
    IMG_9553.PNG
    24,3 KB · Visitas: 34
En el Seat León que tenía yo del 2003 los cristales eran igual que el Maxx, los delanteros con un toque y los traseros manuales y manteniendo pulsado el botón de la llave de abrir o cerrar se bajaban o se subirán los cuatro. Yo creo que es cuestión de electrónica.
Es solo programación.

Hombre pues si lógicamente, pero no en una pieza que es la misma para todos los vehículos como es una cerradura o un elevalunas.
Puedes incluir cambios de confort cuero en sillones, sillones térmicos, ruedas de tamaño superior, aparcamiento a distancia, hasta si te pones el portón trasero con la cerradura y fuelles automáticos que no traen el modelo inferior, llave electrónica a distancia de apertura camaras de apoyo de vision 360 , cambios hay muchos para diferenciar el precio de los acabados.
Pero las cerraduras de las puertas o los elevalunas son las mismas piezas en todos los modelos, tan solo cambian la programación, pasa lo mismo con las bombillas LED internas, otra cosa que no entiendo.
Es tan solo una opinión, que puede haber un millón, no quiero crear un debate de esto
Si, si muchas de las piezas del coche son las mismas, simplemente que algunas funciones no las activan, se podría dar el caso que les salga mas barato hacer todos los motores de elevalunas iguales que fabricar varios modelos. Luego según la programación de la electrónica o la conexión de dicho motor tendrá una funcionalidad o no. De ahí las diferencias de precios. Si abres un televisor de gama media veras que la placa electrónica tiene muchos mas agujeros que las piezas montadas, eso es porque el circuito impreso es el mismo y según el modelo instalan mas componentes o no.

Creo que no pero revísalo, puede que están mal las caracteriscas de NLINE
Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque
Confirmado, hoy por fin me he acordado de mirarlo:thumbsdown:, y los 4 abren de un solo toque

Es caro salvo que conozcas a alguien que se dedique a reprogramar centralitas.

Se pueden reprogramar y modificar. Pero son expertos en esos temas, te van a cobrar una pasta.
Suelen guardar una copia de la programación original por si el cliente quiere volver a la original.

Así puedes subir los caballos de potencia capados en los que así está desde fábrica.

Te pongo un ejemplo. Yo que no sé mucho de coches se que existe.
Supongo que aquí habrá algun crack que sepa más y me corrija e "ilumine".

Imagina que mi Maxx realmente puede dar 165CV. No se trata de forzar más allá (como en los ordenadores haciendo overclocking, es decir forzar más allá del límite de seguridad de la temperatura de funcionamiento de seguridad del microprocesador) si no que es lo que puede dar ese motor sin problemas para los materiales del mismo, pero la electrónica está diseñada para dar máximo 150CV para acojerse a normativa, emisiones, por potencia, o simplemente por diferenciar versiones.

En otros casos como algún compañero ha citado (con el ejemplo de las placas base), sencillamente dejan un hueco de fusible ciego y la funcionalidad esa no está disponible, ahorrando el fusible. (Es un ejemplo no real en nuestros coches).

En el caso de las ventanillas desconozco el funcionamiento de las de un toque y las que vas bajando y tocando poco a poco.

No sé si es un pulsador diferente o sólo una programación. Lo ideal seria poder acceder con algún codigo d fábrica al panel de la consola central y poder ahí seleccionar un "on/off", pero lo veo difíci.

Molaría invitar a un ingeniero de Hyundai y jartarlo de cervecitas y bravas para que largara eso.

Creo que no pero revísalo, puede que están mal las caracteriscas de NLINE
Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque
En la web de Hyundai, en el configurador del HEV N LINE SKY sale lo siguiente:

INTERIOR
NLINE SKY
  • Elevalunas eléctricos. Delanteros y traseros de un solo toque (Aut)

Buenas, no todo es siempre tan fácil.
Los motores de los elevalunas de "un solo toque" no eran los mismos que los normales (las referencias cambiaban). Los primeros son mas complejos ya que con el motor iba el "detector" antiatrapamiento y ademas los de un solo toque llevan reconocimiento del punto mas bajo y el mas alto del cristal.
Habra alguna otra opcion que alomejor sea solo software pero gran parte de las veces va asociado a un hardware especifico, que aunque parezca el mismo no lo es.
Referente a ponerlo en un equipamiento u otro, pues es lo que se ha hecho toda la vida, para tener ciertos "comforts" has de subir de nivel de equipamiento, a sido así y será asi siempre...
Saludos,

Es una lástima. Debería tener opción a cerrarse los 4. Esto te obliga cuando llevas pasajeros detrás a vigilar que no quede ningun cristal bajado.
El el modelo anterior (TL) no te cierra las ventanas y las de atrás no son de un toque. Hay un módulo de AliExpress por 30€ muy fácil de poner que te cierra y abre las 4 ventanillas con el mando y las traseras pasan a ser de un toque. En este modelo desconozco si existe este modulo

Otra diferencia entre acabados es el portón automático. A raíz de un accidente pregunté si lo podía añadir y era un dineral más solo en piezas. Prácticamente inviable pq no es solo los muelles automáticos sino más cosas por dentro por lo visto.

Otra diferencia entre acabados es el portón automático. A raíz de un accidente pregunté si lo podía añadir y era un dineral más solo en piezas. Prácticamente inviable pq no es solo los muelles automáticos sino más cosas por dentro por lo visto.
Esta justificado lo que se paga de mas en el acabado superior que lo incluye, son un montón de materiales que hay que valorar, el ponerlo a posteriori se puede pero es un currazo

Última edición:
Yo tengo el N Line 30 A. y suben y bajan los cuatro pues son todos de un toque

Esta justificado lo que se paga de mas en el acabado superior que lo incluye, son un montón de materiales que hay que valorar, el ponerlo a posteriori se puede pero es un currazo
[/QUOT
Te diría que no pq yo pagaría por los sensores delanteros si se pudieran integrar ( que aún no entiendo pq no) pero ya sabes q no los integran ni pagando.

Volver