Consulta sobre apertura de baul con comando a distancia y otras funcionalidades

Agu

Forero Novato
Color TL
White Sand
Hola, tengo una tucson 2015 (GL 2.0 4x2 nafta) que compre usada hace un mes, y en argentina esta versión (2015) vino bastante pelada de accesorios y funcionalidades, por lo que quería consultar si las siguientes funcionalidades no las tiene este modelo o si no están funcionando:
- botón de apertura de baúl (con el resto de la camio cerrada, lo tengo que tener apretado por unos segundos), solo lo destraba no? o sea lo tiene que abrir uno el baúl ( pregunto porque mi corolla anterior, el botón a distancia del baúl lo abre directamente, no solo lo destraba). Y una vez que lo cerras sigue trabajo, no?.
- cuando abro la camioneta con el comando a distancia, las luces destellan, pero cuando lo cierro no destellan, esto es asi?
- si destrabo las puertas de la camioneta con el comando, pero no abro ninguna puerta o baúl, se vuelve a cerrar sola pasado un tiempo?
- cuando cierro con el comando y me queda una ventana abierta, no se suben las ventanas al tener apretado el botón de cierre?
- mi modelo es con caja manual, y la pantalla que esta entre el cuenta vueltas y cuenta km te va diciendo cuando hacer los cambios como para tener un consumo de nafta eficiente, el tema es que los cambios me dice que los tire cuando paso las 2000 vueltas, lo cual si andas en ciudad puede ser que mas o menos sea útil, pero en ruta si los tiras cada 2000 vueltas no levantas mas velocidad. Esto es asi o esta tirando cualquier dato? obvio no le estoy dando bola a esto.

Slds
 
Arriba