¿Con cuántos KM os entregaron vuestro coche?

PacoTo

Forero Activo
A mí me lo dieron con 14km.
Eso es darle unas cuantas vueltas...

Saludos!
 

jorgecass

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
Me lo entregaron hace un mes con 10 km realizados y un cuarto de deposito.
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
recogí 32km y en reserva, y yo entregue 182000 km y no llegaba a estar en reserva. Creo que salí perdiendo.
:laugh::laugh::laugh::laugh:
 

Tuister

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Olivine Grey
13km y con medio depósito.
 

Esjavier15

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
10 Kms y el monitor me decía todas las gasolineras mas cercanas, con eso lo digo todo ajaja justo justo para llegar y repostar:laugh:
 

Pedrola

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
N Line X DCT 4X4
Color TL
Olivine Grey
El mío con 48 km, lo trajeron desde el estacionamiento que está a las afueras rodando (vivo en Casablanca, Marruecos y está realmente lejos donde guardan los coches)
El depósito con 37 km, me dieron un vale de gasoil por 100 Dhs (unos 9 euros) para una estación de servicio Shell que hay al lado del Showroom.

El primer año seguro con carta verde para salir del pais a todo riesgo gratis y me vincularon el teléfono y me instalaron el Car Auto e hicieron funcionar todo, la verdad es que estuve como 2 horas con el vendedor y un técnico aprendiendo todo lo necesario del vehículo.
 

Lolo Htrac

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
La entrega fue con 18 Km. creo que está en lo normal.
 

Angelja

Forero Novato
Ubicación
ERA ALTA
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ayer recogido mi Tucson, es enorme con 9km, blanco, gasolina atmosférico, es una pasada, mis amigos se quedaron boquiabiertos de lo grande que es, más alto que el x1, a 120km desde Madrid a murcia, 6,9litros, mucho menos que mi Chevrolet nububira de 1,6 y 109cv
Al vendedor le comenté lo del Seguro junto a financiación y me dio a entender que me retiraban descuentos, no se que hacer si llamar y cancelar o no, que me reconmendais?
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Ayer recogido mi Tucson, es enorme con 9km, blanco, gasolina atmosférico, es una pasada, mis amigos se quedaron boquiabiertos de lo grande que es, más alto que el x1, a 120km desde Madrid a murcia, 6,9litros, mucho menos que mi Chevrolet nububira de 1,6 y 109cv
Al vendedor le comenté lo del Seguro junto a financiación y me dio a entender que me retiraban descuentos, no se que hacer si llamar y cancelar o no, que me reconmendais?
Para ese tema hay un hilo abierto, pero te lo resumo en muy poquito.
Si te han echo firmar un papel que pone que no puedes cancelarlo te pueden joder.
A gente de lo han echo firmar y a gente no (igual que los famosos 18 meses para liquidar la financiación)
 

dansolo7

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Engine Red
Buenas. A mi me lo dieron con 23 km y 0 de autonomía (a 100 m hay una gasolinera, menos mal)
 
Arriba