¿Con cuántos KM os entregaron vuestro coche?

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
A mi me lo entregaron con 10km y mas seco que la mojama. Al lado del concesionario hay una gasolinera.
 

juanancsf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
El mio 11km y el primer repostaje 50 litros y algo
 

Rachiti

Forero Novato
Ubicación
Lanzarote canarias
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
Buenas a todos .Pues a mi me lo dieron con 147 km y con 3/4 de diposio. es muy raro ya que estaba dentro del concesionario y sin matrícula.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Buenas a todos .Pues a mi me lo dieron con 147 km y con 3/4 de diposio. es muy raro ya que estaba dentro del concesionario y sin matrícula.
Yo te lo vendieron como coche nuevo de fábrica?
 

Rachiti

Forero Novato
Ubicación
Lanzarote canarias
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
Si claro ! Y la verdad es que no le si ninguna importancia hasta que vi el tema abierto en el foro.y me estoy empezando a mosquear me. Llevo ahora mismo un poco más de un mes. Con 1056 km
 

Rachiti

Forero Novato
Ubicación
Lanzarote canarias
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
El coche estaba puesto de exposición en el concesionario . Quiero desir que todo el mondo lo abria y entraba para ver lo por dentro incluido yo el premer dia cuando fui .
Al día siguiente cuando me banco aprobó la operación me dijo el comercial que a partir de ahora ya estará cerrado con llave y que en cuatro días estará todo listo con la matrícula y lo de más para ir a recogerlo.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
El coche estaba puesto de exposición en el concesionario . Quiero desir que todo el mondo lo abria y entraba para ver lo por dentro incluido yo el premer dia cuando fui .
Al día siguiente cuando me banco aprobó la operación me dijo el comercial que a partir de ahora ya estará cerrado con llave y que en cuatro días estará todo listo con la matrícula y lo de más para ir a recogerlo.
Al menos te harían un descuento por ser el vehículo de exposición y llevar tantos kilómetros hechos nuevo. Es raro que sin placa de matrícula tenga tantos kilómetros.

En otros foros hay una leyenda sobre carreras con coches nuevos en las campas donde guardan los coches antes de venderlos, por eso abrí un hilo de consumo medio que llevaban nuestros coches al ser entregados en el concesionario (que en mi caso rondaba los 20L con 10km hechos, pero que es posible si el coche a pasado al ralentí mucho tiempo como cuando lo cargan en el camión o tren), incluso se hablaba de que algunos empleados habían llegado a tener accidentes con los coches de los clientes pendientes de entrega en esas carreras, elegían presuntamente los modelos con más potencia para esas carreritas en las largas rectas de la campa. Esperemos que sólo sea eso, una simple leyenda urbana.

Trabajando en una campa (explanada de automoviles) - ForoCoches
 

Rachiti

Forero Novato
Ubicación
Lanzarote canarias
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
Si le soy sincero señor yo iba por el volkswagen tiguan y que después de entregar lo documentos mi pico la curiosidad al ver el hyundai tucson que estaban los concesionarios uno al lado de otro y nos encantó a mi mujer y a mi. De allí decidimos intentarlo Alli también. Al día siguiente nos llamaron de los dos sitios respondiendo de que la operación está aprobada tanto el hyundai com el volkswagen. El caso que optamos por el tucson y el precio fui 24900€ . Es un tucson style sky 1.6 de 177cv con el techo solar y los asientos de cuero. Cambio manual. No se si es su precio real en los otros concesionarios o ha bajado de precio por tener esos km . Le hablo desde Canarias ya que creo que los precios no son iguales que en la península. Un saludo.
Gracias a ese grupo estoy aprendiendo mucho. Un millon de gracias .
 

EdgarG

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
A mí ayer mismo con 15 km, y cero patatero de autonomía...

Tenía una gasolinera que me pillaba de camino a menos de un kilómetro y me dijo que no me la jugara que igual no llegaba, así que pare en la típica gasolinera al lado del concesionario
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí ayer mismo con 15 km, y cero patatero de autonomía...

Tenía una gasolinera que me pillaba de camino a menos de un kilómetro y me dijo que no me la jugara que igual no llegaba, así que pare en la típica gasolinera al lado del concesionario
en mi caso como ya comente de gasolina cero cero ya que cuando lo fueron a arrancar ni arrancaba le tuvieron que poner varios litros con una garrafa y menos mal ya que si hubuera arrancado seguro que se me para antes de llegar a la gasolinera:mad:
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Si le soy sincero señor yo iba por el volkswagen tiguan y que después de entregar lo documentos mi pico la curiosidad al ver el hyundai tucson que estaban los concesionarios uno al lado de otro y nos encantó a mi mujer y a mi. De allí decidimos intentarlo Alli también. Al día siguiente nos llamaron de los dos sitios respondiendo de que la operación está aprobada tanto el hyundai com el volkswagen. El caso que optamos por el tucson y el precio fui 24900€ . Es un tucson style sky 1.6 de 177cv con el techo solar y los asientos de cuero. Cambio manual. No se si es su precio real en los otros concesionarios o ha bajado de precio por tener esos km . Le hablo desde Canarias ya que creo que los precios no son iguales que en la península. Un saludo.
Gracias a ese grupo estoy aprendiendo mucho. Un millon de gracias .
Es muy buen coche el que has comprado. Enhorabuena por tu compra y a disfrutarlo. En Canarias con la gasolina a mucho mejor precio que en la peninsula y al precio que sale el TGDI (con mejores impuestos), casi compensa más comprar ese modelo, dada la orografía que tenéis y lo barato del combustible (a menos de un euro/L).

Aquí en la peninsula aproximadamente el 60% de lo que se paga por la gasolina son impuestos, según CCAA, así que, a no ser que uno se sienta muy generoso con el estado pagando mas impuestos voluntariamente, es mucho mejor el GDI que el TGDI por su consumo mucho más bajo de gasolina. Hoy en mi zona a gasolina 95 a 1.289€ y el diesel a 1.269€. Ya casi están a la par la 95 y el diesel.
 

Joseliki

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi me lo entregaron ayer, 12 km y sequito de gasolina.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Alguien sabe por ley cuantos son los km máximos a la hora de ser entregado??
Ni idea compañero, pero vamos mi opinion no cogeria mas de 30 km el coche si fuera nuevo, pero si te la quieren liar te la lían igual, algun sistema para quitar km y yasta no te das ni cuenta.
 

Apalache

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
El mío entregado hoy con 13 Km, y gasolina para 15 km pero tenia la gasolinera en frente...
 
Arriba