Cuantos Kilómetros por respostaje completo

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
No te fíes de la barra de consumo instantaneo, mejor cuando salgas a autovía reseteas el consumo y verificar la media por tramos teniendo en cuenta desnivel etc.
Lo mismo opino
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La velocidad aumenta mucho el consumo, una aproximación en el 2.0 puede ser, 120 6l, 130 7l, 140 8l, 150 9l. La aerodinámica y el peso penaliza mucho según aumenta la velocidad.
 

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
No soy ningún experto lo que has leído es solo conclusiones de todo lo que me he informado.
Comparar consumos es muy complicado, tu por ejemplo dices q cambias a 2.500rpm y vas más o menos a 2000-2500rpm, yo por el contrario suelo cambiar a 2.000-2.200rpm y circular a 1.500-2.000rpm, la teoría dice q yo debería consumir menos y por lo que dices no es así.
Influyen tantas cosas.... temperatura, aire, desnivel, nivel de carga etc.
Lo más fácil es comparar autovía plana con control de velocidad a 130 (que no multan) un día sin viento, yo creo q el consumo en el 2.0 sería 6,5l.
Eso está claro. no digo q cambie a 2500 un poco menos. pero si trato de mantenerlo de momento en esa cifra mientras circula 2000. A 2500. Y alguna subida esporádica cuando adelanto o subo cuestas. Pero conclusión para mi eso está mi media ciudad y autovia. 6,5 que no está nada mal... Lógico nada está escrito. Lo nuestro es prueba y error. Forma de condición y demás factores q tu dices. No es lo mismo conducir en Madrid q aquí en la costa.. gracias compañero saludos
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
pues a mi hoy que se me pegaron las sabanas y le fui pisando un poco, (160 km/h) el tramo de llegar al trabajo que son 30 km de los cuales son por autovia 25, el parcial al parar el coche me marcaba 7,3, cuando voy normal a 120 me marca el tramo a 6,1 a la ida y 5,7 la vuelta, la ida es cuesta arriba ligeramente y para la vuelta cuesta abajo, por lo que como dice Jesus el terreno influye mucho en el consumo.
Saludos
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
pues a mi hoy que se me pegaron las sabanas y le fui pisando un poco, (160 km/h) el tramo de llegar al trabajo que son 30 km de los cuales son por autovia 25, el parcial al parar el coche me marcaba 7,3, cuando voy normal a 120 me marca el tramo a 6,1 a la ida y 5,7 la vuelta, la ida es cuesta arriba ligeramente y para la vuelta cuesta abajo, por lo que como dice Jesus el terreno influye mucho en el consumo.
Saludos
El terreno, si hace viento, la velocidad, los acelerones.... todo influye.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pues a mi hoy que se me pegaron las sabanas y le fui pisando un poco, (160 km/h) el tramo de llegar al trabajo que son 30 km de los cuales son por autovia 25, el parcial al parar el coche me marcaba 7,3, cuando voy normal a 120 me marca el tramo a 6,1 a la ida y 5,7 la vuelta, la ida es cuesta arriba ligeramente y para la vuelta cuesta abajo, por lo que como dice Jesus el terreno influye mucho en el consumo.
Saludos
Yo hablo de velocidad media, 160km/h de media en tu caso , vamos todo el tiempo no a trozos. Yo hice 70km a 152km/h de media de marcador y salió 9l con desniveles positivos. Mucha gente dice que va a 130 pero la media real es de 110, para comparar consumos velocidad media sostenida.
 

chiburcio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
yo antes tenia un peugeot 307 2.0 hdi diesel y me hacia con 54 litros 815 kms mas o menos y ahora con el tucson 1.6 gdi gasolina con 56 litros 710 kms ( todo trayectos cortos de 10 kms ida y ciudad ). por 100 kms por deposito, estoy muy contento la verdad. el dia que le haga autovia o autopista podria llegar facil a 800 o asi, xq 2 o 3 veces al año voy desde el norte a burgos a un pueblo, 242 kms distancia, y me suele marcar ida 6´2 y vuelta 6´6
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues yo con mi ultimo depósito hasta arriba acabo de volver a repostar 57litros y he hecho 954km, sale una media real de 5,98l/100, no está mal...
 

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Jflorescle.muy buen consumo. Q motor y q ruedas..
Como sabéis estoy igual q vosotros en una media de 5.9 a un máximo de 6.5 reales. Pero hoy me ha pasado algo curioso.. siempre miro el consumo y pongo la pantalla en consumo actual (la bandera azul) normalmente va bien 6 y si pisas sube hasta máximo. Pero hoy con nada q tocaba el acelerador (sin pisarle) y la dichosa línea no bajaba de 10. Pero la media q ponía el ordenador es de 6.1. Vaya un rollo.. espero terminar pronto mi segundo tanque. Y os contaré cómo va mi consumo. También he quitado la baca. Q con ellas me subió un poco más de lo normal.....
Es verdad q en mi Passat 2.0. 140 2005 me pasaba aveces lo mismo pero al otro día se regulariza ..
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Jflorescle.muy buen consumo. Q motor y q ruedas..
Como sabéis estoy igual q vosotros en una media de 5.9 a un máximo de 6.5 reales. Pero hoy me ha pasado algo curioso.. siempre miro el consumo y pongo la pantalla en consumo actual (la bandera azul) normalmente va bien 6 y si pisas sube hasta máximo. Pero hoy con nada q tocaba el acelerador (sin pisarle) y la dichosa línea no bajaba de 10. Pero la media q ponía el ordenador es de 6.1. Vaya un rollo.. espero terminar pronto mi segundo tanque. Y os contaré cómo va mi consumo. También he quitado la baca. Q con ellas me subió un poco más de lo normal.....
Es verdad q en mi Passat 2.0. 140 2005 me pasaba aveces lo mismo pero al otro día se regulariza ..
1,7crdi 115cv y rueda de 17 pulgadas
 

594163

Forero Experto
Después de casi 1800 Km, el consumo real esta en torno a 6.8 - 7.2 (carretera - ciudad). Estoy encantado, el motor de 184Cv mueve el coche con una soltura...

Gasoil Premium (REPSOL)
 

Chamberilero

Forero Activo
Ubicación
Villa y corte
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Os dejo un dato. después de un año de control de repostaje, un consumo medio de 9.1 l/100 (70% carretera) y en muy contadas ocasiones se llega a 600/630 kms. antes de repostar. Lo general es 560/590 kms. Yo no os aconsejo apurar los depósitos al máximo no suele ser bueno para los inyectores.
 

Mikel78

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stellar Blue
Y en gasolina 132cv más o menos cuántos km?? Yo estreno hace 2 días y todavía no he llenado
 

Fityponfe

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Os dejo un dato. después de un año de control de repostaje, un consumo medio de 9.1 l/100 (70% carretera) y en muy contadas ocasiones se llega a 600/630 kms. antes de repostar. Lo general es 560/590 kms. Yo no os aconsejo apurar los depósitos al máximo no suele ser bueno para los inyectores.
Que motor y ruedas llevas????
Vaya... No gastan nada.... Menos que mi mechero... Yo con el diesel de 115....llego justo a los 900 kms.....
que rueda llevas???
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Y en gasolina 132cv más o menos cuántos km?? Yo estreno hace 2 días y todavía no he llenado
El que tengo yo ( 1.6 link 132cv ) estando en reserva lo llevo y me da 650 km , pero en viaje a velocidades legales , le hago sobre 670 km más o menos !!!
También depende de la velocidad, si vas sobre 140 o más , no te da esa cifra , te da menos . Para que te dé rozando los 700 km , tienes que ir muy fino
:thumbsup:
 
Arriba