Cuantos Kilómetros por respostaje completo

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Joder vaya consumos! Yo de momento he llenado 3 veces y no hago más de 730 km, eso si, no había saltado la luz de reserva en algún caso. De momento la media me sale entre 7.1 y 7.3 L (reales, ya que los he calculado), mientras que el ordenador me marcaba 7.5 L. Ahora con el ultimo depósito de momento me marca 6.8 L, pero habrá que ver como acaba jeje. En total llevo 3200 km.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Y tanto y el navegador buscando la gasolinera mas cercana, al parar marcava el consumo de 5.7l
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
mirar de poner el gasoil del caro pues se hacen mas klms que con el barato y esta demostrado, a parte si lo poneis de repsol mas todavia, probadlo y me decis.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
mirar de poner el gasoil del caro pues se hacen mas klms que con el barato y esta demostrado, a parte si lo poneis de repsol mas todavia, probadlo y me decis.
He leido más de una prueba de revistas y se hacen los mismos km con el caro y con el barato de la misma gasolinera, incluso con el de las gasolineras lowcost. Comprobado por mi en gasolinera leclerc la más barata de madrid y cespsa durante años, no hay diferencia en ccnsumo.
Además, el combustible de diferentes marcas salen del mismo distribuidor, lo unico q varia son los aditivos q añaden.
El combustible que sale de las refinerías españolas se transporta hasta cualquier estación de servicio de cualquier punto de nuestro país. Ese transporte lo realiza una única empresa, CLH, que se encarga de la logística para estos menesteres, recoge los metros cúbicos necesarios en el origen, y llega al destino a tiempo para rellenar los depósitos del área de servicio.

El combustible que sale de las refinerías es uncombustible que cumple unas normas de calidad, que pasa una serie de controles y que es exactamente igual para todos, ya vaya a una estación "pata negra" como una la low cost en el punto más perdido del país: es combustible certificado, controlado y con una calidad legal. ¿Qué pasa entonces? Cada cual añade aditivos, o no, al combustible que llega a sus depósitos, y por tanto así varían los precios del producto final.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
YO no te voy a discutir però hasta con el mismo gasoil de la REPSOL barato haces menos kms que con el caro, comprobado y si no haz la prueba con el coche nuevo y llaveras como con el caro y el deposito lleno la aguja no empieza a bajar hasta que no has hecho casi 170kms y con el barato ya empieza a bajar a los 90kms.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Voy a alternar un deposito de diésel del Leclerc a 0,84€ con uno de Cepsa Opima a 1,06€ un tiempo, todos los meses hago un viaje de 350 km ida y vuelta por autovía y voy a hacerlo a 129km/h de gps que no he mirado aún cuanto es de marcador, por probar, pq con esa diferencia de precio del 25% ya se que no compensa, pero la curiosidad me puede.

Estos datos de un deposito a otro tienen que ir bajando por lo que dicen las pruebas de Motor 16, ellos ya pasaron de los 40.000 km con el 2.0.
L
os consumos de Motor 16 con 10.000 km a 90km/h de crucero (seguramente 87km/h) en circuito plano, sin carga, con ruedas 225 que gastan menos que las 245, fueron de 5,0 litros reales, si tu coche hace medias de menos de 5,3l reales en viaje de Barcelona-Madrid-Barcelona por una carretera que conozco y tiene pendientes, tu motor tiene que ser un prototipo pq el de los demás no se acerca a eso ni por asomo y encima en el segundo depósito.

A ver si sale el mio así de poco tragón, pero lo dudo y eso que tengo tacto cuando quiero con el pedal.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
en ningun momento he dicho 5l, me salio la media de 5,7l que eso es casi 6, pero de todas maneras la conduccion diaria por ciudad si que es 1 litro y pico mas, pero para mi que vengo del antiguo tucson que eran medias de 9 y 10l, me esta estupendo.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Claro q no dijiste 5l, dijiste 1167km y eso son menos de 5,3l reales y te he dicho q en circuito 5l se consiguen a 90km/h, si has sido capaz de conseguir esa media o tu motor no es el nuestro o has ido a 80-90 todo el viaje y dejandolo caer en las bajadas, si no, no se explica y menos en segundo deposito del coche. Vamos yo creo q te ha tocado un pata negra q estaran preparando para dentro de unos años ;).
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Bueno Jesús no me voy a molestar en debatirte mas, en cuanto ponga el consumo en el coche y este apuntó o en reserva haré la foto y la colgare y si pasa de lo 900kms haciendo ciudad como esta haciendo a hora pues a mi ya me está bien, los demás pues ya sabréis vosotros como conducir.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo quiero curso de conduccion para sacar 1167km, con eso me conformo. 900km es un consumo de 6,9l y ese tambien lo hago yo si voy suave.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Pues cuando quieras te pasas por aquí y hacemos una salida a mi ritmo, y si los 900 ya los haces por ciudad, HOLE TU.
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Yo con el primer deposito de mi 2.0 de 136cv hice 932kms apurando un poco la reserva con el segundo deposito ya he hecho 1167kms però por que baje a Madrid he hice autovia y autopista, cone el tercero ahora ya haciendo conduccion normal al Trabajo y cercanias yo creo que estarà otra vez sobre los 900kms.
Decidido,pasaré por el concesionario porque yo lleno hasta arriba el deposito y el ordenador me da autonomía para 690km no para 1167 ni de coña.
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Cuando lleno el depósito (62 l-64 l) la autonomía señala 775 kms. Son varias veces que he forzado la prueba de consumo hasta el límite prácticamente y me salen 900 kms. aprox. por depósito. Observo que a medida que tengo más kilómetros, consume menos. Reconozco que hago una conducción de sensibilidad con el pedal, sin aceleraciones bruscas pero ligerito, ligerito. Frecuento una autopista que es muy difícil superar los 120 kms/hora salvo en contados tramos de 4-5 kms.
Ya he puesto en otro hilo que ayer mismo el consumo ha sido en torno a 6,0 l/ 100 km en un recorrido de 500 kms por autopista. Creo que el consumo de este modelo de Tucson está muy conseguido y pienso que después de los ajustes en la revisión de 15.000 kms aún va a mejorar. Lo comentaremos.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
HOMBRE.....menos mal que JONKAR estas mas o menos lo que hago yo.
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Pues me alegro por vosotros pero yo por debajo de 7.7 no he visto la pantalla en 3000km y ya os digo que fue una vez y de viaje.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es un poco rollo q las dos pantallas a y b no tengan consumo medio. Si quieres dejar la principal para cada deposito, si en un viaje haces varias paradas no puedes saber la media pq te la dice cada vez q paras un instante, vamos q si te despistas ni la ves. No les habria costado nada hacerlo bien.
Yo por ahora 160 km 6,6l, mitad carretera mitad ciudad, este puente gasto mi primer deposito. Madrid - Losar de la Vera - Peñaranda de Bracamonte - Madrid, 600km a ver si me llega jjj.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es un poco rollo q las dos pantallas a y b no tengan consumo medio. Si quieres dejar la principal para cada deposito, si en un viaje haces varias paradas no puedes saber la media pq te la dice cada vez q paras un instante, vamos q si te despistas ni la ves. No les habria costado nada hacerlo bien.
Yo por ahora 160 km 6,6l, mitad carretera mitad ciudad, este puente gasto mi primer deposito. Madrid - Losar de la Vera - Peñaranda de Bracamonte - Madrid, 600km a ver si me llega jjj.
El resumen no es de cada trayecto, o sea, si paras diez minutos no cuenta como nuevo el siguiente trayecto. No se cuanto tiempo tiene que pasar hasta que empieza un nuevo trayecto, pero es de varias horas.
 
Arriba