Cada cuántos kilómetros son las revisiones

Tucson 2020

Forero Novato
Ubicación
Mérida
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Hola amigos...me podéis decir cuando son las revisiones..la primera...segunda...tercera...cuarta... Es que en esta ocasión de los 45000 ,no me han puesto la pegatina en la puerta. Gracias un saludo
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola amigos...me podéis decir cuando son las revisiones..la primera...segunda...tercera...cuarta... Es que en esta ocasión de los 45000 ,no me han puesto la pegatina en la puerta. Gracias un saludo
¿Te ponen una pegatina en la puerta?

La primera vez que lo veo.

Lo que queda para revisión te sale pulsando el botón del volante
 

Tucson 2020

Forero Novato
Ubicación
Mérida
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
La Hyundai me pone una pegatina en el marco de la puerta del conductor
 

Jpaloma

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Polar White
Una pregunta, acabo de comprar el diesel híbrido de 116 cv. Tengo mantenimiento incluído en la financiación sin límite de quilometraje. Me suena haber leído que solo cubre 5 revisiones, lo que seria una cada año... pero entonces, lo de sin límite de quilometraje... No tendría sentido no?
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Una pregunta, acabo de comprar el diesel híbrido de 116 cv. Tengo mantenimiento incluído en la financiación sin límite de quilometraje. Me suena haber leído que solo cubre 5 revisiones, lo que seria una cada año... pero entonces, lo de sin límite de quilometraje... No tendría sentido no?
Si el primer año haces 75.000 km te harán las 5 revisiones en un año.
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Una pregunta, acabo de comprar el diesel híbrido de 116 cv. Tengo mantenimiento incluído en la financiación sin límite de quilometraje. Me suena haber leído que solo cubre 5 revisiones, lo que seria una cada año... pero entonces, lo de sin límite de quilometraje... No tendría sentido no?
Lo que no tiene limite de kilometraje es la garantía de 5 años, no es lo mismo
 

Jpaloma

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Polar White
Ok! Muchas gracias a todos
 

Tucson 2020

Forero Novato
Ubicación
Mérida
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Ok gracias amigos....1 a los 15000, 2 a los 30000,. 3 a los 45000, 4 a los 60000 y 5 a los 75000.

Gracias amigos tengo entendido que la 3 es la más cara.
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Yo tengo que pasar ahora la primera revisión que tengo incluida a los 15.000.. sabeis como solicitar la cita o si hay que hacerla en el mismo concesionario o vale cualquiera? es la primera y por eso nose muy bien aun como va esto..
 

Tucson 2020

Forero Novato
Ubicación
Mérida
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Se puede pedir online en la página del concesionario...en cualquier de Hyunday y autorizados
 

JAE

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo tengo que pasar ahora la primera revisión que tengo incluida a los 15.000.. sabeis como solicitar la cita o si hay que hacerla en el mismo concesionario o vale cualquiera? es la primera y por eso nose muy bien aun como va esto..
Yo he pasado hoy la primera. Hace unos 10 días me llamarón del concesionario Hyundai donde lo compré para recordármelo y si quería darme cita. Me dieron cita y hoy en una hora revisión hecha.
Por internet también podía en el concesionario que lo compré.
Como último recurso, puedes llamar tú y pedirla en el concesionario que desees pasarla.
 

Montypgs

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Yo he pasado hoy la primera. Hace unos 10 días me llamarón del concesionario Hyundai donde lo compré para recordármelo y si quería darme cita. Me dieron cita y hoy en una hora revisión hecha.
Por internet también podía en el concesionario que lo compré.
Como último recurso, puedes llamar tú y pedirla en el concesionario que desees pasarla.
Hola, yo he de pasar, este mes mi primera revison, con 10.000 km en un año, modelo crdi 116cv. No tengo mantenimiento incluido. Sabes por que precio suele salir? Gracias
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo acabo de pasar la 4ª a los 60.000 km, y me han dicho que es la más cara, aunque tengo incluido los 5 primeros mantenimientos, pero me han dado lo que hubiese sido la factura, y serían en torno a 360 euros, pero ya digo que en esta le han cambiado todos los filtros (aire, polen, aceite y combustible), además del aceite y la revisión general.
 

Montypgs

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Yo acabo de pasar la 4ª a los 60.000 km, y me han dicho que es la más cara, aunque tengo incluido los 5 primeros mantenimientos, pero me han dado lo que hubiese sido la factura, y serían en torno a 360 euros, pero ya digo que en esta le han cambiado todos los filtros (aire, polen, aceite y combustible), además del aceite y la revisión general.
Pues yo espero que a mi, en la primera y con 10000km no me cueste mas de 180 a 200€.
 
Última edición:

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Buenas
Las yo he pasado las 2 primeras , la primera la pasé a los 9 meses con 15.570
La segunda la pasé con 15 meses con 31.200 . Y no pasa nada . Yo no contraté lo de las revisiones y cuando llaga a los 15.000 le hago las revisiones , tarde un año o menos
 

M3rino

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Ok gracias amigos....1 a los 15000, 2 a los 30000,. 3 a los 45000, 4 a los 60000 y 5 a los 75000.

Gracias amigos tengo entendido que la 3 es la más cara.
Hola! Las caras son las revisiones PARES, y la cuarta más cara que la segunda.. Yo voy por la tercera y esta es solo aceite y filtro principalemte, unos 150€... Si me han dicho que la próxima, la cuarta serán una 300 y pico.. Depende de cambio de pastillas.. Pero quédate con eso, las revisiones pares más caras.. Un saludo..
 
Arriba