Cuantos Kilómetros por respostaje completo

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El resumen no es de cada trayecto, o sea, si paras diez minutos no cuenta como nuevo el siguiente trayecto. No se cuanto tiempo tiene que pasar hasta que empieza un nuevo trayecto, pero es de varias horas.
Y como saber cuanto tiempo? Pq si hago un viaje de ida y luego vuelta en el dia no sabre cuanto gasto por trayecto o si es el total. Un jaleo.
El astra de mi padre tenia ya dos ordenadores completos hace 12 años.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
También puedes desactivar la puesta a 0 cuando haces un repostaje y hacerlo manualmente para saber el consumo medio
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
También puedes desactivar la puesta a 0 cuando haces un repostaje y hacerlo manualmente para saber el consumo medio
Eso lo voy a hacer, pero pierdo el consumo total, es la única solución. El consumo por depósito calcular el real apuntando km con los que repostas, yo siempre lleno por lo que es fácil.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo lo tengo desactivado y lo pongo a 0 manualmente del 1 al 30 de cada mes para ver el consumo por meses (o por viajes), con el parcial 1 hago lo mismo y tengo el kilometraje también por meses (o por viajes). Dejo el parcial 2 para el total, pero tienes razón, solo puedes utilizar el consumo medio para una de las dos opciones.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cuando terminas un trayecto miras la pantalla después de darle al botón, que abres la puerta sin haber mirado, pues le vuelves a dar al botón y apagar de nuevo y vuelve a salir. Yo es lo que hago para cada trayecto, al final te acostumbras a mirar al ordenador al apagar.
Son cosas que uno no entiende porque no salen en las pantallas A o B, porque ya lo calcula, o sea, que se puede hacer.
 

Pysyk

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Yo tengo el 1.7 115 diésel. Lo pillé con 7 km en cuenta km. Llevo unos 530 km y aun no he llegado a gastar 3/4 de deposito. Pero me marca que me quedan menos km de recorrido... Los he hecho casi todos en suelo urbano. Calculo que podre hacer unos 750-800.

Ya os diré cuando reposte
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Reseteado el contador y faltando 30 km segun el ordenador he hecho 687 Km, eso si, a una media de 32 Km/h casi todo ciudad, unos 7,3 a los 100 de media. No se cuando haga mas carretera y trayectos largos como saldra, habra que esperar a las vacaciones en septiembre
 

Josesanchez

Forero Activo
Salida de girona depósito a tope,con 695 km recorridos ,me marcaba que quedaban 167 km de autonomía,llenado a tope entraron 48'7 litros de diésel,eso me sale unos 7 litros a los 100. Todo autopista entre 120 140 km hora,4 personas y el maletero a tope.la verdad es que esperaba algo más de consumo.la única pega que le encuentro,las recuperaciones lentas,pero la verdad es que me da reparo bajar marcha y meterle zapatilla a ver qué tal,ahora llevo justo 2000 km.esperare 1000 km más para meterle una buena estrujada a ver qué tal,ya iré informando,de momento a seguir disfrutando de esta semana de vacaciones.salu2 y kilómetros a todos.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Salida de girona depósito a tope,con 695 km recorridos ,me marcaba que quedaban 167 km de autonomía,llenado a tope entraron 48'7 litros de diésel,eso me sale unos 7 litros a los 100. Todo autopista entre 120 140 km hora,4 personas y el maletero a tope.la verdad es que esperaba algo más de consumo.la única pega que le encuentro,las recuperaciones lentas,pero la verdad es que me da reparo bajar marcha y meterle zapatilla a ver qué tal,ahora llevo justo 2000 km.esperare 1000 km más para meterle una buena estrujada a ver qué tal,ya iré informando,de momento a seguir disfrutando de esta semana de vacaciones.salu2 y kilómetros a todos.
Motor?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
2° Depósito. Gasoil Cepsa Óptima
708km, 7,0l, 42km/h, 183km autonomía aún pero reposte 51l hasta q sale el gasoil a la vista, 7,2l reales.
485km Madrid 7l, 33km/h resto autovia a 132km/h control velocidad, 7l.
 

chiburcio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
pues yo... 90% ciudad + una salida ida y vuelta bilbao-donosti, unos 725 kms autonomia. urbano (90% 11 kms todos los dias) me gasta 7,5 a 8,0 depende. y en el viaje este 7,2 ida, y 6,6 vuelta a 120 autopista (6,9 l/100 media).
la verdad que los gasolina en ciudad son muy gastones ( y eso yendo a pedo burra), pero en cuanto sales a autopista o autovia...laverdad es que no gastan mucho la verdad ( para la carroceria y el peso que tiene )
 

Juanmi

Forero Novato
Ubicación
Salamanca-Ávila
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
100 km por autovía a 140 km/h y 50 km de nacional a 100 km/h me marcó consumo al acabar el trayecto 7l/100 km. Estoy muy contento con este coche. Acostumbrado al Seat León de gasolina... Ni punto de comparación.
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Pues doy mi información tras mi segundo repostage ya que el primero no lo recogí datos.(teniendo en cuenta que mi coche lo compre con 235km. Y deposito lleno)
Con 1750km. He vuelto a llenar el deposito tras indicar el marcador que me quedaba combustible para 28km.
El recorrido total con el deposito lleno a sido de 903,7km. Y consumo medio de 6,4l.
Tras el repostage, el marcador indica que con este deposito lleno hay para 831km.
El total de litros reportado es de 58,20l. Y un importe de 55€
Mi conducción es interurbana, intento ir tal y como indica el ordenador de a bordo,
Ya que la conducción con mi Astra G 2.0 es más agresiva, el consumo del astra con 52l. Era de casi 700km. Y conduciendo algo más suave eh conseguido llegar a los 900km. Pero todo por autovía
Tucson Klass 1.7
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Si. No pongo fotos del marcador porque no se desde el móvil.
están echas a máxima calidad con el s6
 

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Los de Motor 16 con la prueba del Tucson 2.0 CRDI 136 CV, llevan 30.000 kms y están sorprendidos, cada vez gasta menos, hacen casi 1000 kms con un depósito de 62 litros. Hyundai Tucson. 30.000 kilómetros y subiendo
Hola chicos soy orlando..el mio llevo tres días con e. Sacado del concesionario con diesel 10plus recorrido Madrid _estepona más recorridos en ciudad y autovia. Lleva 960 kilómetros y aún le quedan 100 según ordenador... 2.0. 136 caballos 4x2 tecno
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Puedes pasar de 100 q no pasa nada jjj. A disfrutar lo.
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola chicos soy orlando..el mio llevo tres días con e. Sacado del concesionario con diesel 10plus recorrido Madrid _estepona más recorridos en ciudad y autovia. Lleva 960 kilómetros y aún le quedan 100 según ordenador... 2.0. 136 caballos 4x2 tecno
Pues sigo sin saber como lo haceis, yo sigo llenando y me da para 730km con el mismo pero en 4x4 que en teoría va en 4X2 normalmente y con un depósito hago lo que marca en ciudad unos 9lt a los cien y en autovía bajo hasta 7,5 que no me parece mal, las cosas como son pero sacar mas de 800km al coche me parece un milagro...
 

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Pues sigo sin saber como lo haceis, yo sigo llenando y me da para 730km con el mismo pero en 4x4 que en teoría va en 4X2 normalmente y con un depósito hago lo que marca en ciudad unos 9lt a los cien y en autovía bajo hasta 7,5 que no me parece mal, las cosas como son pero sacar mas de 800km al coche me parece un milagro...
jajjajaj . Nos tocaría el pata negra... conducción normal, 80. 100 y 120 km/h. Eso sí sin forzarlo controlando las revoluciones (yo siempre me fijo en esto lo mantengo siempre en el número mágico 2500 rpm. Más o menos) ( por un lado por el rodaje y por otro, sin necesidad de hacerlo rugir, jajjaj) en ciudad aún no sube de 6 litros, soy yo el primero en estar sorprendido, mi anterior passat era igual hasta 4,5 l/100 le sacaba con motor similar (2.0 y 140 cv) o si supongo q metiéndole caña subirá bastante... en fin. Esto os lo cuento desde mi humilde experiencia
 
Arriba