Consumo medio cuando os entregaron el Tucson | Página 2 | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Consumo medio cuando os entregaron el Tucson

Tema en 'Mecánica' iniciado por sam77, 30 Ago 2018.

Etiquetas:
  1. elquenunca

elquenunca Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    puede ser pero mi anterior coche un megane venia con medio deposito

2. cesc001

cesc001 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    De momento con casi 800 KM 8.7
    El primer dia desde Barcelona a la Cerdanya que es subida de mar a 1500 de cota 9.6 litros de mediana Unos 150Km Apretando bastante el "parato" porque no creo en los rodajes hoy en dia con estos motores, aunque invito al personal a hacer un hilo sobre rodajes porque seguro que todos aprenderemos algo.

A sam77 le gusta esto.
  3. sam77

sam77 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Ara Blue
    En wl manual ponen cómo hacer un rodaje correcto. Yo al menos seguí lo que allí ponían.

4. cesc001

cesc001 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Vale me lo miraré.

5. tsis

tsis Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    2 años el mio con esos valores de 6.9. contentísimo

A sam77 le gusta esto.
  6. Ocip

Ocip Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Hola a todos
    Ya tengo en mi 1.7; 115 cv algo más de 4000 km y desdes el principio tengo la media de 6.9 l. Ya no me corto en aceleración y por eso creo que consumo un poco más.
    Si tengo una conducción tranquila estoy en unos 6.6 litros, pero como el coche está aún adaptándose creo que el consumo se reducirá.
    Ya os contaré

A sam77 le gusta esto.
  7. Nikel

Nikel Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    He de reconocer que me asuste bastante cuando lo recogí pues marcaba 12L/100 con 10 km de recogida, llevo hechos 300 Km y no lo he logrado bajar de 7,2 L en conducción mixta, con los atascos mañaneros de Madrid.

8. Nikel

Nikel Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    Siempre he pensado lo cutre que son los concesionarios al darte los coche con unas gotas de gasolina y te de para llegar a la gasolinera más próxima, si te lo dieran lleno y te lo cobraran en la factura ni te enteras y quedarían como señores.

9. cesc001

cesc001 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Otro viage a Barna a toda leche 14 litros y pico, mas contento que unas pascuas porque va de lujo esta "parato" Ya aflojaré a la proxima o no.:sneaky:
    He hecho uns 2000Km

A sam77 le gusta esto.
  10. cesc001

cesc001 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Sí, lo de la gasolina cuando te lo entregan es un desastre. Poca poca. Yo les entregue el viejo con mas de tres cuartos de gasoil en el deposito, si lo se llamo a la grua.

11. sam77

sam77 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Ara Blue
    A disfrutar. Los Tucson son una maravilla para todo tipo de conducción, incluyendo la deportiva. A mi me encanta como respode su caja de cambios y el motor en altas revoluciones suena de vicio y vuela.

12. KEITO

KEITO Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Fiery Red
    Pues en el mío no me fijé...eso sí, si callejeas en marchas cortas se mete en 12-13 litros. Consumo habitual en autovía, a velocidades legales entre 7.9 y 8.3 litros/100. El día que me lo entregaron llené el depósito y le entraron 64 litros. Ahora llevo 800 kms y con el primer depósito he hecho 720 kms hasta que se encendió la reserva.

13. cesc001

cesc001 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    [QUOTE="KEITO, post: 88396, member: 6785". Ahora llevo 800 kms y con el primer depósito he hecho 720 kms hasta que se encendió la reserva.[/QUOTE]

Caray 720 Km estas seguro?.. y aun te quedaba la reserva.. un 176 Cv ???? Seguro que compraste un Tucson o un mechero je je
    Enorabuena tío, alucino.

A sam77 le gusta esto.
  14. KEITO

KEITO Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Fiery Red
    Jejejeje, yo es que voy a velocidades muy legales y, además, me fío bastante del shifter de marcha. por eso saco, de momento, consumos muy contenidos. Además, ten en cuenta que Cartagena es una ciudad pequeña y enseguida estás en carrtera abierta donde los consumos tienden a bajar si no apuras. Tengo una Yamaha FJR 145 cv a la que le he llegado a hacer 425 kms con un depósito.:whistling::whistling:

15. cesc001

cesc001 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    No, si te creo, pero para estos consumos hay que hacer muuuuucho "ioga"

Cuidado con la Yamaha,..... no por ti si no por los coches que pasan de las motos como de la peste y se te hechan encima, pero que envidia, nen.

A KEITO le gusta esto.
  16. Joan Roca Pera

Joan Roca Pera Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Moon Rock
    A mi cuando fui a recogerlo me dijeron que fuesa hacia la gasolinera, que llegaria a casa.

17. Ruben84

Ruben84 Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Phantom Black
    Yo mi primer viaje de barcelona - Andorra 6.8 de ida de vuelta ni mirarlo... y el Segundo de barcelona - bielsa 6.2 y de vuelta 5.9... es un 1.7 116 diésel

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información