Consumo medio cuando os entregaron el Tucson

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
puede ser pero mi anterior coche un megane venia con medio deposito
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
De momento con casi 800 KM 8.7
El primer dia desde Barcelona a la Cerdanya que es subida de mar a 1500 de cota 9.6 litros de mediana Unos 150Km Apretando bastante el "parato" porque no creo en los rodajes hoy en dia con estos motores, aunque invito al personal a hacer un hilo sobre rodajes porque seguro que todos aprenderemos algo.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
En wl manual ponen cómo hacer un rodaje correcto. Yo al menos seguí lo que allí ponían.
 

Ocip

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos
Ya tengo en mi 1.7; 115 cv algo más de 4000 km y desdes el principio tengo la media de 6.9 l. Ya no me corto en aceleración y por eso creo que consumo un poco más.
Si tengo una conducción tranquila estoy en unos 6.6 litros, pero como el coche está aún adaptándose creo que el consumo se reducirá.
Ya os contaré
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
He de reconocer que me asuste bastante cuando lo recogí pues marcaba 12L/100 con 10 km de recogida, llevo hechos 300 Km y no lo he logrado bajar de 7,2 L en conducción mixta, con los atascos mañaneros de Madrid.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Siempre he pensado lo cutre que son los concesionarios al darte los coche con unas gotas de gasolina y te de para llegar a la gasolinera más próxima, si te lo dieran lleno y te lo cobraran en la factura ni te enteras y quedarían como señores.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Otro viage a Barna a toda leche 14 litros y pico, mas contento que unas pascuas porque va de lujo esta "parato" Ya aflojaré a la proxima o no.:sneaky:
He hecho uns 2000Km
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Sí, lo de la gasolina cuando te lo entregan es un desastre. Poca poca. Yo les entregue el viejo con mas de tres cuartos de gasoil en el deposito, si lo se llamo a la grua.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Otro viage a Barna a toda leche 14 litros y pico, mas contento que unas pascuas porque va de lujo esta "parato" Ya aflojaré a la proxima o no.:sneaky:
He hecho uns 2000Km
A disfrutar. Los Tucson son una maravilla para todo tipo de conducción, incluyendo la deportiva. A mi me encanta como respode su caja de cambios y el motor en altas revoluciones suena de vicio y vuela.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Pues en el mío no me fijé...eso sí, si callejeas en marchas cortas se mete en 12-13 litros. Consumo habitual en autovía, a velocidades legales entre 7.9 y 8.3 litros/100. El día que me lo entregaron llené el depósito y le entraron 64 litros. Ahora llevo 800 kms y con el primer depósito he hecho 720 kms hasta que se encendió la reserva.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
[QUOTE="KEITO, post: 88396, member: 6785". Ahora llevo 800 kms y con el primer depósito he hecho 720 kms hasta que se encendió la reserva.[/QUOTE]

Caray 720 Km estas seguro?.. y aun te quedaba la reserva.. un 176 Cv ???? Seguro que compraste un Tucson o un mechero je je
Enorabuena tío, alucino.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Jejejeje, yo es que voy a velocidades muy legales y, además, me fío bastante del shifter de marcha. por eso saco, de momento, consumos muy contenidos. Además, ten en cuenta que Cartagena es una ciudad pequeña y enseguida estás en carrtera abierta donde los consumos tienden a bajar si no apuras. Tengo una Yamaha FJR 145 cv a la que le he llegado a hacer 425 kms con un depósito.:whistling::whistling:
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
No, si te creo, pero para estos consumos hay que hacer muuuuucho "ioga"

Cuidado con la Yamaha,..... no por ti si no por los coches que pasan de las motos como de la peste y se te hechan encima, pero que envidia, nen.
 

Joan Roca Pera

Forero Activo
Ubicación
Mataró
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Sí, lo de la gasolina cuando te lo entregan es un desastre. Poca poca. Yo les entregue el viejo con mas de tres cuartos de gasoil en el deposito, si lo se llamo a la grua.
A mi cuando fui a recogerlo me dijeron que fuesa hacia la gasolinera, que llegaria a casa.
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo mi primer viaje de barcelona - Andorra 6.8 de ida de vuelta ni mirarlo... y el Segundo de barcelona - bielsa 6.2 y de vuelta 5.9... es un 1.7 116 diésel
 

Ramón Ruiz

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Pues yo con 48000KM tengo un promedio de 8.5l/100, haciendo mixto, ciudad-carretera
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues hace ya tiempo hace 3 años y me suena que rondaba los 12L + - no lo recuerdo exacto pero por hay andaba me lo entregaron con 9km, y ahora ya echo el rodaje depende de la zona pero en conducion tranquilita unos 6,4 7 por hay ronda.Saludos.
 
Arriba