Consumo medio

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola amigos, alguien sabe como reiniciar a 'cero' el consumo medio del ordenador.. ?? me refiero a los litros consumidos cada 100, veo que se puede poner a 'cero' el inicio, km recorridos, etc.. pero ¿ el consumo?...
Gracias de antemano... Saludos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cuando vas cambiando de pantalla y llegas a la del consumo medio y kilómetros de autonomía, aparece una leyenda en la pantalla que pone pulsar OK para resetear consumo.
Pero en este caso, nada mejor que leerse el manual de como funciona el ordenador.
Si no me equivoco, el manual viene con el coche cuando te lo entregan.
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Así es, algo no he debido ver porque eso no me funcionó o eso creo, los reinicie todos y continuaba en 7, me lo hicieron en el concesionario aprovechando para otro tema... Algo debí hacer mal, estaban todos a cero..., volveré a probar. Gracias
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me refiero a la primera pantallita del ordenador, no a los parciales..
 

Malolocan

Forero Novato
Cuando subes por el menu y te sale la pantalla con el consumo medio y real, abajo te sale mantener ok para resetear,
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola amigos ?podemos ver los litros consumidos en un viaje?...no logro verlo por ningún lado, solo veo el consumo medio....
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola amigos ?podemos ver los litros consumidos en un viaje?...no logro verlo por ningún lado, solo veo el consumo medio....
Al apagar el coche te indica los kilómetros recorridos desde que arrancaste y consumo de ese trayecto.
El ordenador tiene un tiempo determinado entre apagado y encendido para determinar si es el mismo viaje o uno nuevo, no se cuantas horas son.
También puedes poner a cero el consumo medio y sabes el consumo de ese viaje.
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hombre, hasta ahí llego.. jejejeje ¡¡¡ era por si estaba en algún recóndito sitio.. :) ¡¡ gracias amigos
 
Arriba