Yo si fuera tu, no me quedó el coche. Que me entreguen uno totalmente nuevo.Me podéis da una opinión?
Hoy tenía que recoger mi Tucson en el concesionario, justo además porque mañana salgo de viaje y quería llevarmelo y probarlo.
Hago un seguro nuevo para el Tucson, preparo el coche viejo para entregarlo y justo antes de ir a recogerlo, me llaman para decirme que le han dado un arañazo al coche.
Me dicen que me lo lleve y que cuando vuelva del viaje, me lo arreglan.
Les comento que estaré 4 semanas fuera por motivos personales, y que entonces pierdo el compromiso Hyundai, que me lo paralice porque ha sido por su culpa, pero que es difícil porque eso es de Hyundai España y la culpa fue del concesionario, así que será difícil arreglarlo. Lo comunicaran a Hyundai España.
Ahora tengo que pagar dos seguros, el del coche que entrego con el que voy a tener que hacer mi viaje y el del Tucson son poder utilizarlo.
Mi pregunta es?
Devolveríais el coche por no poder usar la garantía de devolución? Y darme un coche ya retocado? Y las molestias que me están causando. Aparte del bajon y la ilusión que teníamos por la entrega del coche.
Ver el archivo adjunto 7236Ver el archivo adjunto 7237
Lamentable la verdad...