Compromiso de devolución Hyundai

Christian PG

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ultimate Red
Sí, lo probé un día pero por ciudad sólo. La verdad que no destacaba mucho el motor pero soy de los que piensa que para que más si no se puede correr.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Sí, lo probé un día pero por ciudad sólo. La verdad que no destacaba mucho el motor pero soy de los que piensa que para que más si no se puede correr.
Pues yo pensaba eso...pero al probarlo dije...una cosa es que no se pueda correr..y otra es que no pueda adelantar a un hyundai atos....que el coche a 110-120 le dices de adelantar y TE MUERES DE LA PUTA PENA....parece que arrastre una caravana.Yo lo tuve claro.Haz lo que creas que debes hacer.Saludos compañero
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues yo pensaba eso...pero al probarlo dije...una cosa es que no se pueda correr..y otra es que no pueda adelantar a un hyundai atos....que el coche a 110-120 le dices de adelantar y TE MUERES DE LA PUTA PENA....parece que arrastre una caravana.Yo lo tuve claro.Haz lo que creas que debes hacer.Saludos compañero
¡Desde que están los motores turbo nos hemos olvidado de reducir para adelantar! Yo no he probado el Tucson GDI pero tengo un Coupé del 97 con motor atmosférico.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
¡Desde que están los motores turbo nos hemos olvidado de reducir para adelantar! Yo no he probado el Tucson GDI pero tengo un Coupé del 97 con motor atmosférico.
y yo he tenido un vectra atmósferico gasolina 2.0 150 cv y un astra 1.6 100 cv atmosferico gasolina......DUDO BASTANTE que no sepa conducir un atmosferico..y muchos años que los he tenido....y encima soy conductor profesional y llevo como....2.000.000 de kms más o menos a mis espaldas(por no decir más)........ASI QUE AMIGO JUANCAR38.....jajajaja....dudo que este que te escriba no tenga muuuuuuuuucha experiencia conduciendo!!!!.Aparte que tengo todos los carnets...he llevado trailers...autobuses....y turismos...y motos de gran cilindrada por toda España.........vamos que estas hablando con un tio muyyyy rodado
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
y yo he tenido un vectra atmósferico gasolina 2.0 150 cv y un astra 1.6 100 cv atmosferico gasolina......DUDO BASTANTE que no sepa conducir un atmosferico..y muchos años que los he tenido....y encima soy conductor profesional y llevo como....2.000.000 de kms más o menos a mis espaldas(por no decir más)........ASI QUE AMIGO JUANCAR38.....jajajaja....dudo que este que te escriba no tenga muuuuuuuuucha experiencia conduciendo!!!!.Aparte que tengo todos los carnets...he llevado trailers...autobuses....y turismos...y motos de gran cilindrada por toda España.........vamos que estas hablando con un tio muyyyy rodado
¡No lo dudo!
 

Jorecon

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Fiery Red
mal no me a salido, a mi al menos, pero no cumple ni de lejos mis espectativas, vengo de un sedan potente y con bajo consumo, y aunque el tucson por fuera es precioso, lo noto muy falto de otencia y con el consumo muy elevado, algo que quien no slo vende dice que el consumo esta entre 5-6l y en mi caso eso no es asi
Tienes razón en que el consumo que indican no está ni de lejos en lo que realmente consume, y yo soy conducción tranquila. Por otra parte el coche me encanta, la potencia para mi es la adecuada y corresponde a ella (131CV), es silencioso y su comportamiento es adecuado. En fin que el asunto del consumo es lo que me descoloca un poco, esperaba estar en una media de 6 litros/100 y para nada es así.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tienes razón en que el consumo que indican no está ni de lejos en lo que realmente consume, y yo soy conducción tranquila. Por otra parte el coche me encanta, la potencia para mi es la adecuada y corresponde a ella (131CV), es silencioso y su comportamiento es adecuado. En fin que el asunto del consumo es lo que me descoloca un poco, esperaba estar en una media de 6 litros/100 y para nada es así.
Perdona pero me parto, 6l en un Suv de este tamaño con un motor gasolina, error.
 

Jorecon

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Fiery Red
Me alegro que te divierta mi opinión Jesús, se muy bien que este vehículo es pesado y también se la tecnología de la que está equipado.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es que ni yo con un diésel tendría esas pretensiones de consumo, pero vamos a 120 en autovía plana lo mismo consigues los 6l, todo lo demás es ficción
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Despues de 20000 km ,el consumo ha bajado notablemente, al principio esta asustado ,pense:"vaya ruina" no me bajaba de 7.8 7.9 a 120km/h en autovia, ahora con esa misma velocidad la media es de 7.1 7.2
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
En autovía y bastante más alegre y sólo 6.8l/100km para mi último viaje que ha sido de 1200km (me he cruzado España con todas sus montañas), mismo modelo GDI gasolina y habiéndole hecho un rodaje en condiciones para ser un motor gasolina atmosférico.

Ahora he leído en prensa que este motor puede soltar hasta 10 veces más partículas (más pequeñas) que los diesel nuevos con filtro. Ahora a la versión 2019 del Tucson GDI le meten el filtro de partículas.

Según mi experiencia real de uso, este Tucson sube pendientes y adelanta de maravilla, a todo tipo de vehículos, sin ningún problema (y eso que vengo de coches de gama alta gasolina con bastantes más caballos y este Tucson me tiene maravillado de lo bien que va). Me encanta su conducción, su respuesta y como suena al acelerarlo. Las llantas de 16" también me entantan, son todo un acierto, tanto en carretera como en pista forestal, pues filtran mucho las irregularidades de la carretera o del camino y moderan el consumo. Qué lejos quedan esos 13 o 14 L/100km que hacía con alguno de mis otros coches :).

Me quedan 6 días y unos cuantos km aún para que me venza el Compromiso Hyundai y este Tucson me lo voy a quedar seguro. Estoy muy contento con él.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Lo mismo más o menos me consume. Y he llegado a ritmo ultralento en autovías a 5.4.
Aprovechando inercias se ahorra bastante . Eso sí. Cuidado de dejarlo en punto muerto . Hay que llevar una marcha engranada.
 

Notasae

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Pues si, pon foto porque es la única manera que veré esos números de consumo
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Jajajaja ja y pensar que fue 5.2 pero no lo he puesto porque más de uno iba a desconfiar.
Pero lo dicho , la foto la tengo yo y si queréis comprobarlo seguro que lo conseguís.
Sabéis lo que es una bajada de 2.5 km con gasto cero de combustible ??
Sabéis respetar los límites y hacer una conducción inteligente ??
Prueben prueben señores y se sorprenderán de lo que gastamos de forma inadecuada sin aprovechar la inercia de cualquier carretera .
Además desde que subieron la gasolina no hace tanto cada vez gasto menos en venganza jajajajajaja ..
Ahí lo dejo chicos !!! A ahorrar como Dios manda!!!
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
De todas formas vereis que sosiego da ver que puedes hacer más de 700 km haciendo una conducción eficiente .

Apenas se frena ...

El motor va muy relajado ...( Y la mujer también...con las ventajas que conlleva..)

Se reducen los alcances...y menos
probabilidad de accidentes .

Gastas menos combustible ...

Reducción de desgaste en general ( frenos , piezas motor etc...)
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
De todas formas vereis que sosiego da ver que puedes hacer más de 700 km haciendo una conducción eficiente .

Apenas se frena ...

El motor va muy relajado ...( Y la mujer también...con las ventajas que conlleva..)

Se reducen los alcances...y menos
probabilidad de accidentes .

Gastas menos combustible ...

Reducción de desgaste en general ( frenos , piezas motor etc...)
llevas razon alvarete yo todos los fines de semana me voy para la playa sin que esta a unos 110 km de distancia y hago una conduccion segun la carretera por donde voy lo mismo a 120 que a 100 por algunos tramos y y cuando llego me marca eso de consumo 5,5 o 5,6 yo si le eche fotos porque algunos amiguetes no se lo creian asta que se lo enseñe jajajajaj:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Perdonar que reflote este tema, pero yo creo que igual hay algo perverso en eso de la devolucion.
Ojala no tenga que hacer uso de esta "facilidad" de Hyundai, señal de que el coche va de lujo.
Pero imaginar que he dado un coche a cuenta.... si luego devuelvo el Tucson, dudo mucho que te "devuelvan" el coche que has entregado a cuenta ¿no? Supuestamente ese coche lo han tenido que cambiar de nombre o lo han vendido o dado de baja. en todo caso les ha generado gastos al conce y quizas ni lo tengan. No es reversible.
Otra cosa ¿te devuelven el importe integro de la factura? es decir, gastos de transporte, gasots de matriculacion... TODO!! ¿?
 

Antonio1965

Forero Activo
Ubicación
mijas-costa (Málaga )
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Perdonar que reflote este tema, pero yo creo que igual hay algo perverso en eso de la devolucion.
Ojala no tenga que hacer uso de esta "facilidad" de Hyundai, señal de que el coche va de lujo.
Pero imaginar que he dado un coche a cuenta.... si luego devuelvo el Tucson, dudo mucho que te "devuelvan" el coche que has entregado a cuenta ¿no? Supuestamente ese coche lo han tenido que cambiar de nombre o lo han vendido o dado de baja. en todo caso les ha generado gastos al conce y quizas ni lo tengan. No es reversible.
Otra cosa ¿te devuelven el importe integro de la factura? es decir, gastos de transporte, gasots de matriculacion... TODO!! ¿?
 
Arriba