Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Este aparato sirve para tener siempre el coche conectado a internet sin tener que compartir datos con el movil yo lo usare para tener el aviso de radares disponible siempre.
Al final has probado eso y funciona?

Buenas a todos,

Mis aportes y comentarios de un par de cosas que he comprado:

Funda llave piel: ajusta perfectamente, deja visible un lado, pero protege de manera general la llave inteligente (no de las que se abren).

https://www.amazon.es/AUTOMAN-estuc...1477944703&sr=8-2&keywords=hyundai+tucson+key

Alfombrillas de goma: Las de tela quedan mejor, pero de goma, a mi parecer, son más prácticas. Las de este modelo son impresionantes, ajustan perfectamente y al ser de tipo cubeta lo cubren todo y no dejan que salga nada de ellas. Lo único, en mi caso, los enganches del suelo son tipo gancho y los de estas alfombrillas redondos. La solución ha sido limar un poco y encajan perfectos.

3D TPE Gummimatten Gummifußmatten für Hyundai Tucson III ab Bj. 05/2015 | eBay

Un saludo!

Deciros que hoy aliexpress hace buenos descuentos, yo ya he pillado un par de pijadas que tenía vistas, aprovechateeeee!

En verdad, es algo engañoso lo de las rebajas. Igual alguna cosa si se pilla rebajada, pero si os fijáis, los chinos han pegado una buena subida a los precios antes de las supuestas rebajas, y luego han puesto el precio rebajado coincidiendo con el precio que ya tenía antes de la subida o incluso mayor. Todos los productos que tengo en la lista de deseos están igual o más caros... así que son "rebajas"

En verdad, es algo engañoso lo de las rebajas. Igual alguna cosa si se pilla rebajada, pero si os fijáis, los chinos han pegado una buena subida a los precios antes de las supuestas rebajas, y luego han puesto el precio rebajado coincidiendo con el precio que ya tenía antes de la subida o incluso mayor. Todos los productos que tengo en la lista de deseos están igual o más caros... así que son "rebajas"
Además también hay que fiarse en el transporte, algunos ponen un precio de ganga y resulta que le meten 70 o 100€ de portes

Si que es verdad, de las cosas que puse en la lista de deseos, algunas misteriosamente siguen costando lo mismo rebajadas, y te ponen el supuesto precio anterior tachado

Puedes mostrar que has pillado, por si nos sirve de idea?

Gracias,
Si, relacionadas con el coche tres tonterías, para cosas más importantes prefiero Amazon Screenshot_2016-11-11-13-01-35.png Screenshot_2016-11-11-13-01-17.png Screenshot_2016-11-11-13-01-03.png
, aparte estoy mirando bombillas Led para casa

Pues amazon para cosas "chinas" es lo mismo que aliexpres pero al doble de precio. Te lo digo porque los me amazon me envian cosas para realizar review de algunos productos y es lo mismo que aliexpress
Efectivamente, para cosas chinas, páginas chinas, Amazon para el resto, digamos el Kindle, la aspiradora, etc....

Efectivamente, para cosas chinas, páginas chinas, Amazon para el resto, digamos el Kindle, la aspiradora, etc....

PenAbas que eras de los que compran en amazon una linterna o cualquier otro producto pensando que es mejor por comprarlo en amazon. Yo he recibido cosas que supuestamente venden por 90€ amazon y en ali esta por 25€ jajajajaja.

Por favor me pueden confirmar las pulgadas de nuestra pantalla de navegador? Son de 8'? Es que al final no la he pedido por internet y el coche me lo dan ya y no quiero dejarlo sin protector y con la medida 175*99 no se enteran mucho y creo que la de 8 pulgadas iría perfecta, alguien me confirma? Gracias!
Me puedes decir como queda la de 8 pulgadas??? lo pediste en aliexprex...te tardo mucho?

Última edición por un moderador:
Volver