Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

La goma-soporte para el móvil
Ten cuidado, yo puse uno en mi anterior coche, un Megane y con el sol le salieron burbujas al salpicadero en la zona dónde estaba la goma, no sé si fue el pegamento que lleva o qué fué pero tuve que cambiar ese trozo de salpicadero.

Ten cuidado, yo puse uno en mi anterior coche, un Megane y con el sol le salieron burbujas al salpicadero en la zona dónde estaba la goma, no sé si fue el pegamento que lleva o qué fué pero tuve que cambiar ese trozo de salpicadero.

Pues hoy pensé en eso al cogerlo con el calor que hacía. Estaba bien pero no me fío mucho de estas gomas y el calor.

Mejor quitarlo en esos casos. Gracias por el consejo.

Ya no está disponible

Alguien lo encuentra?
Parece que la tienda que lo compré ya no está.
He encontrado otra tienda pero solo lo ofrece con cable micro usb.
Aquí lo tienes.

Universal BKN Mini 2 Port Dual USB Car Charger V8 Micro USB Cable de datos para Micro USB Samsung htc NK
Universal BKN Mini 2 Port Dual USB Car Charger + V8 Micro USB Cable de datos para Micro USB Samsung htc NK en Cargadores para Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Yo estoy esperando este que es el mismo si no me equivoco
Para Belkin dual USB Car Charger Cable USB Para el iphone 6 5S 5C mini iPad aire 4 IOS7.1-8.0 samsung Batería de La Tableta androide cargadores
http://s.aliexpress.com/BZzQZzQv

Ya vab llegando las cosas de ali.
Bombillas led antinieblas y cenicero aunque lo usare de cubito para guardar monedas u otras cosas al igual que el otro.

Adjuntos

• 20160628_205042.jpg
    20160628_205042.jpg
    93,3 KB · Visitas: 252
  • 20160628_205035.jpg
    20160628_205035.jpg
    92,6 KB · Visitas: 240
  • 20160628_175228.jpg
    20160628_175228.jpg
    79,3 KB · Visitas: 268
  • 20160628_204306.jpg
    20160628_204306.jpg
    98 KB · Visitas: 269
juan13, es complicado cambiar las bombillas de los antinieblas? y que modelo son...... Merci

juan13, es complicado cambiar las bombillas de los antinieblas? y que modelo son...... Merci
Aqui va el link de las dos cosas, los antinieblas no estan mal en potencia, por el sur puede que no lo uses nunca o en algun caso de ayuda en carretera por eso de poner en blanco, el cambio yo he tardado 30min pero yo tengo que desmontar el cubrecarter de aluminio tambien.
Coche cenicero cenicero cenicero taza de almacenamiento con LED para BMW 1 3 4 5 7 serie X3 X1 X5 X6 a estrenar
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

2016 Nuevo 1 unids 33-LED H11 Super Brillante 5630 SMD Car Auto Niebla bombilla de La Lámpara Luz de Conducción
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Igual mas adelante compro un kit led R3 que sea mas potente pero por ahora se queda asi.

Aquí me han llegado chuches. La mini antena hasta que encuentre una de tiburón que sirva!
Queda muy chula la funda!

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    118,4 KB · Visitas: 223
  • image.jpeg
    image.jpeg
    124,1 KB · Visitas: 202
  • image.jpeg
    image.jpeg
    128 KB · Visitas: 212
  • image.jpg
    image.jpg
    94,2 KB · Visitas: 204
Última edición:
Aquí va otro soporte más comedido para el movil:
https://www.amazon.es/Spigen-SGP11359-Soporte-horizontal-móviles/dp/B00RDQVPTY

6113IGuwyFL._SL1000_.jpg

Aquí me han llegado chuches. La mini antena hasta que encuentre una de tiburón que sirva!
Queda muy chula la funda!

Yo estoy esperando esa misma pero en roja.
Quedz bien no? Supongo que sera del mismo chino

el protector de pantalla de aliexpres ya no etsa disponible, alguien tiene otro localizado?

Volver