Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajaja es posible! Los laterales son plástico!!Será porque tienes la versión Canaria![]()
Yo creo que los asientos si, pero lo otro no. Yo creo que el coche de la foto no se corresponde con el Tucson!Para la parte de atras ya me sirve![]()
Ya has probado las tiras???También me he pedido estas tiras en color azul para que vayan a juego y son para todas las uniones del interior, ya sean los altavoces, salida de aire, etc. He visto fotos y puede quedar bien, haber que tal, porque los embellecedores no me convencen mucho por si se daña la base al quitarlos con el tiempo al ser con una cinta por el calor...a parte que cada pieza son unos 20€ y estas tiras salen 5€ y vienen 5 metros, suficiente... Aquí el enlace:
Hot 2015 New Refitting accessories For Hyundai ix35 iX45 iX25 i20 i30 Sonata,Verna,Solaris,Elantra,Accent,Veracruz,Mistra,Tucson
http://ae04.alicdn.com/kf/HTB1x66YJVXXXXbPXXXXq6xXFXXXp.jpg
Hot 2015 nuevo volver a montar los accesorios para Hyundai ix35 iX45 iX25 i20 i30 sonata, verna, solaris, elantra, acento, veracruz, mistra, Tucson en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Ya has probado las tiras???
Sabéis si algo así podría valer para enchufarlo en un USB merchero y conectarlo en la toma del maletero para tener WiFi siempre?
Módem inalámbrico desbloqueado 3 G WCDMA GSM WIFI 7.2 Mbps HSDPA USB Dongle de red
Módem inalámbrico desbloqueado 3 G WCDMA GSM WIFI 7.2 Mbps HSDPA USB Dongle de red en Módem 3D de Ordenadores, periféricos y software en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Sabéis si algo así podría valer para enchufarlo en un USB merchero y conectarlo en la toma del maletero para tener WiFi siempre?
Módem inalámbrico desbloqueado 3 G WCDMA GSM WIFI 7.2 Mbps HSDPA USB Dongle de red
Módem inalámbrico desbloqueado 3 G WCDMA GSM WIFI 7.2 Mbps HSDPA USB Dongle de red en Módem 3D de Ordenadores, periféricos y software en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Algo así tambien estoy buscando. Yo estuve mirando este que seguro funciona, además de llevar una bateria de 2.600 o 5.200 mAh.
![]()
Nueva Llegada! Multifuncional Mini Banco de la Energía Inalámbrica Cargador Battary Portátil móvil 3G Router WiFi con Ranura Para Tarjeta SIM en Combos Módem-Router de Ordenadores, periféricos y software en AliExpress.com | Alibaba Group
Perdonen mi ignorancia! Pero qué finalidad tienen estos aparatitos?Si alguien confirma que esto funciona lo pido en aliexpress sino contratare lo de orange que es 1€ al mes
![]()
Este aparato sirve para tener siempre el coche conectado a internet sin tener que compartir datos con el movil yo lo usare para tener el aviso de radares disponible siempre.Perdonen mi ignorancia! Pero qué finalidad tienen estos aparatitos?
Si alguien confirma que esto funciona lo pido en aliexpress sino contratare lo de orange que es 1€ al mes
![]()
Ok, bueno entiendo entonces que es para el tema del navegador/equipo multimedia, el cual yo no tengo jajajajaEste aparato sirve para tener siempre el coche conectado a internet sin tener que compartir datos con el movil yo lo usare para tener el aviso de radares disponible siempre.
De ahí mi duda también! No va a generar wifi porque si!!!! Entonces cundiría el caos de las operadoras!Pero todos estos emisores, irán asociados a una operadora con tarjeta sin, como si fuese un teléfono móvil, no por comprarlo ya tienes wufi?
Dijo...
El que lo sepa como va que lo exponga...