Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pon el enlace!!!Otra bombilla que me llega de alli, queda perfecto, son para el parasol y maletero.
Para nada complicadas de cambiar 1min por bombilla, son festoon de 31mmMuy complicadas de instalar?
Muy complicadas de instalar?
Buenas a todos.
¿Alguno e vosotros sabe de una bandeja de almacenamiento para el hueco del apoya-brazos, pero que sirva para los coches con cambio manual? Es que todas las que he encontrado en Aliexpress son para los Tucson con cambio automático. De este estilo:
Bandeja Apoyabrazos AliExpress
Gracias y un saludo.
Para los que tenemos freno de mano nos tenemos que aguantar!!! Voy a comentarlo a un cliente que tiene una impresora 3D a ver si puede hacer algo al respecto!Yo la busque pero no la encontre para el modelo manual, cuanto pueda mirare las medidas que trae esa bandeja y las medidas de nuestro hueco aver si puedo hacer le algun apaño para adaptarla
Ahí tienen las luces LED Rojas de las puertas delanteras y dicen a que caables conectarlas. O sea, ya sabemos que se puede sacar un punto de luz que funciona al abrir las puertas y los cables ya están en las puertas.
Yo las quiero poner.Alguien ha instalado las luces rojas de las puertas?? Estoy muy interesado...es cierto que los cables ya están preinstalados....cuales me podría pillar que fueses economicas??
Por cierto alguien me podría decir las medidas exactas de la pantalla del navegador?? Es que mi mujer me ha comprado un protector pero es para 9 pulgadas así que para recortarlo de la medida exacta... gracias.
Que luces?Yo las quiero poner.
Puerta conductor y acompañante. Refletantes rojos.Que luces?
Alguna foto o enlace?Puerta conductor y acompañante. Refletantes rojos.