Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Tienes que pedir una multisim a tu operadora y consumes la tarifa de datos de tu movil pero sin tener que activar zona wifi al cojer el coche.

Mandadme privados si quereis contratarlo, soy vendedor de Orange. SPAM SPAM SPAM jajaja, hay que aprovechar.

Otra bombilla que me llega de alli, queda perfecto, son para el parasol y maletero.

Adjuntos

• 20160703_131237.jpg
    20160703_131237.jpg
    104,5 KB · Visitas: 214
Muy complicadas de instalar?

Recuerda mandar mensaje al vendedor pidiéndole. Las de 31 mm o te mandara las de 36

La colocación no es difícil pero tienes que abrir bien la pestaña.

Buenas a todos.

¿Alguno e vosotros sabe de una bandeja de almacenamiento para el hueco del apoya-brazos, pero que sirva para los coches con cambio manual? Es que todas las que he encontrado en Aliexpress son para los Tucson con cambio automático. De este estilo:

Bandeja Apoyabrazos AliExpress

Gracias y un saludo.

Buenas a todos.

¿Alguno e vosotros sabe de una bandeja de almacenamiento para el hueco del apoya-brazos, pero que sirva para los coches con cambio manual? Es que todas las que he encontrado en Aliexpress son para los Tucson con cambio automático. De este estilo:

Bandeja Apoyabrazos AliExpress

Gracias y un saludo.

Yo la busque pero no la encontre para el modelo manual, cuanto pueda mirare las medidas que trae esa bandeja y las medidas de nuestro hueco aver si puedo hacer le algun apaño para adaptarla

Yo la busque pero no la encontre para el modelo manual, cuanto pueda mirare las medidas que trae esa bandeja y las medidas de nuestro hueco aver si puedo hacer le algun apaño para adaptarla
Para los que tenemos freno de mano nos tenemos que aguantar!!! Voy a comentarlo a un cliente que tiene una impresora 3D a ver si puede hacer algo al respecto!

Por cierto alguien me podría decir las medidas exactas de la pantalla del navegador?? Es que mi mujer me ha comprado un protector pero es para 9 pulgadas así que para recortarlo de la medida exacta... gracias.

Ahí tienen las luces LED Rojas de las puertas delanteras y dicen a que caables conectarlas. O sea, ya sabemos que se puede sacar un punto de luz que funciona al abrir las puertas y los cables ya están en las puertas.

Alguien ha instalado las luces rojas de las puertas?? Estoy muy interesado...es cierto que los cables ya están preinstalados....cuales me podría pillar que fueses economicas??

Por cierto alguien me podría decir las medidas exactas de la pantalla del navegador?? Es que mi mujer me ha comprado un protector pero es para 9 pulgadas así que para recortarlo de la medida exacta... gracias.

176X99

Volver