ArantxaGM
Forero Activo
que chulo, puedes pasar link de donde lo has compradoLa goma-soporte para el móvil
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que chulo, puedes pasar link de donde lo has compradoLa goma-soporte para el móvil
También está con cable para IPhone.
Ten cuidado, yo puse uno en mi anterior coche, un Megane y con el sol le salieron burbujas al salpicadero en la zona dónde estaba la goma, no sé si fue el pegamento que lleva o qué fué pero tuve que cambiar ese trozo de salpicadero.La goma-soporte para el móvil
Ten cuidado, yo puse uno en mi anterior coche, un Megane y con el sol le salieron burbujas al salpicadero en la zona dónde estaba la goma, no sé si fue el pegamento que lleva o qué fué pero tuve que cambiar ese trozo de salpicadero.
que chulo, puedes pasar link de donde lo has comprado
Parece que la tienda que lo compré ya no está.Ya no está disponible
Alguien lo encuentra?
Es el mismo! GraciasYo estoy esperando este que es el mismo si no me equivoco
Para Belkin dual USB Car Charger Cable USB Para el iphone 6 5S 5C mini iPad aire 4 IOS7.1-8.0 samsung Batería de La Tableta androide cargadores
http://s.aliexpress.com/BZzQZzQv
(from AliExpress Android)
Je je. Yo he comprado tanto que está me la regalaron en un pedido. Está bien.La goma-soporte para el móvil
Aqui va el link de las dos cosas, los antinieblas no estan mal en potencia, por el sur puede que no lo uses nunca o en algun caso de ayuda en carretera por eso de poner en blanco, el cambio yo he tardado 30min pero yo tengo que desmontar el cubrecarter de aluminio tambien.juan13, es complicado cambiar las bombillas de los antinieblas? y que modelo son...... Merci
Esa funda va genial.Aquí me han llegado chuches. La mini antena hasta que encuentre una de tiburón que sirva!
Queda muy chula la funda!
Aquí me han llegado chuches. La mini antena hasta que encuentre una de tiburón que sirva!
Queda muy chula la funda!
Queda perfecta! No se lo que durará, pero queda muy muy bien y parece resistente! Por lo que vale, un acierto!Yo estoy esperando esa misma pero en roja.
Quedz bien no? Supongo que sera del mismo chino
la tienes ya instalada? podrias poner una foto de como queda pero con mas campo que la de ali x fi?? graciasSostenedor del teléfono del coche del teléfono del coche del teléfono celular Mat esteras Case para Hyundai Tucson 2005-2009 2010 2012 2013 2014 2015 2016
http://s.aliexpress.com/VBvEfEzU
(from AliExpress Android)