Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Buenas,

llevo varios dias intentando gestionar la compra de unas estriberas para el Tucson, en concreto el modelo de la foto que adjunto, y es que como solo las encuentro en Hyundai canarias, los portes salen por una pasta entre aduanas y agencia, aparte de los 700 euros que salen la cosa se pone en 1100, vamos un pico, me gustaria saber si alguno sabria la marca de estas estriberas para intentar conseguirlas en la peninsula. Saludos

d7370ade00.png d7370ade10.png

Buenas,

llevo varios dias intentando gestionar la compra de unas estriberas para el Tucson, en concreto el modelo de la foto que adjunto, y es que como solo las encuentro en Hyundai canarias, los portes salen por una pasta entre aduanas y agencia, aparte de los 700 euros que salen la cosa se pone en 1100, vamos un pico, me gustaria saber si alguno sabria la marca de estas estriberas para intentar conseguirlas en la peninsula. Saludos

Ver el archivo adjunto 1974 Ver el archivo adjunto 1975
Míralo en AliEspress están a mitad de precio. Bájate el app es muy fácil
Comprar. Si tienes una cuenta PayPal el pago es muy seguro.

Buenas,

Ver el archivo adjunto 1974 Ver el archivo adjunto 1975
Yo las he pedido por Ebay esta misma semana y me han notificado ya que me las han enviado por UPS desde el Reino Unido a una empresa llamada EMG Motor Group. El precio carillo pero no hay mucha diferencia con lo que valen en Canarias. Son las originales de Hyundai con número de catálogo D7370ADE10. Si te interesa, el anuncio está aquí:

New Genuine Hyundai Tucson Illuminated Side Steps

Si los pillas deja nota al vendedor para que los acompañe con la documentación necesaria. Especialmente el certificado de homologación. En mi caso, me indicó que dicho certificado está en alemán. Lo consulté con la ITV y me han dicho que no habría problema. Lo bueno de esta compra a pesar del precio es que no hay aduanas de por medio, ni en la compra a Canarias ni por la compra en Aliexpress y con las de esta última te arriesgas a que te lleguen sin certificado de homologación.

Última edición:
Yo las he pedido por Ebay esta misma semana y me han notificado ya que me las han enviado por UPS desde el Reino Unido a una empresa llamada EMG Motor Group. El precio carillo pero no hay mucha diferencia con lo que valen en Canarias. Son las originales de Hyundai con número de catálogo D7370ADE10. Si te interesa, el anuncio está aquí:

New Genuine Hyundai Tucson Illuminated Side Steps

Si los pillas deja nota al vendedor para que los acompañe con la documentación necesaria. Especialmente el certificado de homologación. En mi caso, me indicó que dicho certificado está en alemán. Lo consulté con la ITV y me han dicho que no habría problema. Lo bueno de esta compra a pesar del precio es que no hay aduanas de por medio, ni en la compra a Canarias ni por la compra en Aliexpress y con las de esta última te arriesgas a que te lleguen sin certificado de homologación.

Ok. muchas gracias a los dos, mirare de moverlo por donde dices JKD.

saludos

¿Alguien ha encontrado ya la bandeja superior para el apoyabrazos central delantero del Tecno NO automático?.

Pero eso yo creía que lo traía ya no??

Sinceramente es que ni me he agachado a mirar por debajo del coche...no he tenido aún esa curiosidad.

Protector de bajos para el Tucson...
Ver el archivo adjunto 1991 Ver el archivo adjunto 1992

KUST Coche Más Nuevo Tablero de Protección Del Motor Para Hyundai Tucson 2015 2016 Motor de Tablero de Protección Para Tucson Accesorios Exteriores
KUST Coche Más Nuevo Tablero de Protección Del Motor Para Hyundai Tucson 2015 2016 Motor de Tablero de Protección Para Tucson Accesorios Exteriores en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
¿Montar eso bajo el coche necesitaría homologación?

En ambos salen las mismas fotos, y se ve el freno de mano. En alguna foto parece incluso la nuestra... no deja que la novedad en aliexpress es una loteria

En ambos salen las mismas fotos, y se ve el freno de mano. En alguna foto parece incluso la nuestra... no deja que la novedad en aliexpress es una loteria

Sí,como se ve el freno de mano es por lo que pensé que éstos podían valer,pero ,claro,tampoco quiero comprarlo a ciegas.

A ver si alguien más lo ve factible.

Las del IX35 no valen par nuestros Tucson

Alguien lo ha comprobado, medidas de la bandeja para el freno de mano manual?

Por cierto me llegaron los protectores de cerraduras de puertas de la foto..he intentado ponerlos y cuando encajan de un sitio se salen del otro...a alguien le ha pasado?? Tampoco quiero forzar para no partirlos...en fin probaré más tranquilo ya que ha sido a la carrera porque llegaba tarde al curro.

Adjuntos

• Screenshot_2016-06-02-16-16-12_com.ebay.mobile.png
    Screenshot_2016-06-02-16-16-12_com.ebay.mobile.png
    115,1 KB · Visitas: 102
Volver