Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Si solo es el IVA (unos 70 €) lo firmo ahora mismo! Por lo demás cuento con el montaje (100 € más o menos) y la homologación que entiendo será como pasar una ITV ( 50 € aprox) por lo que cálculo unos 550 € total(si a alguien le salen otros números que me lo diga para llevarme el disgusto del golpeo_O), la que vende Hyundai aparte de que no me gustaba con el montaje se iba a los 800 € y me imagino que también habría que pasar por la ITV... no se, os iré contando la odisea! :confused:

Gracias por los comentarios! :thumbsup:
 

Brokerman

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tiene sentido lo que dice Sandrovich seguro que será un fallo...
Alguno no sabrá dónde conseguir una rejilla de separación del maletero que no sea la de hyundai? En aliexpress me he vuelto loco buscando y no lo he encontrado...
Tienes el enlace por ahí?
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Suelen pararlas por peso, no por volumen.
A mi me pararon un Objetivo para la cámara con un peso considerable. y después por los foros de canonistas me enteré de que era el peso lo que hacía que revisaran los paquetes por scaners (ejemplo los trípodes de carbono son voluminosos pero nada pesados y ni los miran). En función de lo que ven te reclaman para pagar o lo liberan.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Suelen pararlas por peso, no por volumen.
A mi me pararon un Objetivo para la cámara con un peso considerable. y después por los foros de canonistas me enteré de que era el peso lo que hacía que revisaran los paquetes por scaners (ejemplo los trípodes de carbono son voluminosos pero nada pesados y ni los miran). En función de lo que ven te reclaman para pagar o lo liberan.
Pues me toca esperar al lunes para que me pasen la receta! :confused: Aunque ya tomo nota para la próxima vez que se me pase por la cabeza comprar algo de peso...! :thumbsdown:
:thumbsup:
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
tampoco será mucho. pagarás un porcentaje y el IVA. y como el precio del chino ha sido bajo... pues sales bien.
mi objetivo lo valoró en 230 de los 800 que me costó y pagué unos 60. total 860 china 1500 españa

Mereció la pena.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
tampoco será mucho. pagarás un porcentaje y el IVA. y como el precio del chino ha sido bajo... pues sales bien.
mi objetivo lo valoró en 230 de los 800 que me costó y pagué unos 60. total 860 china 1500 españa

Mereció la pena.
No te pidieron la factura para certificar lo que pagaste? Cruzaré los dedos...
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Gus, por si te sirve de ayuda, estos son los costes de un bulto que pesaba 1kg., y por el motivo que fuese me lo pararon en aduana estas navidades.

correos.png
 
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
El procediemiento es que contactaran contigo para solicitarte la documentación, factura o justificante de pago y una serie de documentos que te dan ellos para que rellenes, entre pitos y flautas se te pasa una semana, en la misma web puedes ver el procediemiento por el que va el trámite de inspección.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Gus, por si te sirve de ayuda, estos son los costes de un bulto que pesaba 1kg., y por el motivo que fuese me lo pararon en aduana estas navidades.

Ver el archivo adjunto 1301
Muchas gracias Juan! me sirve, claro que si, vamos, que la cosa mas o menos me saldrá sobre los 100 € en la aduana, bueno, era una posibilidad y me ha tocado... :( :):thumbsup:
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Joe que plan!!! Hagamos calculos hipoteticos...

Yo digo que la broma te va a salir por cerca de 200€ a pagar en aduanas
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Joe que plan!!! Hagamos calculos hipoteticos...

Yo digo que la broma te va a salir por cerca de 200€ a pagar en aduanas
No creo que llegue, calculo aprox 68 de IVA y unos 40 de otros gastos de aduana...
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No me pidieron factura porque el chino la adjuntó al paquete en una bolsa paquete de las que se usan en mensajería. y afortunadamente no era la real, que me envió por correo. por eso no pagué más.

Realmente donde te sablean es en los gastos de treamitación. es decir la pasta que quiere ganar el aduanero como extra por haber pillado un paquete. (es como su propina)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo me estoy volviendo loco buscándolo y na de na. habrá que fabricarlo
 
Arriba