Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Si alguno encontráis la pegatina de protección de la parte alta del parachoques para no arañarlo sacando cosasdel maletro y podéis,poner el enlace que no lo encuentro.

No sé cómo buscarlo exactamente
Tienes este de acero "inoxidable"
La pegatina transparente sólo la he visto en la web de accesorios de Hyundai

Hola Sony_77, quería saber que función le dais al voltímetro, si solo estético o alguno más, ya que si no, se pierden puertos usb con otros del mismo tamaño.

Hola Sony_77, quería saber que función le dais al voltímetro, si solo estético o alguno más, ya que si no, se pierden puertos usb con otros del mismo tamaño.
Nos sirve para saber el estado de la batería y si el alternador nos carga la bateria viendo los parámetros que nos da el voltímetro:

1. Entre 12.5v y 12.9 antes de arrancar nos indica bateria óptima con 100% de carga.
2. Entre 13.5V y 14.5V (aprox) el alternador funciona correctamente. Con el coche arrancado nos indica que la batería se está cargando.
3.Por encima de 12V y menos de los valores óptimos, indica bateria descargada que podríamos cargar, bien arrancando con pinzas y circulando mínimo 30 minutos ( si la batería está bien ya estará lista para otros arranques), bien nos la ponemos en carga con cargador inteligente baratito de norau....(sin publicidad).
4.Por debajo de 12v la batería está muerta y nos tocará comprar otra.

A grandes rasgos un aparatito tan básico y económico nos puede servir para detectar avería del alternador y para saber cuando la batería va estando en las últimas y nos puede evitar sorpresas en el momento menos oportuno( ley de Murphy).

Es lo que yo tengo entendido, si algún forero quiere añadir algo más para completar...

Por cierto yo compré este accesorio muy útil en Aliexpress, es un arrancador de coche compacto, también linterna,
IMG_20160221_113922_-615943635.jpg IMG_20160221_113932_33502796.jpg IMG_20160221_113927_-1182053465.jpg

2014 Multi-Function 16000mAh 12V Emergency Jump Start car power Bank For Car Jump Starter supplier car jump start Laptop starter
2014 multifunción 16000 mAh 12 V emergencia coche del comienzo del salto banco de la energía para coche salto de arranque del coche proveedor Jump Start ordenador portátil en Unidades de Carga de Baterías de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Para mi antiguo coche me habría venido de perlas!. Hombre yo creo que teniendo el tiempo que tienen nuestros coches mucho tiempo tendrá que pasar hasta que nos haga falta uno de esos... o eso espero!

Para mi antiguo coche me habría venido de perlas!. Hombre yo creo que teniendo el tiempo que tienen nuestros coches mucho tiempo tendrá que pasar hasta que nos haga falta uno de esos... o eso espero!
Eso es verdad!!

será para que no se llenen de mierda...

Si no me gusta llevar publicidad en la matrícula, tampoco me gusta pegar más cosas de las que lleve el propio vehículo y menos para aparentar, que está muy de moda....:whistling::whistling::whistling:

He apretado un poco en el conce con la encuesta como carta para negociar y me han prometido la cubeta del maletero. Muy contento con Cobendai (Concesionario de Alcobendas Hyundai). Cuando me la den pondré foto real.cubeta maletero.jpg

Yo acabo de recibir las gomitas para el barro y la lluvia... y evitar que se manche la moqueta.
61u5FHD59-L._SY355_.jpg

Amazon.es: Alfombrillas de goma: HYUNDAI Tucson III (2015-....) - 4-piezas - negro - inodoras (con delicado aroma de vainilla)

y la verdad es que el aroma a vainilla... ambienta todo el coche.

Pues yo aparento ser de la alianza rebelde tucsoniana...
Yo acabo de recibir las gomitas para el barro y la lluvia... y evitar que se manche la moqueta.
61u5FHD59-L._SY355_.jpg

Amazon.es: Alfombrillas de goma: HYUNDAI Tucson III (2015-....) - 4-piezas - negro - inodoras (con delicado aroma de vainilla)

y la verdad es que el aroma a vainilla... ambienta todo el coche.
Si puedes poner alguna fotito de como quedan te lo agradezco Yardan...muy buena pinta (¿Las delanteras tienen el agujero para engancharla como las de moqueta originales? atras entiendo que queda sin cubrir el hueco del centro no? Tu las habras puesto encima de las de moqueta no?)

llevan agujero. cuando pueda hagos fotos.

(esta empresa es polaca y fabrica también las originales según me han comentado. la diferencia es que no pone Tucson)

Volver