No tienes seguro?Se podrían comprar tuercas antirrobo que no sean las originales?
Últimamente se han dado casos de robos de llantas y teniendo la de 19 creo que son atractivas para los amantes de lo ajeno
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tienes seguro?Se podrían comprar tuercas antirrobo que no sean las originales?
Últimamente se han dado casos de robos de llantas y teniendo la de 19 creo que son atractivas para los amantes de lo ajeno
En mi caso no son las de serie pero lo tengo contemplado en el expediente de mi seguro y me cubre eso, estriberas y todo lo que le ponga, solo tengo que adjuntar facturas de compra y de instalación y así lo he hecho.A todo riesgo pero suelo dejar el coche cuando salgo de pateo en algunos sitios donde en las últimas semanas han dejado un coche sobre unas piedras y sin ruedas. En mi caso son las de serie y para el seguro no hay problema pero sería una molestia que me las quiten
Vaya suerte!!! En la península no han modificado el precio de los accesorios desde el verano del 82!En la tienda oficial en Canarias tenemos ya Black Friday Hyundai Canarias Store - Suplemento para maletero - Confort - Accesorios
A mí me pasó lo mismo, por mas que le di calor con un secador y limpié bien con alcohol la parte del salpicadero, se me acababa despegando, tanto con la cinta adhesiva original como con la segunda que le puse.El del interior yo lo tuve y se acaba despegando. No e duró una semana
Ya hay un tema del foro con elloPon foto de esas tiras
Algunos comentan que poner acero en el salpicadero es muy peligroso en caso de que salte el airbagTal cual es correcto. Yo le he cambiado el adhesivo de doble cara y se acabó. Saludos
Buenas
Pues yo he recibido un embellecedor de las asas o pomos de las puertas. A mi me gusta. Saludos
Ver el archivo adjunto 6844 Ver el archivo adjunto 6845
Lo siento pero no se ajusta bien a nuestra llave. Así que compra que no recomiendoFunda llave:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Recomendable 100%
Otro que se apunta a la llave. Gracias Lobito