Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Se podrían comprar tuercas antirrobo que no sean las originales?
Últimamente se han dado casos de robos de llantas y teniendo la de 19 creo que son atractivas para los amantes de lo ajeno
No tienes seguro?

A todo riesgo pero suelo dejar el coche cuando salgo de pateo en algunos sitios donde en las últimas semanas han dejado un coche sobre unas piedras y sin ruedas. En mi caso son las de serie y para el seguro no hay problema pero sería una molestia que me las quiten

A todo riesgo pero suelo dejar el coche cuando salgo de pateo en algunos sitios donde en las últimas semanas han dejado un coche sobre unas piedras y sin ruedas. En mi caso son las de serie y para el seguro no hay problema pero sería una molestia que me las quiten
En mi caso no son las de serie pero lo tengo contemplado en el expediente de mi seguro y me cubre eso, estriberas y todo lo que le ponga, solo tengo que adjuntar facturas de compra y de instalación y así lo he hecho.

Y no te sube más el seguro? Porque yo les dije que tintaba los cristales y lo primero que me dijo que subía más el seguro

Mi mujer es corredora de seguros, ella lo ha hecho e hizo una que tiene cobertura total para extras solo hay que adjuntar las facturas de compra y montaje, de hecho ya me rompieron un cristal tintado y me lo pusieron de la misma marca y grado.
No se si se paga más.

Gracias GUAI SAND. El del alerón, encajan muy bien y tiene un borde para tal fin. Me sorprendió, Saludos Chema

Tal cual es correcto. Yo le he cambiado el adhesivo de doble cara y se acabó. Saludos

El del interior yo lo tuve y se acaba despegando. No e duró una semana
A mí me pasó lo mismo, por mas que le di calor con un secador y limpié bien con alcohol la parte del salpicadero, se me acababa despegando, tanto con la cinta adhesiva original como con la segunda que le puse.
Espero que a Chemi no le ocurra igual porque realmente queda muy bien.

Yo opté por las tiras plateadas y quedan mucho mejor. Te las recomiendo que van encajadas y nunca se caerán y dan un aspecto más de serie

Última edición por un moderador:
Volver