Hola,os pongo esto por aquí para que sepáis cómo funciona el vendedor que se hace llamar Karkala,le e pedido una pieza para el apollabrazos trasero y me lo manda todo retorcido,le mando fotos y me pide fotos del embellecedor en cuestion colocado en el coche,se las mando y me pregunta que que coche es el mio,le digo que Tucson comprado en 2017 y me dice que e echo mal el pedido que pedí para el Tucson 2014 y 2016 y que por lo tanto no sirve para mi coche que me da 2$ por el error y le digo que si es para mi coche,le hice el comentario en aliexpres negativo comentando lo que me a pasado y me manda otro correo diciéndome que si le quito lo negativo y lo pongo en positivo me reembolsa el 50% del importe,os podréis imaginar lo que le diga, todo esto después de estar una semana pidiéndome fotos y diciendo chorradas en sus mensajes,el vendedor se llama Karkala,ya sabéis como actúa esta personaje os lo pongo para que no os coja de susto,os pongo las fotos que le e mandado a el para que lo veais
Ver el archivo adjunto 6749Ver el archivo adjunto 6750 Ver el archivo adjunto 6751 Ver el archivo adjunto 6752 Ver el archivo adjunto 6753al loro que después de esto os dirá cómo ami,que no es para su coche