Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Los portaobjetos del manual y del automático no son del mismo tamaño.
La bandeja que se vende por internet para él manual, la ha hecho un forero de aquí porque los chinos solo vendían la del automático.
Podrias decirme link please? compre esta en aliexpress:
Auto Guantera Caja de Almacenamiento Apoyabrazos Para Hyundai IX25 en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

y no me vale, me queda pequeña y no tengo ganas de seguir probando a ver si acierto. Un saludo

La acabo de comprar . Me parece útil . Las llaves se caen a veces .

Hola,os pongo esto por aquí para que sepáis cómo funciona el vendedor que se hace llamar Karkala,le e pedido una pieza para el apollabrazos trasero y me lo manda todo retorcido,le mando fotos y me pide fotos del embellecedor en cuestion colocado en el coche,se las mando y me pregunta que que coche es el mio,le digo que Tucson comprado en 2017 y me dice que e echo mal el pedido que pedí para el Tucson 2014 y 2016 y que por lo tanto no sirve para mi coche que me da 2$ por el error y le digo que si es para mi coche,le hice el comentario en aliexpres negativo comentando lo que me a pasado y me manda otro correo diciéndome que si le quito lo negativo y lo pongo en positivo me reembolsa el 50% del importe,os podréis imaginar lo que le diga, todo esto después de estar una semana pidiéndome fotos y diciendo chorradas en sus mensajes,el vendedor se llama Karkala,ya sabéis como actúa esta personaje os lo pongo para que no os coja de susto,os pongo las fotos que le e mandado a el para que lo veais1508860311169.jpg1508774245665.jpg 1508774233700.jpg 1508774212317.jpg 1508774209594.jpgal loro que después de esto os dirá cómo ami,que no es para su coche

Igual debería cambiar de nombre y en lugar de karkala llamarse kagada!!!. Si puedes que te devuelva la pasta aunque sea poco y te quedas las piezas :whistling:

Hola,os pongo esto por aquí para que sepáis cómo funciona el vendedor que se hace llamar Karkala,le e pedido una pieza para el apollabrazos trasero y me lo manda todo retorcido,le mando fotos y me pide fotos del embellecedor en cuestion colocado en el coche,se las mando y me pregunta que que coche es el mio,le digo que Tucson comprado en 2017 y me dice que e echo mal el pedido que pedí para el Tucson 2014 y 2016 y que por lo tanto no sirve para mi coche que me da 2$ por el error y le digo que si es para mi coche,le hice el comentario en aliexpres negativo comentando lo que me a pasado y me manda otro correo diciéndome que si le quito lo negativo y lo pongo en positivo me reembolsa el 50% del importe,os podréis imaginar lo que le diga, todo esto después de estar una semana pidiéndome fotos y diciendo chorradas en sus mensajes,el vendedor se llama Karkala,ya sabéis como actúa esta personaje os lo pongo para que no os coja de susto,os pongo las fotos que le e mandado a el para que lo veaisVer el archivo adjunto 6749Ver el archivo adjunto 6750 Ver el archivo adjunto 6751 Ver el archivo adjunto 6752 Ver el archivo adjunto 6753al loro que después de esto os dirá cómo ami,que no es para su coche

¿Que material es?. Si es moldeable con calor, podrias probar a usar un secador, con cuidado e irlo adaptando al hueco del coche...

Hola G84,es ABS,ya probé a calentarlo con el microondas y ni se inmuta,pongo una jarra de agua con ello y el agua se pone a hervir y la pieza fría no coje temperatura es increíble, para que me devuelva el 50% ojos negros quiere que le quite los comentarios negativos que le puse y que se los ponga en positivo,total por 2'50€ no le quito nada que se aguante con ello y así de esta manera le gente se entera de como obra cuando te manda algo que está retorcido y no quiere saber nada,además ya lo solucioné,le hice un par de agujeros y lo avellane para que no salgan las cabezas por encima y ya está sujeto, con los tornillos esta forzado para que no se levante y queda bien,ya le ago unas fotos para que se vea como a quedado

Ah bueno no sabia de que importe hablabas pero sin son 2'50€ no se los quites, yo entendí que te devolvía parte pero sin quitarle los comentarios negativos, lo dicho no se los quites y sigue probando a ver con que pudieras moldearlo...te iba a sugerir una pistola de calor, pero si ya lo has apañado mejor, un saludo.

yo la verdad las cosas que compre en aliexpress... me llegaron perfectas... tambien compre en otra aplicacion que se llama Geek... la funda para las llaves... y la verdad.... os cuento... despues de esperar desde 28 agosto... hasta 12 de octubre.. .me llego un mensaje en esa aplicacion de el servicio tecnico.. que si no recibia en los siguientes 5 dias el producto. me hacian el reembolso de dicho importe. integro. pues bien.. a los 5 dias na de na... no recibo nada y el mismo servicio tecnico de Geek me reembolsa el importe en mi cuenta bancaria... pero sorpresa para mi... que a los 5 dias mas... me encuentro la bolsita con las dos fundas en el buzon de casa :sneaky::sneaky::sneaky: asi que por mi educacion escribo a servicio tecnico de Geek... diciendo lo que paso que habian llegado y me contestan asi... Por las molestias ocasionadas.. por el mal envio del vendedor... en agradecimiento a mi paciencia que me podia quedar el producto y el reembolso de su importe estaba ya en mi cuenta. asi que una venta que me salio gratis sin comerlo ni beberlo

Última edición:
Un buen detalle del vendedor Toni&tucson25,yo compre más cosas a este mismo vendedor y todo me lo a mandado bien hasta ahora,que le pedí esa pieza y la mandó deteriorada,con no comprarle nada más arreglado

Pues Bugyra el apaño te ha quedado chulo!!! No desentona ni nada, buen apaño, enhorabuena!!

Buenas conpañeros! Me acaba de llegar las iniciales TGDI para el que tenga el modelo gdi y no lo ah visto se haga una idea o convertirlo en un turbo! Jaj s

Adjuntos

• Point Blur_Nov032017_183329.jpg
    Point Blur_Nov032017_183329.jpg
    69,9 KB · Visitas: 242
  • Point Blur_Nov032017_182801.jpg
    Point Blur_Nov032017_182801.jpg
    68,9 KB · Visitas: 219
  • Point Blur_Nov032017_182714.jpg
    Point Blur_Nov032017_182714.jpg
    62,2 KB · Visitas: 219
Volver