Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya de paso le pones el símbolo de MercedesBuenas conpañeros! Me acaba de llegar las iniciales TGDI para el que tenga el modelo gdi y no lo ah visto se haga una idea o convertirlo en un turbo! Jaj s
En Canarias solo trae Tucson en el lado izquierdo. En la derecha viene CRDI o Turbo para el TGDI. El GDI normal no trae nada.Hola,pero le quitaste bueno cambiaste de sitio el nombre del coche no?,le queda bien
Gracias Chemi,y saludos para ti también desde BarcelonaEfectivamente, aunque pueden ir encima, pues solo es el frontal de los mismos. Saludos
El botón queda más hundido y dificulta presionarlo. No me gusta por eso al igual que la pegatina de blúe.Buenas
Pues yo he recibido un embellecedor de las asas o pomos de las puertas. A mi me gusta. Saludos
Ver el archivo adjunto 6844 Ver el archivo adjunto 6845
Lo del salpicadero no te va a durar una semanaEsto lo llevo comprado en aliexpress y la calidad es excelente. Buenos acabados. Se puede pedir perfectamente