Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Tarde, ya he comprado dos.
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Alguna funda para la llave no inteligente? Las que he visto son para la llave inteligente
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Alguna funda para la llave no inteligente? Las que he visto son para la llave inteligente
Yo compre unas ... salieron muy baratas... pero no ajustan bien a la llave.. no quedan del todo bien... al estar abiertas por un lado para que salga el espadin de la llave... es un coñazo... me salieron por un par de euros en GEEK..... pero ahi estan el el cajon ... jejejejej
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Esta funda para la llave no inteligente encaja perfecta, lo unico que a veces se sale el boton de la llave del agujero, de tan justo que está. La recibí ayer, hoy incluso parece que queda mejor lo del agujero y no se sale.
El tornillo de la foto, es de otra funda que tenía, que no encajaba bien.


Funda de cuero Llave Del Coche para Hyundai Avante/Portero Grandeza Sonata 8 Santafe i30 Solaris Verna Tucson ix35 IX25 HB20 ELANTRA
Funda de cuero Llave Del Coche para Hyundai Avante/Portero Grandeza Sonata 8 Santafe i30 Solaris Verna Tucson ix35 IX25 HB20 ELANTRA en Caso clave para el Coche de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)
 

Adjuntos

Última edición:

JLAVLUIS

Forero Novato
Ubicación
Getafe
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Alguna funda para la llave no inteligente? Las que he visto son para la llave inteligente
Dos maneras de tener fundas. Una es la funda de un zippo y la otra es de silicona de aliexpress.
 

Adjuntos

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand

819473

Forero Habitual
La funda para la llave inteligente es muy buena. Encaja perfecta y está como el primer día. Ya hace 2 años que la tengo.
Mantiene la llave en perfecto estado, protegida ante caídas.
Busco el enlace y lo pego.
 

Adjuntos

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Alguien conoce algun soporte movil para nuestro tucson que encaje en el hueco que hay donde la palanca de cambios ya que esta el cargador al lado?
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Alguien conoce algun soporte movil para nuestro tucson que encaje en el hueco que hay donde la palanca de cambios ya que esta el cargador al lado?
...que hueco ?..... soporte para móvil teniendo la bandeja ... creo que el móvil mejor ni mirarlo cuando vamos al volante. yo pongo el manos libres.... y el móvil lo dejo en la chaqueta o lo dejo en esa bandeja. ni lo toco ni lo miro. jijijij
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Arriba