saltamiran
Forero Activo
Tarde, ya he comprado dos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo compre unas ... salieron muy baratas... pero no ajustan bien a la llave.. no quedan del todo bien... al estar abiertas por un lado para que salga el espadin de la llave... es un coñazo... me salieron por un par de euros en GEEK..... pero ahi estan el el cajon ... jejejejejAlguna funda para la llave no inteligente? Las que he visto son para la llave inteligente
Hola Alan 984 yo compre esa hace dos semanas y encaja perfecto en el hueco te la recomiendo.Buenas noches,
He visto en este post que algunos recomendais la siguiente bandeja central:
https://www.amazon.es/dp/B071GR5CPB/ref=cm_sw_r_cp_awdb_ohW6zbNW8NNBB
Alguna otra opción para el modelo con cambio y freno manual?
Saludos,
Hola Alan 984 yo compre esa hace dos semanas y encaja perfecto en el hueco te la recomiendo.
Y mucho mejor de precioEsta tambien está bien, para gustos los colores. Car Styling Center Console Apoyabrazos caja de almacenamiento Guantera Caja De Almacenamiento Organizador Para Hyundai Tucson TL tercero 2015 2016 Accesorios Interiores de Automóviles en Estiba poner en orden de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Este que pones, es para el automatico.Y mucho mejor de precio![]()
esta bandeja es para coche con freno mano automático. para freno manual mejor pedirla al compi Shazzy, buenas y bien resultado, además de ser muy amable y rapidoEsta tambien está bien, para gustos los colores. Car Styling Center Console Apoyabrazos caja de almacenamiento Guantera Caja De Almacenamiento Organizador Para Hyundai Tucson TL tercero 2015 2016 Accesorios Interiores de Automóviles en Estiba poner en orden de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Este que pones, es para el automatico.
Shazzy del foro, vende las bandejas para el manual y quedan genial. RECOMENDADO 100x100
Dos maneras de tener fundas. Una es la funda de un zippo y la otra es de silicona de aliexpress.Alguna funda para la llave no inteligente? Las que he visto son para la llave inteligente
Dos maneras de tener fundas. Una es la funda de un zippo y la otra es de silicona de aliexpress.
...que hueco ?..... soporte para móvil teniendo la bandeja ... creo que el móvil mejor ni mirarlo cuando vamos al volante. yo pongo el manos libres.... y el móvil lo dejo en la chaqueta o lo dejo en esa bandeja. ni lo toco ni lo miro. jijijijAlguien conoce algun soporte movil para nuestro tucson que encaje en el hueco que hay donde la palanca de cambios ya que esta el cargador al lado?