pequeños detalles para el salpicadero

gsus vidal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Es de aluminio. En aliexpress lo compré. 1m x 1,89€. Lo puse en 18 segundos mas o menos. Por que tuve que cortar un trocito. Es aluminio con una banda de goma que se mete en la ranura. No tiene luz
PicsArt_1489058285500.jpg
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
En la foto pone PVC jejeje, si es así si lo pondría, pero en aluminio o acero no pongo nada en el interior, en caso de accidente puede ser muy peligroso.
 

gsus vidal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Lo que tiene de aluminio y Ná... es muy maleable. Con la uña lo marcas. No creo que sea nada peligroso.
 

gsus vidal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
X cierto.. no encuentro el link de aliexpress ya que lo hice mediante la App. Pero poner en buscador tucson 2016. Y ordenais de mas barato a mas caro. Y sale x los primeros.​
 

Chino

Forero Activo
Ubicación
Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Buenas noches @gsus vidal quería hacerte una pregunta cuánto tiempo te tardo en llegar?esque yo estoy desde hace unos cuantos años viviendo en Suiza y he estado mirando para pedirlo pero me pone que de 30/40 días para recibirlo, entonces si tarda menos a España seria pedirlo desde allí. Gracias un saludo;)
 

gsus vidal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Buenas noches @gsus vidal quería hacerte una pregunta cuánto tiempo te tardo en llegar?esque yo estoy desde hace unos cuantos años viviendo en Suiza y he estado mirando para pedirlo pero me pone que de 30/40 días para recibirlo, entonces si tarda menos a España seria pedirlo desde allí. Gracias un saludo;)
Hola. Pues lo pedí y me tardó 3 semanas aprox, mira el que tenga mejor puntuación del vendedor, son los mas fiables/rapidos.
 

gsus vidal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Esta genial Gus, una pregunta, cuantos metros necesitaste Aprox. hiciste toda la parte delantera y parte trasera también o solo la delantera.
Hola! Pues pedí 1 metro por error. Pero es justo lo que necesité, tube que cortar un pelin. No queria ponerle mas que eso x que sinó queda muy Panchituning. Ese toque sólo, mola a juego con el bordado azul de los asientos.
 
Arriba