Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Para nada es super sencillo
Gracias.
Por aqui habia un viedo como se instala, pero no lo encuentro? Tu sabes algo o si lo compro viene con instrucciones?
Gracias.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si, tambien he visto y en YouTube, pero ahora me he fijado que desde parte derecha de copiloto llega hasta el volante y la parte izquierda donde estan los fusibles (esa parte pequeña) se queda sin luz,que no llega hasta alli no?
Es solo para parte central y derecha?
 

franciscolara

Forero Activo
Ubicación
La Llagosta (Barcelona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Si, tambien he visto y en YouTube, pero ahora me he fijado que desde parte derecha de copiloto llega hasta el volante y la parte izquierda donde estan los fusibles (esa parte pequeña) se queda sin luz,que no llega hasta alli no?
Es solo para parte central y derecha?
Si. Va desde la salida de aire hasta la llave de contacto y después por debajo del volante hasta la conexión encima de caja de fusibles.
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Muy wapas, que tiras cojiste para los pies?? Salu2
Estas:
#Aliexpress € 3,77 24%OFF | 4 Uds estilo de coche Interior estacionamiento luz decorativa Passat 3 LEDs Led lámpara de coche carga de puerta 12V resplandor 4 en 1 atmósfera luz azul
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Mirad aqui la led, el la tiene por los dos partes izquierda y derecha. Pero no consigo por donde comprar. Porque de aliexpres es solo para derecha.
Si sabéis algo, decid me. Gracias. Un saludo.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El coche del video no parece ser un tucson.
Si, pero el cable led da igual, quiero decir que hay para los dos lados, si hay para este hyundai. Lo que no esta puestoeñ es el link por donde lo ha comprado.
O te compras uno mas largo y lo pones de un lado al otro.
 
Arriba