Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Que te a costado tapizar el volante?
Tiene pinta de ser uno de esos repuestos de Aliezpresss... yo creo que los de mayor calidad en torno a 40€ +/- ¿?
 

llddccgg

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Alguien ha instalado una dashcam?. Desde donde ha tirado el cable?.
Yo instale una dashcam de xiaomi 70 mai, es super buena me a salvado de varias y pasé los cables desde el conector de encendedor luego detras de la guantera y por al rededor de la puerta y parabrisas hasta llegar hasta el espejo retrovisor.
 

jomaferro

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
hola, alguien ha comprado un android car para el tucson 2019?
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hola, tienes el detalle de la conexión? Gracias
Pues no tengo foto pero me venía con cargador de mechero 12v, lo desmonté, pelé los cables y los uni a la tira led del salpicadero que tenemos muchos, así que las llevo encendidas siemore que se encienden las luces de cruce
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Tambien llego esto hace unos dias y hoy lo puse
Via Aliexpress.
Me falta varias cosas que en dias llegaran para Exterior.Logo Tucson delantero y barra aluminio para maletero de parte a parte por las luces de freno
 

Adjuntos

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Bueno ya puesto casi todo con cosas aun por llegar.
Aconsejo para el que lo quiera poner en rellenarlo con Cinta doble cara Ces.(para interior y Exterior)sobre 8€.
No se caera ni de coña
 

Adjuntos

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas
El cromo del cuadro lo tengo puesto desde hace tres años que tengo el coche y esta como el primer día. Ahora he cambiado todos los altavoces del coche mas un tweeter en cada esquina de las puertas. Buena calidad y buen cambio. También compre los antinieblas que llevan la luz diurna, ademas de la parrilla negra comprada a un forero de manera que al desmontar la defensa aprovecho y monto todo a la vez. Veremos si el cambio sale bien. Saludos Chemi
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Bueno ya puesto casi todo con cosas aun por llegar.
Aconsejo para el que lo quiera poner en rellenarlo con Cinta doble cara Ces.(para interior y Exterior)sobre 8€.
No se caera ni de coña
Yo le puse el de la casa. Mucho más fino y queda mejor que ese tan gordo y cuadrado. El precio es superior pero le da otro aspecto no tan tuning
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Bueno ya puesto casi todo con cosas aun por llegar.
Aconsejo para el que lo quiera poner en rellenarlo con Cinta doble cara Ces.(para interior y Exterior)sobre 8€.
No se caera ni de coña
Llego ayer.Puesto no queda mal.
Proximo Objetivo por fin cambiar el navegador aqui la factura va a picar.
Poner carplay-Android Car y pensando poner sistema Dvr delante y Detras(esto ultimo depende del equipo que ponga)
Ahora en mi city estan de vacaciones aunque si alguien es de Valencia y conoce buen sitio me dejare caer a pedir presupuestos.
 

Adjuntos

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Llego ayer.Puesto no queda mal.
Proximo Objetivo por fin cambiar el navegador aqui la factura va a picar.
Poner carplay-Android Car y pensando poner sistema Dvr delante y Detras(esto ultimo depende del equipo que ponga)
Ahora en mi city estan de vacaciones aunque si alguien es de Valencia y conoce buen sitio me dejare caer a pedir presupuestos.
No me gusta nada. Yo tengo el que es fino y queda mejor
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hoy llego compra de Amazon.
El pasado lunes no se que coj...pasa que el cargador de mechero del acompañante dejo de funcionar.
Llame a Hyundai(recambios) para preguntar me comento el tecnico que se suelen fundir(revise antes fusibles)el del conductor si funciona.
Vamos al lio que cambiar original mismo que tenia de mechero vale mas €€€€que una comida en familia en la playa.
Eso si un consejo me dijo el tecnico por lo “bajini”que lleve cuidado en comprar los tipos usb mecheros porque “algunos quedan encendidos siempre” y te fundes la bateria.
Este que compre tiene muyy buenas valoraciones cuando apagas se desconecta y haber que tal queda el brico.
Anoche vi un video de you....de un italiano desmontando para cambiar los de mechero por usb.
Parece facil el brico
Ya os contare
Happy Summer Tucsoneros
 

Adjuntos

Arriba