Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Pues no lo he comprobado, la verdad. Lo miro a ver
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Pues lo acabo de comprobar y mi boton de activar/desactivar el start/stop funciona perfectamente. Yo tengo el automatico, el boton esta en la zona del propio cambio de marchas, junto a otra media docena de botones. Desde luego enciende y apaga el led asociado, asi que supongo que funciona. He probado con las luces encendidas (tira led encendida) y tambien apagada.
 

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Hola, alguien a encontrado algún parasol chulo? Ya que me tengo que comprar uno, por lo menos que mole jeje
 

franciscolara

Forero Activo
Ubicación
La Llagosta (Barcelona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Pues lo acabo de comprobar y mi boton de activar/desactivar el start/stop funciona perfectamente. Yo tengo el automatico, el boton esta en la zona del propio cambio de marchas, junto a otra media docena de botones. Desde luego enciende y apaga el led asociado, asi que supongo que funciona. He probado con las luces encendidas (tira led encendida) y tambien apagada.
Yo desde que lo tengo he notado que al para en semáforos no de apaga el motor y dice que no se cumplen la condiciones para la parada automática.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo desde que lo tengo he notado que al para en semáforos no de apaga el motor y dice que no se cumplen la condiciones para la parada automática.
Que raro... a mi desde luego el Start/Stop me funciona, con o sin el auto-hold activo. Y los botones de la consola funcionan para activar/desactivar esas funciones. Quizas no compramos la misma referencia.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Hola, alguien a encontrado algún parasol chulo? Ya que me tengo que comprar uno, por lo menos que mole jeje
A mi me dieron uno en el conce cuando compre, con medidas pefectas y... eso si.. publicidad del conce.
 

Kavuqui

Forero Novato
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Veo que gastais dinero en poner un cristal protector para la pantalla central, yo le he dejado el plastico que trae de fabrica y va genial
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Veo que gastais dinero en poner un cristal protector para la pantalla central, yo le he dejado el plastico que trae de fabrica y va genial
Y el 99% restante de usuarios que al hacer la preentrega del coche se lo quitan en el concesionario que hacen ? pues lo tendrán que comprar no ??
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola, alguien me ouede copiar o decir que bombilla puedo comprar para la luz del la matricula trasera?
Quiero poner una de luz blanca o xenón si se puede.
Espero sus respuestas y consejos.
Gracias.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola, alguien me ouede copiar o decir que bombilla puedo comprar para la luz del la matricula trasera?
Quiero poner una de luz blanca o xenón si se puede.
Espero sus respuestas y consejos.
Gracias.
Xenón para la matrícula ???? madremía ...
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Es super sencillo, quitas la tapa de fusibles, desconectas y conectas dos historias y listo! 5 minutos y queda de lujo
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hola franciscolara
Se instala difícil? Hay que desmontar mucho?
Es super sencillo, quitas la tapa de fusibles, desconectas y conectas dos historias y listo! 5 minutos y queda de lujo

En cuanto a la matrícula yo le puse bombillos led T10
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Arriba