Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
yo lo dejo en el hueco del cargador, aunque no llevo cargador qi, jajajjaja
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Yo como ha dicho @enginered llevo también uno de imán puesto en la rejilla.... menos voluminoso que el que llevo en el vehículo del trabajo que es de ventosa.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Ok... gracias por responder, es que he probado un par de esos de pinza y no me gustan.... probaré los que comentáis de imán.
Gracias
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo utilizo uno de ventosa en el cristal, y con un brazo telescópico que me permite acercarlo/alejarlo. Es de una tienda de barrio y me costó en torno a 6 euros, pero creo que es ya el cuarto o quinto que tengo. Supongo que por el calor en Sevilla al final me duran poco más de un año y se rompen por la base, donde se une la ventosa con esta.
No he probado aún los que van puestos en la rejilla, porque me parece que reducen el flujo de aire frío/caliente, pero acabaré con uno de ellos.
 

Richard73

Forero Novato
Ubicación
Miami Platja Tarragona
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Olivine Grey
Última edición:

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo les hice el agujero para los botones con una dremmel
Supongo que pillarias unos de plastico ABS, porque los de acero inoxidable se me antoja que no. Yo hice algo parecido, pero no quedan bien, se nota la chapuza. Al ver esos con efecto carbono que ya vienen asi, pense que algun fabricante chino se animaria a hacer las dos versiones, pero no encuentro ni pa'tras.
 

Mytucson28

Forero Novato
Ubicación
Vilassar de Dalt
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo tambien, de hecho la compre antes que el coche. Altamente recomendable
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo te puedo decir que compre estos:
- Plastico ABS: € 9.53 22% de DESCUENTO|Cubierta del Panel del interruptor de la ventana de la puerta Interior de 4 piezas para Hyundai Tucson 2016 2018 Accesorios Estilo del coche-in Molduras interiores from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group
Esta bien, pero son mas gruesos que los de acero inoxidable.

- Acero inoxidable: € 19.02 13% de DESCUENTO|Alta calidad para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 2018 coche barandilla de la puerta de la ventana de cristal del interruptor del panel de ajuste del marco del palo de moldeo-in Molduras interiores from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group (Ojo que este tiene de los dos modelos, compre el de acero inoxidable)
Buen acabado, mas finos, aunque con menor curvatura para cubrir la parte donde introduces la mano para cerrar la puerta. El problema es que hacerte un brico para sacar el agujero que falta en los traseros es complicado. Seria necesario un troquel o prensa. Pero como acabados mejor que los abs.
Yo tengo instalados los de aluminio pero como todos los delanteros Sin problemas.otra cosa es los traseros con calefaccion.
Yo lo hize muyy facil
Me hize una papel y calco de plantilla de cada puerta trasera y luego pase a marcar a las planchas que compre.
En la plantilla resalte muyyy bien los agujeros de ventanilla y calecfaccion.
Una vez pasado al aluminio pille la Dremmel (cuchilla circular de aluminio) y bastago de lija para acero(este cuidadin con darle tralla a la dremel que te pasas aconsejo a bajas revoluciones y paciencia)
Quedo perfecta y puesta ya dos añod(por si os sirve el brico)
SalU2
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Ya pero no quedan como de fabrica por muy bueno que seas se nota. Yo hice algo similar con los de abs que era mas facil taladrar pero chapuza. Con los de aluminio, directamente a la basura.
He lillado unos que tienen los agujeros para la calefaccion, estan en correos. Lo únco que tienen acabado similar a carbono, asi que solo los pondré en los traseros. Desde luego es raro que no hayan referencias con el agujuero de calefaccion trasero, ni siquiera en aliexpress. Son dificiles de encontrar.
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Alguien a quien no le viniera de serie ha instalado esto?

Botón de arranque, llave con sensor de proximidad, etc?


#Aliexpress € 29,90 30%de DESCUENTO | Alarma de coche Hippcron, Control remoto, entrada sin llave para coche, sistema de alarma de arranque de motor, botón pulsador, arranque remoto, parada automática
 
Arriba