Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo te puedo decir que compre estos:
- Plastico ABS: € 9.53 22% de DESCUENTO|Cubierta del Panel del interruptor de la ventana de la puerta Interior de 4 piezas para Hyundai Tucson 2016 2018 Accesorios Estilo del coche-in Molduras interiores from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group
Esta bien, pero son mas gruesos que los de acero inoxidable.

- Acero inoxidable: € 19.02 13% de DESCUENTO|Alta calidad para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 2018 coche barandilla de la puerta de la ventana de cristal del interruptor del panel de ajuste del marco del palo de moldeo-in Molduras interiores from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group (Ojo que este tiene de los dos modelos, compre el de acero inoxidable)
Buen acabado, mas finos, aunque con menor curvatura para cubrir la parte donde introduces la mano para cerrar la puerta. El problema es que hacerte un brico para sacar el agujero que falta en los traseros es complicado. Seria necesario un troquel o prensa. Pero como acabados mejor que los abs.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Me da un poco de miedo ponerlos al enterarme que llevamos un sistema anti atropellos, por llamarlo de algún modo.
Mi no entender respuesta.
¿Que tiene que ver un sistema de apertura hidraulica del capo con un sistema antiatropellos? Es mas ¿en que consiste dicho sistema y como actua? Yo pensaba que eso de los atropellos, era un tema de diseño, es decir, que la zona delantera del coche se diseña de forma que si atropellas a alguien se minorizan los daños al atropellado.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Creo que a lo que se refiere es que cuando el coche detecta un atropello se levanta unos centímetros el capó automáticamente para minimizar los daños del peatón al golpearlo. Lo que no sé es si el Tucson lleva este sistema
 

Cholisete

Forero Novato
Ubicación
Villanueva del pardillo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo voy a atropellar a alguien hoy para ver si lo llevo... Jejeje. Si lo llevo, pero realmente no se como funciona, no espero tener que saberlo jejeje
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Sí, el Tucson lo lleva, y lo que hace es desenganchar el capó para que este se abra hasta el punto en que luego tú tienes que meter la mano y desengancharlo totalmente elevarlo.
Esto hace que el golpe que puedas darle a una persona sea relativamente menos fuerte al permitir que la chapa del capó se deforme más que si estuviese enganchado.
Los elevadores, en teoría, no tendrían por qué afectar ya que, como indico, el capó no se desengancha del todo y, por mucho que estos tiren, para terminar de abrirlo hay que pulsar la palanquita que está debajo del capó.
Tened en cuenta que esto además es así porque si el capó se desenganchara del todo se elevaría, simplemente con el viento, y perderías la visión, por lo que además de atropellar a alguien perderías totalmente la visión y el accidente todavía sería peor.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
... y ademas el atropellado acabaria dentro del vano del motor, asi que ademas de atropellado, quemado.
En fin, ya podian inventar un airbag para atropellados o algo asi. Además de proteger a la persona no nos abolla el coche.
No creo que el gadget del que hablamos afecte a este sistema, pero quien sabe, igual los de Hyundai anulan tu garantia por montarlo, .
 

Franfkb

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey

SergioJavier

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Hola a todos!
Hace tiempo que estoy mirando este artículo:

€ 44,26 41% dto. | OKEEN 2 piezas 12 V Luz de cola para Hyundai Tucson 2015 2016 LED 2017 parachoques trasero Reflector de señal lámpara de freno de luces

€ 44,26 41% dto. | OKEEN 2 piezas 12 V Luz de cola para Hyundai Tucson 2015 2016 LED 2017 parachoques trasero Reflector de señal lámpara de freno de luces

Alguien lo ha puesto? Tendré que homologarlo para pasar la itv?
¿El modelo europeo lleva ahi luces de freno/antiniebla trasero o solo catadioptricos? La verdad no lo he mirado.
Si solo lleva catadioptricos y montas luz de freno adicional en la itv seguro te ponen problemas. Por otro lado, si tu coche lleva bombillas incandescentes de origen y la cambias a led, tambien podrian ponerte problemas. Informate bien antes de comprar.
 

Molinika

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Algunas bombillas blancas para la matrícula? Me gustan que den bastante luz
 

SergioJavier

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
¿El modelo europeo lleva ahi luces de freno/antiniebla trasero o solo catadioptricos? La verdad no lo he mirado.
Si solo lleva catadioptricos y montas luz de freno adicional en la itv seguro te ponen problemas. Por otro lado, si tu coche lleva bombillas incandescentes de origen y la cambias a led, tambien podrian ponerte problemas. Informate bien antes de comprar.
Gracias!! No había caído en eso. Pensaba que era más simple.
 

Tonyeras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
White Sand
Buenas tardes, alguien podría indicarme si los accesorios que se venden sirven también para Tucson de 2019, observo que la mayoría son para años anteriores. Gracias
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes, alguien podría indicarme si los accesorios que se venden sirven también para Tucson de 2019, observo que la mayoría son para años anteriores. Gracias
quien mejor te lo puede decir es... el chino al que le quieres comprar . Además así te aseguras de que si no te vale, Aliexpress (si es el caso) o Ebay, incluso amazón te reembolsan la pasta
 

Tonyeras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
White Sand
Yardan, no entiendo a que te refieres con tu respuesta, ¿Acaso no te convencen las compras por internet?
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
De todos modos, la mayoria de los que ves te aprovechan para la version 2019
 
Arriba