Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Tatoneron

Forero Novato
Ubicación
Antequera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Pues no tengo foto pero me venía con cargador de mechero 12v, lo desmonté, pelé los cables y los uni a la tira led del salpicadero que tenemos muchos, así que las llevo encendidas siemore que se encienden las luces de cruce
Te importaría poner una foto de donde as puesto los cables pelados de la toma del mechero a la de labtira led.yo llevo también esa tira y me gustaría ponerlos también.
Se diferencia mucho el color con el de la tira?
Gracias un saludo
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me paso lo mismo, se fundió y también fue por cargador de móvil chino, que delicado los tucson
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Te importaría poner una foto de donde as puesto los cables pelados de la toma del mechero a la de labtira led.yo llevo también esa tira y me gustaría ponerlos también.
Se diferencia mucho el color con el de la tira?
Gracias un saludo
No se diferencia nada el color azul.
Los conecté a los cables que se conectan de la tira led del salpicadero a la botonera de la izquierda del volante. No hay perdida, negro con negro y rojo con rojo raspando un poco, uniendo y aislando.
 

DrAo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass BE
Color TL
Micron Grey
Alguien ha comprado o tiene esto?? Que sería una especie de plástico o cristal templado??

€ 11,89 21%OFF | Para Hyundai tucson 2015-2019, panel de tablero, cubierta protectora, instrumento de velocidad, película, tablero de tablero, protector de pantalla, pegatina 2018
 

juanlusokoa

Forero Novato
Ubicación
Guipúzcoa
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
[QUOTE = "Mikelanllelo, publicación: 109798, miembro: 8819"]
Después de 90 días o mas de espera de pedido de aliexpress me han llegado los lamelunas cromados y la verdad es que han quedado de lujo.
[ATTACH = full] 11968 [/ ATTACH]
[/CITAR]
Me podrías mandar el link
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
[QUOTE = "Mikelanllelo, publicación: 109798, miembro: 8819"]
Después de 90 días o mas de espera de pedido de aliexpress me han llegado los lamelunas cromados y la verdad es que han quedado de lujo.
[ATTACH = full] 11968 [/ ATTACH]
[/CITAR]
Me podrías mandar el link
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
alguien que le hayan parado algo en aduana?
Como te enteras? Te llaman de aduana o el transportista te trae el paquete y se lo tienes que pagar a él?
Ando un poco perdido, porque nunca había comprado en AliExpress
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
alguien que le hayan parado algo en aduana?
Como te enteras? Te llaman de aduana o el transportista te trae el paquete y se lo tienes que pagar a él?
Ando un poco perdido, porque nunca había comprado en AliExpress
Buenas

La compra mas cara por AliExpress fue de 110€ y pedí al vendedor que pusiera en el envío o paquete que el precio registrado fuera de 25€ para no tener problemas en aduana. Claro esta, eran forros para los sillones y puede colar, pero si pides un equipo de música y lo escanean no creo que cuele, de hecho, pueden pedirte factura de compra antes de entregarte el paquete y tienes que demostrarlo. Por si te sirve de ayuda. Saludos
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Sabeis si los hay para los espejos retrovisores del tucson???
Gracias
Un saludo
Los he buscado en Aliexpress sin resultados. Si encuentro algo los pondré aquí. De todas formas es muy fácil construirlos con conocimientos básicos de electrónica, y sabiendo usar un soldador de estaño. Por supuesto lo suyo sería tener otro juego de intermitentes para realizar la modificación y así guardar los originales sin modificar.
El circuito electrónico basado en un NE555 un CD4017, algunos condensadores y resistencias, e incluso se puede encontrar construido en Aliexpress por menos de 1€
.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Acabo de ver otra cosilla con leds que puede quedar muy bien, pero me parece que la instalación no es sencilla.

>>Leds Angel Eyes<<
Screenshot_2020-10-05-09-20-38-080_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 

Migueltucson

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
TWM muchas gracias por tu información, estaremos pendiente a ver si los ponen, lo que tu comentas de electrónica para hacerlo, no tengo ni idea de como se hace nada de electricidad o electrónica pero muchas gracias de todas formas
un saludo
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red

titansp

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Hola chicos, le he puesto esa luz ambiental y bien . Pero el problema es que el Tucson mío tiene el botón de.control.de tracción y da.problemas .... Todo el rato pitando y saliendo en pantalla.
Alguien le pasa lo mismo....
Instaladas las lucecitas en los pies y conectadas al cable de la tira led.
Ver el archivo adjunto 11867
Hola chicos, le he puesto esa luz ambiental y bien . Pero el problema es que el Tucson mío tiene el botón de.control.de tracción y da.problemas .... Todo el rato pitando y saliendo en pantalla.
Alguien le pasa lo mismo....
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
He pedido en Aliexpress una funda para la llave tipo keyless del N-Line. He visto muchos colores y gomas, tpu, etc. Pero al final quería algo menos colorido y diferente, así que he optado por la siguiente:
IMG_20201030_135017.jpg
IMG_20201030_135041.jpg
Los botones están cubiertos por una fina goma transparente que los protege muy bien de la suciedad, y es lo suficientemente flexible para pulsar los botones suavemente.
Creo que voy a ir pidiendo otra igual para la segunda llave.
Si tuviera que ponerle una pega seria que no se ve muy bien el led, pero algo se ve.
Lo que no me gusta nada es el color marrón de la llave original.
IMG_20201030_135115.jpg
 
Última edición:

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Arriba