Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se de que parte de Galicia resides, si no tienes cargador en tu domicilio, esta muy difícil conseguir cargar, suelo pasar tiempo en San Miguel de Reinante, si quiero cargar solo hay la opción de Mercadona en Ribadeo, si quieres cargar tienes que entrar en Asturias que le gana por goleada en cargadores a Galicia, eso si a millón, una carga no baja de 4,50€ +/- EDP, es mas las veces que he cargado en Mercadona la hora gratuita que carga, los clientes miran el coche con curiosidad.Yo no tengo fotos, pero completé mis primeros 10.000 km con 1,9 y voy por mis segundos 10.000 con 1,8... Una lástima que el acumulado sólo guarde hasta 10.000km, sino tendría el de toda la vida del coche.
En todo caso bien para vivir en Galicia con nuestra orografía. Soy candidato convencido a EV 100% el próximo vehículo.
Excelente gestión de la recarga electrica, 26 recargas totales en 1595 kilómetros.Este es mi consumo en 70 dias aproximadamente. Ver el archivo adjunto 21644