Competición PHEV - Categoría menor cantidad de litros consumidos desde el último repostaje y con más de 1500km

David G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Bueno, aquí mi aportación... lo tengo desde febrero y el acumulado está penalizado por un viaje ida y vuelta de Madrid a Barcelona. De momento muy contento.


IMG_1760.jpeg
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo no tengo fotos, pero completé mis primeros 10.000 km con 1,9 y voy por mis segundos 10.000 con 1,8... Una lástima que el acumulado sólo guarde hasta 10.000km, sino tendría el de toda la vida del coche.

En todo caso bien para vivir en Galicia con nuestra orografía. Soy candidato convencido a EV 100% el próximo vehículo.
No se de que parte de Galicia resides, si no tienes cargador en tu domicilio, esta muy difícil conseguir cargar, suelo pasar tiempo en San Miguel de Reinante, si quiero cargar solo hay la opción de Mercadona en Ribadeo, si quieres cargar tienes que entrar en Asturias que le gana por goleada en cargadores a Galicia, eso si a millón, una carga no baja de 4,50€ +/- EDP, es mas las veces que he cargado en Mercadona la hora gratuita que carga, los clientes miran el coche con curiosidad.
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Subo otra imagen, yo también tengo el coche desde finales de febrero. Ahora llevo 2 meses sin pasar por el surtidor y me queda todavía medio deposito. En los 6319km que lleva el coche solo he utilizado 164 litros por realizar algunos viajes largos. EL consumo en esos viajes ha sido entre los 6,7 a 7litros, muy contenido por el coche que es. Disfruto mucho en el día a día. IMG_20230720_193149.jpg
 

JUPITER11

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
el 90% circulacion urbana.
¿donde has visto la velocidad media y el numero de recargas?
 

JUPITER11

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
AH, BUENO QUE LO HAS CALCULADO.
EL 10 % EN TRAYECTOS CORTOS DE UNOS 100 KM.
 
Arriba