Como se si lleva TPMS?

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
He puesto atrás la de repuesto y he comprado la misma marca "continental"...198 euros incluido montaje y permuta...las de atrás creo que me darán para otros 10 mil más...para el siguiente cambio valoraré otras gomas más duras... estas continental aguantan poco...
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He puesto atrás la de repuesto y he comprado la misma marca "continental"...198 euros incluido montaje y permuta...las de atrás creo que me darán para otros 10 mil más...para el siguiente cambio valoraré otras gomas más duras... estas continental aguantan poco...
Has puesto la rueda de repuesto y trae sensor?
Yo pinche el otro dia y la rueda de repuesto no marcaba la presion. Solo cuando puse la original otra vez volvió a marcar.
Asi pues asumo que la rueda de repuesto no tiene sensor.

Alguien mas ha cambiado la de repuesto? Marca o no marca la presion?

Saludos
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Puse rueda repuesto y marca perfectamente la presión y no tuve que ajustar la nada...la marcaba automaticamente al rodar unos metros..
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Volveré a probar otra vez.
Pero lo raro es que las otras tres si marcaban
 

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Se puede usar el sensor TPMS de las de 17 si decido comprar unas llantas de 19 "? Es decir quitárselos a las de 17...?
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tengo un coche nuevo hyundai tucson nuevo quisiera saber si las válvulas esas ya vienen puestas en las ruedas ya q ami se quita un poco de presión en las ruedas y no me avisa de nada nada mas que lo veo en el ordenador abordo pero no me indica que tengo que rellenear la presión
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Solo te avisa si tienes un arueda pinchada. Sin presion.
Mas concretamente te avisa soble los 1,5 bares.

saludos
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos días,

Ayer haciendo una ruta por la montaña, se nos es rajo un neumático del Tucson y pusimos el de repuesto. Menos mal de la rueda de repuesto, estábamos a 40 minutos por pista forestal del pueblo más cercano
Según indica el manual, el neumático de repuesto no está equipado con sensor de presión. Pues bien, la presión me la sigue marcando correctamente...
Que debería de aparecer en la pantalla e estos casos al no tener el sensor?
Algún error?

Este mismo tema se lo comenté al jefe de taller Hyundai hace unos meses, me aseguró que la rueda de repuesto no tenía sensor.

Saludos!
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días,

Ayer haciendo una ruta por la montaña, se nos es rajo un neumático del Tucson y pusimos el de repuesto. Menos mal de la rueda de repuesto, estábamos a 40 minutos por pista forestal del pueblo más cercano
Según indica el manual, el neumático de repuesto no está equipado con sensor de presión. Pues bien, la presión me la sigue marcando correctamente...
Que debería de aparecer en la pantalla e estos casos al no tener el sensor?
Algún error?

Este mismo tema se lo comenté al jefe de taller Hyundai hace unos meses, me aseguró que la rueda de repuesto no tenía sensor.

Saludos!
Pues cuando puse la rueda de repuesto no recuerdo exactamente que decia la pantalla.
Creorecordar que, ademas del indicador de rueda sin presion encendido, la pantalla no mostraba nada en esa rueda.
Las otras tres. sin problema.
Donde has visto en el manual que la rueda de repuesto no trae sensor?
Saludos
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues cuando puse la rueda de repuesto no recuerdo exactamente que decia la pantalla.
Creorecordar que, ademas del indicador de rueda sin presion encendido, la pantalla no mostraba nada en esa rueda.
Las otras tres. sin problema.
Donde has visto en el manual que la rueda de repuesto no trae sensor?
Saludos
Lo indica en la página 6.13:

01.jpg
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo llevo la rueda de repuesto en una de las traseras y así aproveche para el primer cambio de neumáticos....marca la presión perfectamente desde el primer momento... Coméntale a ese jefe de taller que se forme un poquito más xq aunque el libro diga que no existe, si el ordenador la marca es que la lleva si o si. Lo q digo yo...los de Hyundai entran por enchufe y la formación la hacen con cursos que regalan en las tombolas de la feria....:roflmao:
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo llevo la rueda de repuesto en una de las traseras y así aproveche para el primer cambio de neumáticos....marca la presión perfectamente desde el primer momento... Coméntale a ese jefe de taller que se forme un poquito más xq aunque el libro diga que no existe, si el ordenador la marca es que la lleva si o si. Lo q digo yo...los de Hyundai entran por enchufe y la formación la hacen con cursos que regalan en las tombolas de la feria....:roflmao:
Gracias Alan984 por tu respuesta.
Pues igual hay ruedas de repuesto que traen el sensor y otras no.
Creo que yo no he tenido suerte.

Saludos
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo llevo la rueda de repuesto en una de las traseras y así aproveche para el primer cambio de neumáticos....marca la presión perfectamente desde el primer momento... Coméntale a ese jefe de taller que se forme un poquito más xq aunque el libro diga que no existe, si el ordenador la marca es que la lleva si o si. Lo q digo yo...los de Hyundai entran por enchufe y la formación la hacen con cursos que regalan en las tombolas de la feria....:roflmao:
A mí llegó a decir el jefe de taller que si permutaba las ruedas (delanteras por traseras y viceversa) tenía que llevarle el coche para que le reconfiguraran los sensores y marcara bien la presión, no fuese que marcara delante las de detrás y viceversa.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí llegó a decir el jefe de taller que si permutaba las ruedas (delanteras por traseras y viceversa) tenía que llevarle el coche para que le reconfiguraran los sensores y marcara bien la presión, no fuese que marcara delante las de detrás y viceversa.
Si una mas de esas perlas que sueltan y se quedan tan anchos. :laugh::laugh:
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Yo pinché uba rueda hace cosa de un año y puse la rueda de repuesto y a los 5 minutos lo detectó sin ningún problema
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí llegó a decir el jefe de taller que si permutaba las ruedas (delanteras por traseras y viceversa) tenía que llevarle el coche para que le reconfiguraran los sensores y marcara bien la presión, no fuese que marcara delante las de detrás y viceversa.
Pero ante esas respuestas como os quedáis callados??? Porque a mí me dice algo de eso después de todo lo que sabemos gracias a este foro y los dejo callados y blancos de vergüenza. A más de uno le diria que se registrara en este foro porque iba a aprender más que en el taller
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Una preguntaaaaaa.... al cambiar cubierta también cambian válvula ,
¿pero como se quita el sensor de la válvula vieja para ponerlo en la válvula nueva? alguien lo ha hecho???
o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Arriba