¿Cómo saber si se lleva una versión no actualizada?

Tucson2021**

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
La cuestión es si hay alguna forma de saber, sin tener que intentar hacer una descarga y un posterior intento de actualización, si se lleva instalada la ultima versión.
Para aquellos eruditos en el tema ¿no sería conveniente crear un hilo en el que se indique cual es la última versión y fecha de lanzamiento?
Un saludo y gracias.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Sólo tienes que mirar la versión en la pantalla y compararla con la publicada en la web de actualizaciones de Hyundai
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Sólo tienes que mirar la versión en la pantalla y compararla con la publicada en la web de actualizaciones de Hyundai
Eso no es muy efectivo, en la web la última versión es de noviembre pero al descargarla ves que está actualizada de diciembre.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo lo que suelo hacer de vez en cuando es arrancar una descarga. Al cabo de un minuto o así, voy a la zona de descargas (la carpeta que tengamos en el ordenador reservada para ello) y abro el archivo Tucson_Hybrid_EU.ver (en mi caso) con un editor ASCII, por ejemplo con NOTEPAD o Block de notas

1642162774184.png


1642162909204.png

Luego me fijo en el código que he marcado en amarillo, y ya sé si hay versión nueva o no. Ese número es la fecha en formato aa-mm-dd , en este ejemplo 14 de diciembre de 2021

Saludos
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo lo que suelo hacer de vez en cuando es arrancar una descarga. Al cabo de un minuto o así, voy a la zona de descargas (la carpeta que tengamos en el ordenador reservada para ello) y abro el archivo Tucson_Hybrid_EU.ver (en mi caso) con un editor ASCII, por ejemplo con NOTEPAD o Block de notas

Ver el archivo adjunto 16773


Ver el archivo adjunto 16774

Luego me fijo en el código que he marcado en amarillo, y ya sé si hay versión nueva o no. Ese número es la fecha en formato aa-mm-dd , en este ejemplo 14 de diciembre de 2021

Saludos
Corregidme si me equivoco. Una vez instalado el programa puedes elegir donde descargar (Carpeta del disco duro o USB si lo tienes conectado). Cuando vas a descargar, ya te avisa directamente si es una versión mas moderna que la que tienes en la carpeta o USB

 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Madre mia chicos, vaya derrocho de energia, seguro que le habeis sacado las ganas de actualizar.
leete esto poco a poco y seguro que encuentras respuestas.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Corregidme si me equivoco. Una vez instalado el programa puedes elegir donde descargar (Carpeta del disco duro o USB si lo tienes conectado). Cuando vas a descargar, ya te avisa directamente si es una versión mas moderna que la que tienes en la carpeta o USB

Correcto, pero yo personalmente, una vez transferida la versión al vehículo, borro todos los archivos.

Saludos
 

Paskale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo lo que suelo hacer de vez en cuando es arrancar una descarga. Al cabo de un minuto o así, voy a la zona de descargas (la carpeta que tengamos en el ordenador reservada para ello) y abro el archivo Tucson_Hybrid_EU.ver (en mi caso) con un editor ASCII, por ejemplo con NOTEPAD o Block de notas

Ver el archivo adjunto 16773


Ver el archivo adjunto 16774

Luego me fijo en el código que he marcado en amarillo, y ya sé si hay versión nueva o no. Ese número es la fecha en formato aa-mm-dd , en este ejemplo 14 de diciembre de 2021

Saludos
Compañero, pues no sé que decirte, pero a menos que esté equivocado, esa regla no es absolutamente válida. He comparado tal como indicas las dos versiones que tengo (una del 07/01 (la última que he cargado) y otra de hace un momento) y, aunque realizando la comprobación como tu indicas es el mismo archivo, encuentro una diferencia notable al mostrar las "propiedades" del archivo HU.

Lo ilustro:
 

Adjuntos

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Compañero, pues no sé que decirte, pero a menos que esté equivocado, esa regla no es absolutamente válida. He comparado tal como indicas las dos versiones que tengo (una del 07/01 (la última que he cargado) y otra de hace un momento) y, aunque realizando la comprobación como tu indicas es el mismo archivo, encuentro una diferencia notable al mostrar las "propiedades" del archivo HU.

Lo ilustro:
Esas dos carpetas no son la misma. Pero vamos, que al arrancar el programa de descarga, a mi me dice que ya tengo la última versión.
Arrancas el programa, le das a OK y aparece esta pantalla.
1644427047714.png
Si te fijas, a la izquierda de Siguiente (abajo) indica "El mapa ya tiene la versión mas actualizada"
 
Última edición:

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Compañero, pues no sé que decirte, pero a menos que esté equivocado, esa regla no es absolutamente válida. He comparado tal como indicas las dos versiones que tengo (una del 07/01 (la última que he cargado) y otra de hace un momento) y, aunque realizando la comprobación como tu indicas es el mismo archivo, encuentro una diferencia notable al mostrar las "propiedades" del archivo HU.

Lo ilustro:
Como dice el compañero @Pkdos. has comparado dos carpetas a distinto nivel, por eso el número de carpetas y de archivos tampoco coincide.

1644432170273.png

Saludos
 
Arriba