Como saber si es una devolucion

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos:

El dia 13 me entregan el 1.6 131 cv GDI Tecno, y me preocupa que me den uno que haya sido devuelto. Sabéis si hay alguna manera de comprobarlo? me imagino que los Km los bajan a cero, por lo que no seria señal.

Gracias!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A no ser que te den un Km0 o lo que sea, tu deberías ser el primer propietario y el coche estar matriculado a tu nombre.
Los kilómetros de los coches no se pueden resetear, está prohibido por ley.
Saludos.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hombre, Hyundai no es una Pyme de dos empleados ni España es territorio comanche. Hay unas leyes. ¿Cómo se te ha ocurrido semejante idea?
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Si fuera un coche de devolución es facil saberlo a traves de trafico te pueden informar si habia sido matriculado antes, pero no creo que Hyundai se la juegue entregando un coche de devolución, (esto mas bien tendria que hacerlo el concesionario digo yo no se) supongo que estos los repasan y los venden como Km0, de gerencia o como se llame
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Tal y como te han dicho los compañeros para tu tranquilidad ve a tráfico y comprueba si eres el primer propietario del vehículo.
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
No lo veo ninguna locura, que van ha hacer con ese coche ? Venderlo de km 0 y perder dinero?
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
No se como lo harán, porque si que es cierto que cuando se devuelve ya está matriculado , y cuando te lo dan a ti te lo matriculan entonces.......
 

lofercan

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Micron Grey
Cuando fui a comprar el mío, había uno de devolución con 235Km. Estaba a la venta como segunda mano!Y no recuerdo pero era un precio muy tentador.
 
Arriba